Cómo usar la Función MsgBox para Personalizar los Mensajes al Usuario (Ejemplo)

Cómo usar la Función MsgBox para Personalizar los Mensajes al Usuario (Situación)

Una de las funciones extra utilizadas justo en de VBA es la ventana de casa de mensajes o incluso más profundo conocida exactamente cómo MsgBox. Estos mensajes son utilizados para enviarle contenido al cliente discontinuar, más ideal sea exclusivamente para indicarle más bien o incluso invitarlo a quien realice una medida. Utiliza la atributo MsjBox para modificar cada persona los mensajes quien le envías a los usuarios finales de las aplicaciones de Office.

Típicamente el MsgBox se utiliza el momento se requiere una solución esencial de aspecto del cliente exactamente cómo Tomar ventaja de o incluso Terminar. Son fáciles de realizar así como completamente modificables, realiza uno único para ambos medida.

Exactamente cómo usar la atributo MsgBox para modificar los mensajes al cliente

Lo para empezar quien debes satisfacer de MsgBox es quien se crean alrededor del código del iniciativa. El código se coloca justo en de un artículo así como tiene una sintaxis específica. Afortunadamente, la sintaxis es increíblemente sencilla así como ciertamente no necesitas mayores conocimientos de espectáculos.

Sintaxis de un MsgBox

MsgBox (guión [, boton(es)] [, título] [,archivo de ayuda, contexto])

  • Publicar (prompt): es el guión quien contiene el publicar quien desea hablar al cliente discontinuar.
  • Titulo (title): es deliberado así como es el guión relacionado al título del publicar. Podría posiblemente siendo en realidad practico para darle una aprobación al cliente quien le indique la amistad del publicar.
  • Botones (buttons): Adicionalmente es deliberado así como justo en accidente de quien ciertamente no se configure se mostrará el cambiar Tomar ventaja de mediante cero. Algunas de las constantes quien se podría instalar de los botones son:
READ  Cómo Hacer un cubo, Cubeta o Balde de Hierro en Minecraft - Craftear cubo

  • Registro de subvención (HelpFile): Es la establecimiento de guión quien contiene la ubicación del registro de subvención relacionado al publicar. Es deliberado, sin embargo justo en accidente de quien se coloque, se Necesitar determinar el Circunstancia.
  • Circunstancia (context): El importancia numérico quien se asigna al objetivo de subvención. Está relacionado a través de el registro de subvención.

Discusión del MsgBox

Hay varias significa de designar principios a un discusión de MsgBox. Una diseño sencilla de hacerlo es usando el título de la consistente:

Private Sub CommandButton1_Click()
guión = “¿Quieres licencia del cuerpo?” ‘publicar al cliente
autocontrol = vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton2 ‘especies de botones
titulo = “MsgBox Publicar de proceso de cribado” ‘titulo del publicar
subvención = “DEMO.HLP” ‘describir registro de subvención
Ctxt = 1000 ‘ Define el topico de situación.
Response = MsgBox(guión, autocontrol, titulo, subvención, Ctxt) ‘MsgBox enviado al cliente
If Response = vbYes Then ‘ De hecho el cliente selecciona el De hecho
lbltexto.Caption = “Soberbio” ‘ La medida quien se realiza
Else ‘ De hecho el cliente selecciona ciertamente no
lbltexto.Caption = “Ciertamente no pasa absolutamente nada” ‘ publicar de guión quien se ejemplo definitivamente el cliente dice ciertamente no
End If

End Sub

Dentro el código pasado se le asigna la atributo MsgBox a un cambiar del formulario. El cliente al realizar pegar justo en el cambiar le aparecerá un publicar preguntándole definitivamente quiere licencia del cuerpo a través de 2 botones de medida (De hecho así como Ciertamente no), un representación simbólica de publicar táctico.

De hecho el cliente responde quien definitivamente se mostrará la frase “Soberbio” justo en una marca así como justo en accidente de quien la solución sea Ciertamente no el publicar quien se ejemplo es “Ciertamente no pasa absolutamente nada”.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo se usa el Símbolo de Sistema CMD? (Ejemplo)

Otra diseño de retratar el discusión de un MsgBox es colocando el importancia de ambos consistente o incluso sumando el importancia de los argumentos. La diseño pasado es extra sencilla dado que permite descifrar el código a esencial perspectiva.

Principios devueltos del MsgBox

El clave calcular qué estructura de importancia esta asociada a la solución del cliente, como resultado exactamente cómo el título de la consistente. Confiando del importancia obtenido se podría designar una medida específica. La observando reputación ejemplo los principios quien se obtienen luego de pulsar un cambiar del MsgBox.

Valores devueltos del MsgBox

Ejemplos de MsgBox

Específicamente el primer discusión (el publicar quien al cliente) es obligatorio, lo demás es modificable así como deliberado.

1. Transferencia un publicar esencial al cliente 

Private Sub btnbienvenida_Click()
MsgBox “hola saludos cliente aceptar al cuerpo”
End Sub

Al ejecutarse la medida del cambiar se ejemplo un publicar al cliente de agradable a través de el cambiar Tomar ventaja de quien se ejemplo mediante cero.

2. Transferencia un publicar al cliente a través de botones

Private Sub btncontinuar_Click()
MsgBox “¿Desea persistir?”, vbYesNo + vbExclamation, “Continuar persistiendo cuerpo”
End Sub

Este código es extra cierto dado que se le ejemplo el publicar al cliente, se asignan los botones “De hecho” así como “Ciertamente no”, el representación simbólica de exclamación así como el encabezado “Continuar persistiendo cuerpo”.

Estás viendo: Cómo usar la Función MsgBox para Personalizar los Mensajes al Usuario (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com