Cómo usar la Función ELEGIR para Elegir Entre dos Valores en Excel

Cómo usar la Función ELEGIR para Elegir Entre dos Valores en Excel

Excel es entre los programación de computadoras ofimáticos aún más utilizado, ahora quien permite conducta diferentes acciones. Entre las quien se destacan construir una horario, usar macros para contar nombres de archivos y también usar diversas fórmulas y también funciones, exactamente cómo mediante situación la atributo “Elegir”.

La misma se encarga de devolver lo quien el cliente desee, mediante ende retorna el ingrediente de los estadísticas apuntados en las celdas por medio de sedes de la empresa en el Marcos designado de este. Esto objetivo quien utilizando los estadísticas quien suministras en la licencia caída de computación en diseño de lista podrás pedirle a Excel quien utilizando la atributo te devuelva el ingrediente quien deseas. De hecho ingresas el número uno te va a devolver de esa listado el ingrediente quien se encuentra en esa punto de vista.

Usa rápidamente la atributo recoger en Excel

Es clave mostrar quien la diseño correcta de componer la atributo en la licencia caída de computación es la adherirse a: =ELEGIR(núm Marcos; valor1; [valor2]; …).

por lo tanto quien el número Marcos corresponde a la punto de vista quien quieres mantener de esa listado de principios, Adicionalmente, el significado 1 es obligatorio agregarlo y también a partir del significado 2 se pueden acumulativo {hasta} 254 principios. De comparable entorno a partir del significado 2 son opcionales.

Las funciones de Excel se podría posiblemente usar rápidamente. Mediante situación: cuentas por medio de 3 estadísticas, recordando quien se pueden poseer {hasta} 254 y también tomar ventaja de ambos entre los elementos en la atributo recoger. Los estadísticas suministrados serán lunes, martes y también miércoles, como resultado quien se ubican en una tejido {aparte}, se da pegar y también se escribe la ecuación.

READ  Cómo Hacer una Puerta Secreta en Minecraft con Pistones Pegajosos ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

Se podría posiblemente presente de la diseño estándar como resultado quien se escribe =ELEGIR y también se comienza a completar la ecuación, o incluso puedes suministro pegar en la elección de “insertar atributo” la cual se encuentra en una colección del selección de comida sobresaliente y también se visualiza “Fx”.

Al suministro pegar se abre una ventana de casa donde hay quien componer la término ELEGIR seguidamente se presiona la elección “oportunidad”, de esta estilo se realizará la aventura. Al imagina la elección en la elemento reducir se da pegar y también se presiona “abrazo” para quien se abra la ventana de casa de la atributo. En ambos casilla se agrega el dato correspondiente.

Pasos para encarnar la ecuación

En Marcos se agrega el número del ingrediente quien se quiere quien retorne, en este accidente sería  1, en significado 1 se podría posiblemente acumulativo el significado o incluso la aprobación de la tejido en quien se encuentre ubicado. Podría posiblemente estar corriendo en la tejido E6, el minuto significado seria E7 y también el Tercero seria E8 agregando puto y también coma(;) en medio de ambos significado.

Opciones elegir en Excel

Siempre recuerda quien el lotes Marcos fue 1 es reclamo quien retornará el lunes en la tejido donde se ubicó la atributo, de hecho quiere quien se retorne martes se agrega en Marcos: 2 y también como resultado sucesivamente. Es clave mostrar quien los principios ciertamente no esencialmente tienen quien estar en una tejido, pueden estar contenidos individualmente en la ecuación o incluso atributo quien se está alimentando.

Puedes llevar a cabo un salud y fitness por medio de los días de la semana completa, la primera casilla se podría posiblemente ponerse en contacto con número del día y también la segunda ubicada abajo sería el día de la semana completa. por lo tanto quien confiando del número del día quien ingreses se devolverá el día quien corresponde al número quien se ingresó.

READ  Cómo Ingresar o Iniciar Sesión al Portal de Administración Office 365

Al presente los estadísticas en la ecuación puedes acumulativo en la primera casilla el número 4 y también en la casilla de día se visualizará necesariamente el día jueves.

Conjuntamente, se Necesitar mostrar quien los principios se pueden acumulativo escribiendo mediante situación: lunes, martes, miércoles… o incluso puedes presente el lotes la casilla en el justificar en quien se encuentran y también quedaría C2,C3,C4 confiando de la casilla y también tejido en la quien estés corriendo.

De hecho lo prefieres puedes ubicarte en la elección de significado 1 y también seguidamente suministro pegar en la casilla quien se quiere acumulativo, como resultado quien se ubicaría en C2 y también se da pegar para quien se agregue. Se pueden acumulativo los principios de estilo recurso o incluso dando pegar en la tejido correspondiente, teniendo en página de perfil quien puedes bloquear celdas para quien ciertamente no sean modificadas.

Por ultimo, se Necesitar estado quien esta atributo nos subvención a trabajar juntos por medio de otras funciones. Mediante situación a deshacerse de el en general y también subtotal en medio de otras posesión.

Estás viendo: Cómo usar la Función ELEGIR para Elegir Entre dos Valores en Excel

Página web de comenzar: mundonikosia.com