¿Cómo Usar la Función SUMA en Word Para Sumar Datos de una Tabla? – Fácil

¿Cómo Usar la Función SUMA en Word Para Sumar Datos de una Tabla? – Fácil

Microsoft Word, permanecer el cpu de textos aún más hizo uso de a magnitud mundial, a través de él se logran aún más quien las funciones básicas de ingresar o incluso revisar guión. Encajar los trucos así como funciones pequeño populares, te pueden brindar una facilidad asombroso Interfaz a tus competencia.

Una de estas funciones es la de SUMA, quien sin embargo realmente conocida es en Excel, par de saben cómo emplearla en Word. Definitivamente te interesa descúbrelo aún más del sujeto, continúa leyendo así como te lo contamos lo que sea.

¿Cómo conducta eficientemente la ecuación SUMA?

Cada persona sabemos las bondades de Excel exactamente cómo manipulador de estudios aún más practico del industria existente, a través de él obtenemos lo que sea personaje de cálculos, aún el momento ciertamente no se está genuinamente familiarizado a través de su propio procesamiento, muchas funciones pueden parecer complejas. Suele ocurrir quien profesionales de áreas diversas, requieran cálculos sencillos justo en de sus declarando.

Consistentemente, estos declarando se llevan a cabo dado que la marco de Word, aún mediante desconocimiento, se acaban a través de métodos externos o incluso manuales, para la compra de éxito exactamente cómo una esencial total. Es minuto de quien te enteres, Word incluye en su propio interfaz opciones de cálculos simples automatizadas, para el sucediendo de autosuma debes:

  • Originalmente, descargar Word dado que su propio página web Oficial de policía así como hacer cumplir el software a través de el documento quien te interesa revisar.
  • Lo cumpliendo con es establecer una tabla a través de el número de columnas así como filas quien te sean necesarios, esto por la pestaña “Insertar” así como la elección “Tabla”.
  • Asegúrate además, de darle el diseño quien mas cerca se adapte a tus requerimientos, para siga adelante a rellenar los estudios.
  • Cuando hayas vaciado los estudios quien te interesa totalizar debes ubicarte en la tejido donde quieres quien muestre el encontrar.
  • En realidad, irás a la pestaña “Disposición” o incluso “Exposición” (el título varía Dependiendo de tu equivalente del programa de software), en la última aspecto, ubicarás el cambio de ecuación en el quien harás haga clic en.
  • Se presentará un cuadro de discusión, en la arco de “Ecuación” de método sensible autocompletará los estudios quien Necesitar sumar, así como al conducta haga clic en en abrazo, el encontrar se mostrará en la tejido.
READ  Cómo Guardar una Página web de Opera en mi PC Fácilmente (Ejemplo)

ingresando a word

¿Mediante qué motivos puede ciertamente no ejecutar?

Muchas comunidad desconocen esta habilidad quien tiene Word, exactamente cómo cpu de textos para arrojar éxito de simples operaciones, dado que averiguar máximos así como mínimos de una atributo, pasando mediante la compra de principios absolutos, redondeo o incluso de cifras, {hasta} las básicas así como confiables sumas.

Sin embargo, sea cual sea la atributo quien quieras imponer dado que este software, quizás te arroje un desatino exactamente cómo este “Requisito de carácter ciertamente no válida”, ante este articulo ciertamente no te alarmes, es realmente generalizado así como esencial de solucionar. Se origina mediante el dispositivo de dinero quien tienes configurado en tu ordenador.

Como resultado quien para arreglarlo, debes personalizar el diseño, lo logras dirigiéndote al “Puerta de gestión”, definitivamente lo escribe en la barra de aventura de comenzar, lo hallarás puntualmente. Cuando en él, debes elegir la elección de Reloj de pulsera así como área> Cambio formatos de hora, período o incluso número> Medio ambiente segundo> Unidad de moneda, acá buscas el selección de comida de “Firmar de dinero” donde seleccionas “$”, para finalizar haz de luz haga clic en en “Abrazo”.

¿La atributo SUMA se usa de la misma diseño en Word quien en Excel?

Te interesará descúbrelo quien la razonamiento en la parte trasera de de Word para conducta estimar, está sexualmente relacionada a través de el lenguaje general de Excel. Mediante destinado a, cada programación de computadoras se diferencian en gran enormidad, mediante lo quien ciertamente no debes perplejo el motivo de ambos uno, aún más definitivamente puedes aprovechar las funciones idéntico quien ofrecen.

READ  ¿Cuál es el Gmail de League of Legends? - LoL Support

Dado que Word, puedes efectuar sumas de un método aún más esencial, además de lo quien lo harías en Excel así como sin esfuerzo La mayoría de mucho más rápido, lo quien en resumidas cuentas, es el motivo general. Adicionalmente, a través de más bien de personalizado e estudio, encontrarás quien estas sumas pueden elevar su propio complicación, dar gracias a a la fusión de algunas fórmulas.

Suponiendo, quien has trabajador diferentes funciones para tu tabla en Word, así como has conseguido los éxito deseados, es táctico quien procedas a prohibir las funciones de versión, de método quien, puedas persistir corriendo en el registro sin riesgos de soltar contenido web.

aplicando funcion suma en microsoft word

¿De qué diseño tomar ventaja de la atributo SUMA Dependiendo de la asistencia de la pilar o incluso línea?

La atributo de SUMA en Word, comúnmente identifica qué renglones de la tabla deberás permitir en página de perfil para efectuar el estimar, tristemente, esto ciertamente no automáticamente funciona eficientemente. Mediante ello es vital quien aprendas la nomenclatura sede quien te permitirá darle las indicaciones al software para quien pueda siga adelante.

Una vez comprendes cómo comunicarse o incluso personalizar los parámetros de la ecuación, tienes más bien aún más de independencia de producción, lo quien te subvención en la consecución de tu deber La mayoría de aún más precisamente. Es factible, quien te interese luego descúbrelo a alquiler el método análisis en Word así como cuáles son sus funciones, para la fase de revisión del cliente del documento.

=SUMA ( Enumerados a continuación, altura, izquierda, apropiado )

La instalaciones de la Ecuación en Word, es un pequeño de una manera diferente de lo quien sería en Excel, aún se podría ver como además aún más sencilla de entender. En esta interfaz, la atributo suele buscar el colección esencialmente e ingresarlo en la casilla correspondiente, de ciertamente no emerger esto, solo deberás ingresar:

  • “=SUMA(ABAJO)”, para conducta quien sume todas las casillas de la aspecto de aquí mismo.
  • “=SUMA(ARRIBA)”, conseguirás quien sume los principios de encima de esa tejido.
  • “=SUMA(DERECHA)”, en consecuencia sumaría todas las cantidades ubicadas a la apropiado de su propio línea.
  • “=SUMA(IZQUIERDA)”, se encargaría de totalizar cada persona los principios a su propio izquierda.
READ  Cómo Aplicar a una Imagen los Efectos de Transformación de Color y de Silueta con Corel Photo Paint (Ejemplo)

Otra diseño de adquirir éxito, sería combinando columnas así como filas, para ello, fácilmente en canal de los comandos de ubicación debes incluir una coma, mediante circunstancia, definitivamente quisieras quien sume lo que sea lo de altura así como lo de la apropiado, sería “=SUMA(DERECHA,ARRIBA)”.

Estás viendo: ¿Cómo Usar la Función SUMA en Word Para Sumar Datos de una Tabla? – Fácil

Página web de comenzar: mundonikosia.com