Cómo Usar Fire TV Stick de Amazon sin el Mando o con uno Nuevo – Solución

Cómo Usar Fire TV Stick de Amazon sin el Mando o con uno Nuevo – Solución

El Amazon Fire TV es un opción asociado al Google Chromecast, aún concerniente Amazon así como dentro el quien de manera similar, la residente podría agradecer del streaming de Amazon Prime, gran competencia de Netflix así como dentro el quien además podremos agradecer de series así como películas conocidas o exclusivas de la propia marco.

Se adquiere Fire Stick dentro Amazon comprando el HDMI así como el seguimiento distante correspondiente, sin embargo definitivamente quieres adoptar los servicios de streaming de Amazon Prime, sí tendrás quien suscribirte así como salarios la mensualidad correspondiente. Dentro este producto te enseñaremos algunas alternativas dentro incidente de quien ciertamente no tengas el mando.

¿De qué moda adoptar un Amazon Fire TV Stick con la implementación ‘implementación Fire TV Remote’?

Una vez compres el Amazon Fire TV Stick este vendrá con el USB para conectarlo a tu television así como el mando con el quien controlarás lo que sea lo referente; es factible quien luego de un ansioso, el seguimiento distante comience a presentar fallas mediante escasez de batería eléctrica o quien esté dañándose, dentro el peor de los casos, podría extraviarse Adicionalmente. Por supuesto esto sucede, existe una opción para elección el mando así como observar disfrutando del opción, descargando la app de Amazon Fire TV.

READ  ¿Qué Seguro me Pide DIDI para Trabajar con Ellos?

Dado que móviles Android

Por supuesto posees un Smartphone con OS de Android, puedes buscando la implementación dentro la vendedor de Google Play Store mediante el título de Amazon Fire TV, la implementación ciertamente no pesa La mayoría de así como tampoco pide grandes criterios a nuestra propia teléfono móvil, mediante lo quien independientemente definitivamente el todo tuyo ciertamente no es asombrosamente potente. Tan pronto como quien finalice la escupir e centro, empareja el mando dentro tu teléfono con tu television conectándolos a la misma canal e ingresando un código.

Usando herramientas iOS

Dentro incidente de quien tengas un iPhone o iPad, la implementación del mando Adicionalmente está fácilmente disponible dentro la App Store, por lo tanto quien busca mediante su propio título así como procede a descargarla. Verdad esto, de manera similar dentro el apartado ex, tienes quien revisión de la misma así como tan pronto como esté entusiasta, en realidad podrás ejecutar tomar ventaja de de tu teléfono exactamente cómo un seguimiento distante para tu Amazon Fire Stick TV.

disfrutando de fire tv

Cabe ilustrar quien tanto para los herramientas Android e iOS, es factible hacer uso de la pantalla de visualización táctil o Adicionalmente el seguimiento mediante vocal definitivamente lo deseas, en realidad quien la implementación perfil con estos soportes. Con el personal seguimiento puedes borrar el imagen de navegación dentro Amazon Fire.

¿Qué ejecutar para revisión un seguimiento distante de representante con un Fire TV?

La otra opción dentro incidente de caída, batería eléctrica o cualquier uno más dolor con el seguimiento distante de Amazon Fire es comprando uno nuevo a estrenar; afortunadamente, cualquier versión del Fire Stick TV es compatible en medio de sí, mediante definitivamente ciertamente no quieres el exactamente igual versión. Dado que luego, al de manera similar sucede con la implementación celular, tendrás quien revisión el nuevo a estrenar seguimiento con el HDMI de Amazon para quien funcione.

  1. Desenchufa tu television así como el HDMI del Amazon Fire Stick TV a lo largo 30 segundos exactamente cómo mínimo requerido.
  2. Vuelve a interactuar nuevamente cada persona los herramientas así como enciéndelos para quien estos puedan iniciar así como lotes lo que sea lo esencial.
  3. Con el seguimiento distante dentro tus dedo presiona simultáneamente el cambiar de “Elegir” así como “Home” a lo largo 1 momento al muchos menos, para quien salga un publicar dentro la pantalla de visualización de tu TV.
  4. Una vez el seguimiento así como el Fire Stick se emparejen, aparecerá un publicar quien te indica quien esto ha sucedido así como en realidad podrás adoptar tu seguimiento distante por lo general.
READ  Cómo Dejar de ver las Publicaciones de un Amigo en Facebook (Ejemplo)

¿Cómo adoptar el seguimiento de vocal de Alexa o Parecerse para llevar a cabo su propio Fire TV?

El Amazon Parecerse son herramientas de altavoces o dedo libres propios de Amazon quien son compatibles con los servicios de Fire Stick TV, mediante su propio elemento, Alexa es una conocimiento hecho por el hombre desarrollada mediante la misma compañía, quien sirve exactamente cómo participante digital para altamente recomendado así como ayuda al individuo.

Por supuesto posees un fabricante Parecerse, un Fire Stick TV así como el fabricante de Alexa, es factible interactuar a los 3 dentro la misma canal para emplearlos dentro recompensa del opción de TV de Amazon así como mediante ende, hacer uso de el seguimiento de vocal; cabe ilustrar quien este máximo, es mucho más desarrollado así como eficiente quien el personal seguimiento de vocal quien ofrece la implementación de mando quien mencionamos recientemente.

Exactamente cómo ves, resulta de un opción muy potente, aún definitivamente queremos potenciarlo sin embargo mucho más, es factible sustituir la selección de Amazon Fire Stick para colectivo mucho más funciones.

preparandose para ver fire tv

¿Qué controles pueden siendo en realidad compatibles con CEC para usarlos con Fire TV Stick?

La última diseño es con una tranquilidad común quien posean tanto los controles, exactamente cómo los televisores quien hayan sido hechos más temprano, pues poseen la atributo CEC instalada así como permite quien estos herramientas puedan corresponder en medio de sí, confidencialmente del productor quien los haya honesta verdad. He abajo una Lista de Verificación de las marcas quien poseen CEC:

  • AOC: conexión digital.
  • Hitachi: HDMI-CEC.
  • LG: SimpLink o SIMPLINK.
  • Mitsubishi: NetCommand para HDMI.
  • Onkyo: RIHD.
  • Panasonic: Seguimiento HDAVI, EZ-Sync o VIERA Link.
  • Philips: EasyLink.
  • Líder: Kuro Link.
  • Runco International: RuncoLink.
  • Samsung: Anynet +.
  • Sharp: Conexión Aquos.
  • Sony: BRAVIA Sync.
  • Toshiba: CE-Link o Regza Link.
  • Vizio: CEC.
READ  Cómo Instalar y Actualizar Addons en Cualquier World of Warcraft paso a paso - Los Mejores Addons para WoW

Por supuesto posees un television así como un seguimiento de alguna de estas marcas, independientemente definitivamente son iguales, conecta tu Fire Stick TV por lo general así como utiliza tu mando con la atributo CEC activada. Siempre recuerda quien es factible patrocinador Amazon Fire Stick TV sin poseer una perfil, puesto quien el opción es complementario, dentro incidente de quien quieras adoptar Amazon Prime, abajo sí es esencial poseer una para salarios la registro correspondiente.

Estás viendo: Cómo Usar Fire TV Stick de Amazon sin el Mando o con uno Nuevo – Solución

Página web de comenzando: mundonikosia.com