Cómo Usar la Función Promedio en Word para Calcular el Promedio de un Valor

Cómo Usar la Función Promedio en Word para Calcular el Promedio de un Valor

La a granel de las publico únicamente usan Word para publicar informe, conducta obras o incluso componer ensayos. Aún Microsoft Word es la mayoría extra quien eso, puedes insertar tablas y también gráficos, componer fórmulas e además ¿sabías quien puedes abrazo la característica ordinario en Word al cada pedacito como en Excel?. De hecho quieres conocimiento hacerlo, sigue leyendo este producto.

El primer procedimiento quien debemos ejecutar es asegurarnos de poseer este programa de software instalado en nuestra propia ordenador, de ciertamente no siendo en realidad en consecuencia, debes descargar Microsoft Word de su propio página web Oficial de policía. Esta es la mas cerca surtido al segundo de montaje un programa de software, de este entorno evitamos la expectorador de infección maliciosos o incluso robos de material valiosa.

Tomar ventaja de de las funciones básicas

Anteriormente de comenzando por medio de lo que sea el tema en cuestion de las funciones es genial explicar quien en Word ciertamente no podrás conducta operaciones del muy mismo magnitud de complicación quien puedes imponer en Excel, en realidad quien por supuesto ciertamente no lo sabes es la instrumento musical de Microsoft destinada para ello. Es mencionar, determinar raíces, funciones trigonométricas o incluso cálculos estadísticos.

Asimismo considerando que Word, únicamente es realizable la inserción de fórmulas sencillas, el motivo de esto es simplificar la estilo de vida a los profesionales y también estudiantes quien la usan diariamente, evitando el poseer quien tiro {hasta} Excel para energía eléctrica realizarlas.  En medio de esas funciones básicas tendrás las aritméticas, depender y también el ordinario, rodeado muchas otras. En esta celebración te enseñaremos exactamente cómo abrazo la característica ordinario en Word.

Cómo construir una ecuación en Word

Así cómo sabemos, Word igualmente de siendo en realidad hizo uso de para componer obras y también ensayos, además tiene la Conjunto de habilidades de conducta algunas operaciones sencillas exactamente cómo construir una ecuación. De hecho te interesa conocimiento construir una de ellas por medio de Word sigue las siguientes dirección:

  1. Posiciona la punta de flecha del cursor justo en el zona residencial donde deseas insertar la ecuación.
  2. Presiona el pegar recto y también dirígete al selección de comida insertar, seguidamente selecciona fórmula y también elige una de las fórmulas predeterminadas, o incluso más ideal por supuesto deseas clúster una personalizada presiona donde dice nueva educación.
READ  ¿Cómo Limpiar y Liberar Espacio en un Disco Duro con Archivos Innecesarios en mi Ordenador?

Total

Ejecutar una cantidad en Word es una de las tareas extra sencillas quien podría conducta este programa de software. Para esto necesitamos construir una tabla, podría siendo en realidad del inmensidad quien desees. Debes clúster en la tabla las cifras a sumar y también al posicionarse encima de la tabla aparecerá en la faceta impresionante adecuado las Dispositivos de tabla.

 Enumerados aquí lo quien nos interesa es el apartado de demostración, en realidad quien abajo se encuentra la surtido de ecuación. Necesariamente saldrá una ventana de casa por medio de la ecuación de cantidad mediante raspar quien se ve de la cumpliendo con tendencia de moda: =SUM(ABOVE). Esta ecuación se explica simplemente, en realidad quien la faceta “=SUM” se refiere a una cantidad, mientras quien la faceta “Above” se refiere a quien se va a sumar lo quien está pico del cursor. Al presionar bienvenido se nos mostrará de tendencia de moda inmediata el buscando.

Resta

De hecho deseamos restar vendría a siendo en realidad relevante al método pasado, únicamente quien en la ecuación quien aparece mediante raspar cambiaremos el “=SUM” mediante los números de tejido quien deseemos restar. Cabe explicar quien, tenemos quien descubrir las celdas puesto quien las columnas se utilizan por medio de números, mientras quien las filas son por medio de letras. Teniendo en perfil esto ponemos en la ecuación las celdas a restar. Tómese exactamente cómo situación la cumpliendo con ecuación: “=B4-C4”. al presionar bienvenido se nos mostrará el buscando.

Más bajo

Realizamos el método pasado {hasta} la faceta de las fórmulas. En este sucediendo la ecuación del mínimo requerido es la cumpliendo con “=MIN(LEFT)”. Cabe explicar quien el “LEFT” se coloca por medio de situación, en realidad quien Dependiendo de lo quien quieras determinar tienes quien sustituir esta frase. De hecho lo quien deseas determinar se encuentra en la adecuado debes elección el “LEFT” mediante “RIGHT” en realidad quien estas son direcciones en Británico.

Mejor

Este método es equivalente al pasado, realizamos lo que sea {hasta} la faceta de la ecuación y también en la ecuación colocamos “=MAX(LEFT)” y también necesariamente teniendo en perfil la postura del buscando.

Promedio

Luego de abrir tu papel Word, lo inicialmente quien debes ejecutar es dirigirte a la pestaña insertar, y también luego optar por la surtido de tabla y también escoger las dimensiones de esta, tales exactamente cómo la figura de filas y también columnas quien va a poseer. Te recomendamos quien sea de mínimo requerido 4 columnas y también quien la ubiques de form horizontal, en realidad quien de tal tendencia de moda podrás recibir y también pensar en el buscando al discontinuar de la misma.

READ  Cómo Poner o Añadir Subtítulos a mis Videos de Forma Automática sin Instalar Software

En realidad, en la pestaña de Disposición debes escoger la surtido de Fórmulas y también aparecerá un cuadro relevante a este. En la pestaña de Ecuación debes componer =PROMEDIO(IZQUIERDA).

Es clave explicar quien en algunas versiones de Microsoft Word sepas quien deberás componer =AVERAGE(LEFT). En realidad quien verás quien es esencial el hacer uso de de las mayúsculas, de ciertamente no siendo en realidad en consecuencia te arrojará un desatino de sintaxis. Después de eso únicamente tendrás quien presionar enter ¡y también preparado!; en realidad sabes exactamente cómo abrazo la característica ordinario en Word, su propio implementación es definitivamente esencial y también te sacará de apuros de en realidad en proceder.

En realidad quien sabes cómo abrazo las funciones, es posiblemente quien te preguntes cómo puedo sumar, restar y también, multiplicar en Word. Pues el operación es el muy mismo quien acabamos de conducta para la característica ordinario, únicamente debes sustituir el etiqueta de la ecuación mediante SUM o incluso REST, confiando de la característica quien necesites.

trabajando en word desde una laptop

Confiar

Una característica asombrosamente práctico quien trae mediante raspar el Word es depender, esto es más bien quien suele siendo en realidad asombrosamente práctico saberlo, puesto quien la a granel de publico utiliza páginas de neto para ejecutar esto, sin descúbrelo quien Word trae esta característica. Para depender todas las frase quien has compuesto únicamente es significativo optar por todas las frase quien deseamos depender y también en la sección disminuir izquierda se nos mostrará el cantidad total de frase quien seleccionamos.

Cómo ejecutar una ecuación por medio de distintas posiciones – Columnas o incluso filas

Para ejecutar una ecuación por medio de distintas posiciones hay un factor a considerar importante, el cual es descúbrelo quien  caracteres clúster en la formula. En privado de por supuesto es una cantidad, resta, multiplicación o incluso cualquier otra procedimiento se tiene quien poseer necesariamente en perfil la postura, de lo opuesto nuestra propia buscando ciertamente no será más ideal estratégico o incluso fácilmente ciertamente no se mostrará el buscando.

Izquierda

Imaginemos quien queremos conducta una cantidad, y también esta se encuentra en la izquierda. Tenemos quien hacer cumplir la cumpliendo con ecuación: “=SUM(LEFT)”.

READ  Cómo Conectarse de Manera Remota vía SSH a un Servidor Linux

Adecuado

En realidad imaginemos quien la procedimiento a conducta es una resta y también se encuentra en la adecuado. Aplicamos la ecuación quien se ejemplo a continuación: “RES(RIGHT)”.

Cumpliendo con 

Para este sucediendo pongamos exactamente cómo situación el determinar el mayor, se coloca esta ecuación: “=MAX(ABOVE)”.

Enumerados a continuación

Tomemos exactamente cómo situación quien tenemos la requisito de determinar el mínimo requerido, para ello aplica esta ecuación: “=MEN(BELOW)”.

¿Qué puedes ejecutar por medio de las tablas en Word?

Las tablas de Word tienen una grande figura de usos, puedes arreglar números, podemos clúster guión y también gráficos. Esto por medio de el fin de poseer lo que sea extra agradable y también ejecutar quien nuestra demostración o incluso papel se vea la mayoría extra presentable y también sea extra sencillo de plasmar lo quien tengamos en cerebro.

Word un abanico de oportunidades

Año tras año el instrumento de edificio e investigacion de Microsoft le han ido agregando funcionalidades y también suministro a las distintas equipo de la Colección de Office. Su propio exclusivo motivo es optimizarla y también quien los usuarios, profesionales y también estudiantes, la encuentren tradición, intuitiva y también sencillo de abrazo.

La motivo es quien, las operaciones aritméticas se vuelvan un método asombrosamente sencillo y también instantáneo; derecho a quien es una movimiento  y también asombrosamente significativo. Mediante ende esta noche en día únicamente es significativo hacer cumplir unos un puñado de pasos para sumar fracciones en Word y también varios otros tantos extra para insertar modelos en 3D.

Es extraordinario la figura de probabilidades a las quien puedes acceder por medio de tan únicamente un pareja de clics en la pantalla de visualización. Y también es quien ciertamente no únicamente se trata de la incorporación de equipo externas, sino además de la suministro y también practicidad de estas. Estas titulares se han vuelto esenciales para varios profesionales, y también es quien puedes Minimizar el estresado quien pasan realizando mencionar y también informe es esencial.

Además es el sucediendo de estudiantes quien pueden establecer horas Interfaz a una licencia caída de computación tan únicamente para conducta una procedimiento matemática esencial; y también lo quien absolutamente ciertamente no saben es quien se necesitan asombrosamente un puñado de pasos para determinar la media y también tendencia de moda en Excel, mediante situación, o incluso para conducta gráficos de barras, estadísticos o incluso de araña.

Estás viendo: Cómo Usar la Función Promedio en Word para Calcular el Promedio de un Valor

Página web de comenzando: mundonikosia.com