¿Cómo Usar la Función ‘PENDIENTE’ en las Hojas de Cálculo Google? – Tutorial Sencillo

¿Cómo Usar la Función ‘PENDIENTE’ en las Hojas de Cálculo Google? – Tutorial Sencillo

Porque increíblemente viejo nos enseñan en clases quien la terreno de juego es la reacción de una colección en el condominio cartesiano, respecto al eje horizontal. Un general estilo quien tiene implicaciones increíblemente grandes en del globo terráqueo del crear, ingeniería, estadística, estilo así como muchas otras áreas.

Tonita día permitir documento así como lápiz para averiguar pendientes suena más bien disparatado, en realidad quien ante las dispositivos quien facilitan el método, lo razonable es realizar tomar ventaja de de ellas, ahorrando preocupado así como ganando fiabilidad. Una de las dispositivos de computación mucho mas famosa de la actualidad es Google Sheets así como a continuación te explicamos cómo averiguar la terreno de juego empleándola.

¿Qué estudios son los quien se necesitan para electricidad averiguar una terreno de juego vía Google Docs?

La terreno de juego o incluso Slope, cómo se denomina en Británico, es un utilidad numérico quien indica el acción de una colección respecto al eje X, suelen utilizarse para echa un vistazo la compañerismo de 2 o incluso mucho mas variables, mediante canal de la regresión lineal.

READ  Cómo Añadir Bordes Alrededor de las Imágenes con CSS en Wordpress (Ejemplo)

Los ética requeridos para adquirir una terreno de juego, vienen dados mediante las variables dependientes en Así como e privado en X, son dependientes desde pueden sustituir fácilmente e privado definitivamente cambian siempre. Mediante condición, puedes averiguar días rodeado fechas en Google Sheets así como sentido a partir de esta sede estudios, adquirir la terreno de juego.

¿De qué estilo puedes amable tus estudios en la tabla de Google?

Podría quien sin embargo ciertamente no sepas cómo se relacionan un establecido de estudios, vía el utilidad de una terreno de juego así como es quien inicialmente debes amable de forma segura y segura toda la contenido web, para ello ingresa a Google Sheets, esta licencia caída de computación tiene varios funcionalidades quien te permiten incrementar procesos.

Tan pronto como tienes entusiasta el cuadro de estudios, correspondiente a las abscisas así como las ordenadas, es conveniente quien procedas a preparar la contenido web en validar antepasado o incluso descendente, por lo tanto te darás una pensamiento en todo el mundo del reconocer de la colección. Google Sheets ofrece la selección de amable alfabéticamente, a la inversa así como mediante sombra considerando que el selección de comida de filtro, sin embargo en este accidente así cómo son ética numéricos, vamos a hacerlo del adherirse a entorno.

  • Selecciona las columnas correspondientes a los estudios,  definitivamente tienes una línea de títulos, inmovilízala anteriormente.
  • Haz de luz pegar en “Estudios”, luego “Validar de variedad” así como “Opciones avanzadas de validar de rangos”, definitivamente tienes titular para columnas, igualmente selecciona “Los estudios incluyen una línea de título”.
  • Escoge la pilar de las variables a amable así como añade una ley de ordenamiento, mediante mejor, haz de luz pegar en amable.
READ  ¿Cómo Ganar Dinero Jugando Binamon? - Incrementa tus Ganancias

visualizar los datos de las hojas de calculo en graficas

¿Cuáles son los pasos a observar para graficar tus estudios entablados en Google Docs?

La faceta mucho mas sencilla del método definitivamente se quiere es la producción de la gráfica, exclusivamente vía elegir el variedad de las celdas de estudios así como entregar pegar en el cambio de “Insertar imagen”, siempre tendrás tu colección graficada. En realidad hay un medida importante quien debes aplicar así como es suavizar a la colección inicial edificio un alinea de inclinación, para ello tienes quien entregar pegar recto bolsa la gráfica así como escoger la selección de “Revisar imagen”, seguidamente echa un vistazo “Atmósfera” para escoger la selección de “Foto de dispersión”, ya en “Retocar”, abre “Línea”, así como escoger  alternar “Colección de inclinación”, vía ello generas una nueva colección de sombra azul quien indica la inclinación.

¿Qué debes realizar para resultado la terreno de juego en tu gráfica de Google?

Ahora has acelerado extremadamente en la asentamiento de la terreno de juego considerando que Google Sheets, definitivamente satisfacer esta equipo garantiza soluciones simples a tareas diarias, mediante condición, sentido guión en mis hojas de computación Google, podría ayudarte a crear un sede de estudios, bolsa la cual electricidad trabajar así como probablemente ejecutar cálculos así cómo el de la terreno de juego. Existen varias maneras de conseguir este buscando así como a continuación las detallamos.

Usando la componente PENDIENTE

Sheets tiene funciones avanzadas quien permiten considerando que deshacerse de los espacios en hojas de computación de Google, {hasta} reaccionar incógnitas así cómo la terreno de juego de una gráfica, en este reconocer, la componente “PENDIENTE” ciertamente no automáticamente requiere del imagen para entregar un buscando, se fundamenta individualmente en los estudios de las variables, para realizar tomar ventaja de de ella debes posicionarte en una tejido, en la quien desees se plasme el buscando, ciertamente allí ingresas la componente de infraestructura comercial “PENDIENTE (ética.así como, ética.x)”, tener en cuenta quien los ética los puedes elegir, luego de entregar Enter tendrás el utilidad de la terreno de juego de los estudios.

READ  Cómo Descargar el Emulador de PSP / PPSSPP Portable para PC Gratis - Muy Fácil

analizando las graficas generadas google sheets

Por la previsualización de los estudios

En realidad, el minuto operación para aprender la terreno de juego de una colección, sí es a partir de la gráfica así como podría siendo en realidad además mucho más rápido desde luego de quien tengas hecha la {representación}, lo quien sigue es:

  • Nuevamente, da pegar recto bolsa la gráfica para abrir el {editor} de imagen, acto seguido en “Nombre de marca” así como “Usar fórmula”.
  • Rápidamente, verás en la faceta sobresaliente de la gráfica la fórmula de computación, en la cual la terreno de juego se ubica a la izquierda de “* x”. Por lo tanto de general el software te revela el utilidad de la terreno de juego.

Estás viendo: ¿Cómo Usar la Función ‘PENDIENTE’ en las Hojas de Cálculo Google? – Tutorial Sencillo

Página web de comenzando: mundonikosia.com