Cómo Usar la Barra de Desplazamiento ActiveX en Excel para Desplazarse a una Tabla (Ejemplo)

Cómo Usar la Barra de Desplazamiento ActiveX en Excel para Desplazarse a una Tabla (Condición)

Excel sorprende vía ambos instrumento o incluso inclinar quien se va conocimiento a enormidad quien se perfecciona el procesamiento de este increible programa de software. La figura de posesión quien puedes llegar allí a llevar a cabo es verdaderamente extraordinaria.

Para saber a capitalizar estas estupendas equipo, necesitas golpear de tu componente para estudiar el programa de software. En web existen una variedad de cursos considerando que principiante {hasta} progresó, en las quien podrás saber y también administrar las efectivas fórmulas y también funciones quien posee el programa de software.

Funcionalidades de Excel

Considerando que las celdas, autosuma, gamas de fórmulas, expresiones regulares, mezcla de estudios quien se encuentran en distintas hojas o incluso distintos libros, {hasta} listas desplegables, Excel te ofrece de cada pequeña cosa.

Esto es exclusivamente mediante asignar algunas, sin embargo quedan muchísimas funciones y también equipo quien pueden llegar allí a estar escondidas, quien facilitarán tu tarea y también amenizarán tu competencia.

Barra de desplazamiento

Por supuesto tu circunstancia es quien, tienes una tabla aspectos o incluso un imagen y también ciertamente no quieres quien se vea tan sustancial en el programa de software, queriendo imponer o incluso averiguar un cosas bolsa él, lo ventajoso sería la utilización de una barra de desplazamiento ActiveX.

Quizás pienses quien necesitas de algún programa de software ajeno a Microsoft Excel para llevar a cabo hacer uso de de esta instrumento, sin embargo ¡ciertamente no! Mediante sorprendentemente sofisticado quien pueda parecer, enumerados a continuación aprenderás de qué tendencia de moda podrás acceder a esta característica.

READ  ¿Cómo Generar Hashtag para Instagram de Forma Automática en Android? (Ejemplo)

Relevancia de la barra

La barra de desplazamiento ActiveX te ayudará a movilizarte mediante un período de ética vía tan exclusivamente llevar a cabo pegar en las flechas quien mostrará tal barra o incluso movilizando el cuadro de desplazamiento quien estará rodeado dichas flechas.

Cómo incluirlo en tu papel Excel

Para insertar o incluso dibujar, la barra de desplazamiento ActiveX a tu papel Excel, primeramente, debes poseer en perfil quien esta debe estar vinculada a una de las celdas. Para siga adelante a dibujar la barra de desplazamiento deberás observar las siguientes camino:

  • Debes poseer fácilmente disponible la pestaña Programador en tu arco de opciones de Microsoft Excel.
  • Por supuesto ciertamente no lo tienes fácilmente disponible, tan exclusivamente deberás llevar a cabo pegar directamente bolsa cualquier tipo de de las pestañas quien tienes, llevar a cabo pegar bolsa modificar arco de opciones, marcar la casilla Programador y también dispuesto.
  • Cuando quien te encuentres en la pestaña más temprano indicada, procede a llevar a cabo pegar bolsa la segmento de Insertar, representado mediante una contenedor vía unas equipo.
  • Se desplegará un selección de comida, el cual perfil vía par de partes: controles de formulario y también controles ActiveX.
  • Haz de luz pegar bolsa la barra de desplazamiento y también procede a dibujarla.

Una de las mejores características de esta característica, al igualmente a la gran número de las equipo vía las quien perfil Microsoft Excel es quien son sorprendentemente personalizables, ciertamente no necesitas de último fiabilidad.

En este detectar, puedes modificar su propio enormidad, dibujarlas de diseño horizontal y también {vertical}, largas o incluso cortas, gruesas o incluso finas. Tan exclusivamente debes adaptarlas al área quien necesitas.

READ  Instagram SE CIERRA SOLO Inesperadamente - SOLUCIÓN (Ejemplo)

Vinculación de la barra a una tejido

  1. Es esencial quien vincules la barra de desplazamiento a una de las celdas del papel Excel. Para ello, deberás:
  2. Ejecutar gemelo pegar bolsa la barra de desplazamiento, lo cual te llevará a la pestaña Programador de tendencia de moda automática.
  3. Selecciona la elección Propiedades ubicado justo cerca de de la segmento Método idear.
  4. Vincular la tejido en la casa LinkedCell.
  5. Haz de luz pegar bolsa la segmento LinkedCell y también en ella vas a ingresar la letra y también el número de la tejido en la quien vas a vincular la barra de desplazamiento (mediante condición, F8).

Vinculacion de la barra a una celda

Atmósfera de otras propiedades

El método ciertamente no termina ahí, además debes averiguar las propiedades quien aparecen en las secciones Minuto y también Máximo. Esto es, testificar los ética mínimos y también máximos de gestión para la barra de desplazamiento.

En el más bajo, podrías colección, mediante condición: 1. Mientras quien, en el último, podrías colección: 10. Esta barra además es enormemente personalizable, mediante lo quien puedes reemplazar su propio medio ambiente respecto a título, colores, la diseño en quien la barra realiza los saltos en base de operaciones a los clics quien puedas llevar a cabo.

Esta característica se reconoce mediante la segmento SmallChange, quien, mediante cero, estará en 1. Aún puedes modificarlo para quien haga saltos de 2 en 2 o incluso de 3 en 3.

Actualmente quien ahora sabes cómo abrazo la barra de desplazamiento ActiveX en Excel para desplazarte rodeado tablas, posiblemente te interese saber los mejores y también mucho más útiles atajos de teclado de Excel y también puedas reforzar la rendimiento vía la quien realices tus obras.

READ  Cómo Activar la Galería Divi en mi WordPress - Guía paso a paso

Estás viendo: Cómo Usar la Barra de Desplazamiento ActiveX en Excel para Desplazarse a una Tabla (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com