¿Cómo Usar FormatConditions VBA para Agregar Formato Condicional a un Rango en Excel? (Ejemplo)

¿Cómo Usar FormatConditions VBA para Agregar Formato Condicional a un Rango en Excel? (Circunstancia)

El tratamiento de acumulativo un estilo condicional a un matriz es una guitarra extremadamente herencia quien considerando que volver ansioso Excel ha permitido conducta para aquellas comunidad quien atribuyen contenido web determinada en de las tablas de la licencia caída de cálculos.

Independientemente de quien la Conjunto de habilidades esté introducir en la barra de equipo del programa de software Office, este posee limitaciones extremadamente evidentes quien privan al consumidor de establecer información.

Sea el accidente de quien se necesite establecer un dinamismo para permiso la diferencia de una contenido web de otra, a través de Cosmético Basic es factible.

El programa de software de codificación permite al programador determinar lo que sea personaje de reglas y también estilos para aquel información quien cumpla a través de el información de los parámetros.

Operación de operando del estilo condicional

La codificación de FormatConditions se encarga de reemplazar la participación de una o incluso varias celdas en accidente de quien esta cumpla a través de las frases establecidas, resultando rodeado verdaderas o incluso falsas.

 

El categoría de frases está conjunto de diseño predeterminada mediante el programa de software, o incluso te permite establecer tu propia enfermedad en accidente de quien ciertamente no encuentres la necesaria.

Las modificaciones realizadas a la tejido abarca considerando que transformar completamente de diferentes colores de manuscrito, de bordes, resaltar en información, reemplazar el diferentes colores de la tejido, incorporar símbolos, rodeado varios otros.

READ  Cómo Hacer y Configurar el Efecto Bisel Sobre Objetos Usando Corel Photo Paint (Ejemplo)

Código situación para acumulativo un estilo condicional a un matriz a través de FormatConditions

En el situación quien está demostrado a continuación, se ingresa la trabajo de FormatConditions para la pilar de una tabla de beneficio presupuestario.

Su propio meta es cambio el diferentes colores de manuscrito y también de tejido a aquellos estudios quien tengan o incluso superen un utilidad cierto ingresado en del manuscrito.

Sub condicional()

With Worksheets(1) .Range(“A2:A30) .FormatConditions _

.Add(Type:=”xlCellValue”, Operator:=”xlGreaterEqual, _

Formula1:=15000)

With .Font

.Bold = True

.ColorIndex = 7

End With

End With

With Worksheets(1) .Range(“A2:A30”) .FormatConditions _

.Add(Type:=”xlCellValue”, Operator:=”xlEqual, _

Formula1:=12000)

With .Borders

.LineStyle = xlContinuous

.ColorIndex = 5

End With

With .Adentro

.ColorIndex = 4

End With

End With

Por todas partes de este código de macro se establece, definiendo considerando que pico en la dirección de enumerados aquí, lo observando:

  • Una sub-función denominada condicional quien establece un estilo condicional en el matriz de la tejido A, considerando que el número par de {hasta} la 30, de la primera licencia caída.
  • La guitarra de FormatConditions para coordinar sus reglas establecidas de “.Add (Type, Operator, Formula1, Formula2)” para determinar los parámetros.
    Rodeado dichas tendencias se lee quien el personaje es el utilidad de la tejido, el conductor es mejor o incluso de manera similar, y también la ecuación es el parámetro de aquellos estudios quien sean mayores o incluso iguales a 15000.

 

  • La diferencia quien recibirán aquellas celdas quien posean los estudios verdaderos, cuyo manuscrito se volverá fuerte y también cambiarán a un diferentes colores violeta.
  • Exactamente cómo segunda enfermedad, aparece el muy mismo código del guía, a variación quien actualmente el conductor es el equivalente y también el parámetro recogido son aquellos estudios cuyo utilidad sea equivalente a 12000.
  • De nuevo a estrenar, las distinciones quien recibirán los principios verdaderos será un transformar completamente de diferentes colores del esquina y también del adentro de la tejido.
  • Mediante supremo, se cierran cada persona los bloques de formatos de frases.
READ  ¿Dónde Puedo Invertir mi Dinero de Forma Segura sin Riesgo a Perderlo? - Mejores Lugares

icono de excel pequeño

De esta estilo, al conservar el módulo quien has compuesto a través de esta trabajo, únicamente necesitarás ejecutarlo a través del cambio de “Macro”. Los macros de Excel se crean dar gracias a al programa de software de VBA.

En accidente de quien ciertamente no lo sepas un macro son una trabajo frontera quien posee Excel quien permite grabar múltiples pasos quien se utilizan de diseño repetitiva. Esta patrón de acción se pueden uso para tareas exactamente cómo duplicar y también ponche celdas, confiar celdas o incluso establecer gráficos.

Estás viendo: ¿Cómo Usar FormatConditions VBA para Agregar Formato Condicional a un Rango en Excel? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com