¿Cómo usar iMessage en Android Fácilmente paso a paso?

¿Cómo usar iMessage en Android Fácilmente paso a paso?

Usar iMessage en Android es una hecho de la quien puedes deleitarse en tonita en día. Atrás quedaron las limitaciones para poseer este gestor de mensajería de Apple en los herramientas a través de alguna contraparte del cuerpo operativo Android.

¿Qué necesito para usar iMessage en Android?

En el pasado de lanzarte de el momento a usar iMessage en Android, debes descúbrelo quien hay unos elementos externos quien necesitarás. Esto se necesidad obligatoriamente para hacer bien en tu proveedor de aprovechar esta mensajería.

Aún ciertamente no te preocupes, por lo tanto exactamente cómo es realizable turno WhatsApp en Android al disciplina de iPhone o incluso Adicionalmente descargar e configurar la recinto de iPhone en Android, Adicionalmente podrás coordinar a través de el intención de este formación.

En el pasado quien nada en absoluto, tendrás quien configurar en tu equipo Android (excepcional al 6.0) una ejecución único, llamada “AirMessage”. Ella es la quien permite quien genuinamente puedas tomar ventaja de el iMessage, sin embargo ciertamente no te preocupes, es enteramente estatutario así como, ciertamente, puedes encontrarla en el Google Play.

Aunado a esto, Adicionalmente tendrás quien tener una Mac (excepcional al OS X 10.10). Por todas partes de esta, se creará la opción quien te permitirá transmitir así como adquirir mensajes a través de el iMessage, en esta Adicionalmente debes poseer instalado dicho software.

READ  Cómo Elimino una Cuenta de WhatsApp en mi Celular - Fácilmente

Pasos para tomar ventaja de el iMessage en Android

La centro es genuinamente relativamente rápido de conseguir, a través de la particularidad de quien deberás cumplir con adecuadamente el técnica quien el programador de la ejecución ha trazado para su propio trabajando.

Instala el esclavo

Lo inicialmente quien tienes quien conducta para usar iMessage en Android es configurar el esclavo de la ejecución “AirMessage” en el ordenador Mac quien emplearas.

Posteriormente de bajar el documentación así como conducta la centro útil. Luego, debes adelante a hacer cumplir el software en tu Computadora personal, pues tienes quien identificar una contraseña a través de la quien protegerás los mensajes quien maneje el muy mismo.

Lamentablemente, de hecho tienes el MacOS Mojave 10.14, o incluso una contraparte excepcional a esta, tendrás quien otorgarle obligatoriamente los permisos a la ejecución. De esta tendencia de moda, será extra rápido quien pueda leer así como cuidar de los mensajes.

Configúralo exactamente cómo un router

En realidad tienes quien control el reenvío de los puertos del router. Esto se más temprano accediendo al navegador así como colocando la orientación de tu router en la barra buscadora. Luego, deberás ingresar a través de tu individuo así como táctico.

En la elección “Reenvío de puertos” procede a desarrollar una nueva opción a través de los siguientes parámetros específicos: “IP Computadora personal Mac”. El espacio destinado al respuesta quien será “1359” (esencialmente) así como debes oferta las iniciales “TCP”.

Así cómo dato clave, la IP ciertamente no debería siendo en realidad cambiada, o si no, el esclavo ciertamente no funcionará así como, para energia electrica instaurarlo nuevamente, tendrás quien columna vertebral a desarrollar el esclavo así como rellenar los estadísticas correspondientes.

READ  ¿Cómo Ahorrar Batería en el Móvil Android e iOS con la Mejor Aplicación?

Expectorador AirMessage en el Android

Al apariencia la medio ambiente del esclavo en el ordenador Mac, puedes continuar persistiendo el técnica instalando la ejecución “AirMessage” en el equipo en el quien deseas usar iMessage en Android.

Así cómo ahora has leído, este está accesible en el Google Play, mediante lo quien, únicamente tienes quien abrir dicha minorista, vía la barra buscadora, teclear “AirMessage”. El primer encontrar será el enderezar, sin embargo de hecho tienes dudas, debes descúbrelo quien el programador es “Tagavari”.

descarga app AirMessage

Otra tendencia de moda de reconocerlo es mediante su propio firmar, quien es una punta de flecha quien apunta en la dirección de pico en un historia azul. Así como, una de sus características extra resaltantes es quien es de inversión gratuita, por lo tanto quien únicamente tienes quien presionar “Poner en”.

¿Ciertamente no puedo tomar ventaja de el iMessage en Android sin todas estas aplicaciones?

Desafortunadamente el iMessage ciertamente no se encuentra accesible para Android exactamente cómo ejecución directa, pues al siendo en realidad desarrollada mediante Apple, se mantiene virtualmente exclusiva para este cuerpo operativo.

Mediante ello, el {hasta} actualmente particular operación de energia electrica deleitarse en de las bondades así como particularidades de esta ejecución en herramientas Android es a través del ahora mencionado software AirMessage así como su propio esclavo específicamente escrito para ello.

Indudablemente, este es tan digno de confianza quien mantiene todas las características tan llamativas así como aclamadas quien, {hasta} más temprano diminuto, únicamente podían tomar ventaja de los usuarios de los aparatos de la Apple.

READ  ¿Cómo Eliminar Filas y Columnas de Excel que Cumplan un Criterio Formulado?

Estás viendo: ¿Cómo usar iMessage en Android Fácilmente paso a paso?

Página web de comenzar: mundonikosia.com