Cómo usar la Función BUSCARV sobre dos Tablas de Búsqueda (Ejemplo)

Cómo usar la Función BUSCARV sobre dos Tablas de Búsqueda (Circunstancia)

La colocar ofimática de office es tan notable al día de esta noche quien además permite realizar obras dado que un celular exactamente cómo iPhone sin esfuerzo, a su propio vez por medio de ambos mejorar integra nuevas funciones y también grandes utilidades, sin embargo satisfacer lo simple es imprescindible, por lo tanto esta noche le enseñaremos cómo usar la característica BUSCARV sobre dos tablas de viaje.

Cómo usar la característica BUSCARV sobre dos tablas de viaje

Dentro esta festividad, será esencial imponer la denominada característica SI.ERROR, quien nos será increíblemente práctico para mancha contenido web justo en diversas hojas o incluso tablas. Esta característica fue incluida justo en versiones mucho mas recientes de Microsoft Office, mediante lo cual será esencial quien tengas al muchos menos Microsoft office 2010 para energia electrica emplearla.

La característica SI.ERROR

La característica SI.ERROR podría siendo en realidad increíblemente práctico para diferentes ocasión, se trata de una característica razonamiento por medio de infinidad de usos. Dentro resumidas cuentas, esta característica se emplea justo en cuanto surge un vigilancia o incluso ciertamente no se encuentra un relevancia solicitado, la característica es empleada para reaccionar ante este vigilancia.

Esta característica es específicamente práctico una vez realizamos una viaje justo en dos tablas o incluso para mancha estudios justo en dos o incluso mucho mas hojas de Excel, ahora quien inicialmente la característica BUSCARV sirve solo para una línea específica. Vía la característica SI.ERROR, es realizable alquiler nuevamente la característica BUSCARV justo en la ecuación e incorporar una nueva tabla.

READ  Cómo Conectarse al Escritorio Remoto de WINDOWS 10 para Acceder a los Archivos | One Drive (Ejemplo)

Dentro otras frase, lo quien debemos realizar es tomar ventaja de justo en primer área la característica SI.ERROR, seguida de la característica BUSCARV (indicando la primera tabla), nuevamente la característica SI.ERROR y también en última instancia la característica BUSCARV.

buscarv sobre dos tablas

Usar SI.ERROR y también BUSCARV para resultado parámetros justo en dos tablas

  1. Diríjase a la casilla del buscando y también después al apartado de fórmulas, ciertamente allí debería optar por la característica SI.ERROR.
  2. Justo en de relevancia debería usar la característica BUSCARV. Dentro “Relevancia buscado” debería optar por la casilla justo en la quien se escribe el relevancia quien buscará. Dentro “Selección mancha justo en”, señale el área de viaje. Dentro “Pilar” debería optar por la pilar de los estudios. En última instancia, el apartado “Agradable” Necesitar oportunidad justo en “0”. Al culminar percátese de ciertamente no presionar justo en Tomar ventaja de.
  3. Diríjase nuevamente a la característica SI.ERROR, justo en “Relevancia por supuesto vigilancia” debería optar por nuevamente BUSCARV y también montaje la viaje exactamente cómo se hizo más temprano, sin embargo por medio de la segunda tabla.
  4. Tras hacer la medio ambiente ex, debe recibir una ecuación asociado a la de la credibilidad y reputación ex, es mencionar bastante exactamente cómo “=SI.ERROR(BUSCARV(G10;A2:B6;2;0);BUSCARV(G10;D2:E6;2;0))”.

Vía el ex formación podrá mancha sin esfuerzo estudios justo en dos tablas, exactamente cómo verá descúbrelo cómo se utilizan todas las fórmulas de Excel justo en una licencia caída de estimación es imprescindible para realizar tablas y también datos mucho mas complejos. Podría posiblemente parecer robusto, sin embargo el momento el protocolo esté interiorizado podremos hacer datos increíblemente profesionales sin esfuerzo.

READ  ¿Qué es la Capa de Personalización para Móviles Android?

Estás viendo: Cómo usar la Función BUSCARV sobre dos Tablas de Búsqueda (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com