Cómo usar la Función CODIGO en Excel paso a paso

Cómo usar la Función CODIGO en Excel paso a paso

Sin localización a dudas Microsoft office ofrece los mejores programación ofimáticos quien ayudan a direccion diversas actividades. Mediante ello es de total significado saber a tomar ventaja de eficientemente Microsoft Office. Así le podremos eliminar el mayor provecho a estas dispositivos, siendo Excel una de ellas.

Dado que la apariencia de Excel nos ha permitido usar las funciones de guión rodeado ellas la “Función Código”. La cual nos permite simplificar las fórmulas en una licencia caída de estimar. La componente código es una componente extremadamente usada en áreas de parte administrativos quien subvención  a traer los cálculos convenientemente.

De esta tendencia de moda podemos llevar a cabo cálculos de horas diurnas, nocturnas y también extras, averiguar el compensación en Excel de varias celdas, rodeado otras propiedad.

¿Cómo usar la componente código en Excel?

Esta componente de Microsoft de Excel devuelve el número del código del primer carácter aplicado en el guión el código devuelto Necesitar relacionarse por medio de los caracteres aplicados mediante su propio instrumento musical. Es enteramente obligatorio usar el guión en el cual deseamos recibir nuestra propia código del primer carácter para usar esta componente.

La componente de código en Excel toma un relevancia o incluso ética para ejecutar una técnica la cual devuelve un relevancia. Puedes tomar ventaja de esta componente para simplificar o incluso además acortar las fórmulas en una licencia caída de estimar exclusivamente aquellas quien llevan cálculos quien son prolongados o incluso quien deben de siendo en realidad completos.

READ  Qué es Scratch, para que Sirve - Funciones y Características

La componente código representa estos argumentos: el relevancia quien proporciona la material en una solución o incluso un sucediendo, un técnica, una edificio, la componente de un técnica quien fue realizado. Las “funciones Code y también Unicode” nos ayudan a llevar a cabo el código de un carácter quien fue proporcionado en nuestra propia guión.

En una licencia caída de estimar para quien las fórmulas muestren excelencia, selecciónalas, presiona F2 luego por supuesto lo necesita podría control el amplio de la pilar para navegar a través de todo el mundo los estudios. La sintaxis de la componente código es una vez introduces un dato de tendencia de moda guía consistente en por lo tanto una establecimiento de estudios. Debería poseer en página de perfil quien para ingresar estudios convenientemente en Excel se recomienda desarrollar un formulario.

¿Cómo usar la componente código Paso a Paso?

Podría quien te considere sólido usar esta componente en nuestra licencia caída de estimar en Excel aún en verdad es rápido. Inicialmente escoge la tejido quien quieres quien se exprese el buscando, luego presiona el representación simbólica insertar componente localizado en la componente excelente de la barra de dispositivos en el Excel.

Tabla Excel , función código

Seguido de esto rayo de luz pegar directamente en la tejido elegida y también selecciona la surtido de insertar componente en el selección de comida. Pulsa el representación simbólica quien se sitúa en la barra de fórmulas y también selecciona el categoría de funciones de guión y también estudios ubicados en la listado y también selecciona la “componente Código”.

Para iniciar Debido al hecho de que una licencia caída de estimar nueva selecciona Alt+F11 quien te va a transmitir al {Editor} de Cosmético Basic. Dado que enumerados aquí selecciona la nueva puerta  para un libro escolar distinto en Excel el cual se resplandor tripulación seguido de esto nos aparecerá un selección de comida en donde seleccionaremos “Insertar y también Modulo”.

READ  ¿Qué es y cómo Funciona AWS? Características de Amazon Web Services

Definitivamente el libro escolar ciertamente no emerge cierra la ventana de casa y también dirígete a la monitor ordinario de Excel y también crea un infraestructura comercial. Al energia electrica recoger el libro escolar empieza la audio apretando el cambio abrazo y también luego detenlo instantáneamente luego ingresa nuevamente al {editor} de Cosmético Basic y también en realidad por medio de esto quedará preparado.

Definitivamente quieres usar esta componente en una tejido especifica perteneciente a tu licencia caída de estimar para ejecutar esto elige la tejido quien quieras usaras para imponer la componente quien deseas. Seguido de esto deberás dirigirte al selección de comida y también presionar la surtido de fórmulas y también elige la componente quien deseamos usar.

Definitivamente requieres duplicar una de las fórmulas deseada en las celdas inferiores puedes contar el cuadro quien contiene el guión. Sin esfuerzo escoge la primera tejido en la cual aplicaste la ecuación o incluso la componente quien deseas seguido surgirá el cuadro en la componente de la sección Minimizar apropiado la formula.

Adicionalmente le podría persecución, Cómo se utilizan todas las fórmulas de Excel en una licencia caída de estimar

Estás viendo: Cómo usar la Función CODIGO en Excel paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com