Cómo usar las Funciones de Excel DISTR.GAMMA.N y DISTR.HIPERGEOM.N

Cómo usar las Funciones de Excel DISTR.GAMMA.N y DISTR.HIPERGEOM.N

La guitarra de Excel nos permite una serie de acciones de computación, reparto, empresa y categorización de contenido web de cualquier tema en cuestion calculado. Dicho software es competente de cobrar fórmulas y funciones aritmética simples y complejas para cambio estadísticas y Adicionalmente direccion operaciones.

Rodeado las funciones aún más conocidas quien se pueden usar en del software Excel están las de DISTR.GAMMA.N y la DISTR.HIPERGEOM.N. Tienen unos obras respectivos en de dicha guitarra, similar vía cálculos y operaciones datos y de posibilidad de cierta complicación.

A continuación, te explicaremos cómo usar las funciones de DISTR.GAMMA.N y la DISTR.HIPERGEOM.N para cobrar estadísticas de posibilidad justo en Excel.

Meta soltero y tomar ventaja de de la componente DISTR.GAMMA.N justo en Excel

La componente DISTR.GAMMA.N se utiliza justo en Excel para devolver la reparto gamma de un clasificación de estadísticas en del registro. La misma trabaja vía los ética obligatorios de X, Alfa, Beta y Acumulado, parámetros y ética lógicos determinantes justo en la componente.

La ecuación para utilizarla es =DISTR.GAMMA.N, seguida de las celdas vía los estadísticas donde se determinará el computación correspondiente. Dentro los paréntesis Adicionalmente se Necesitar definir por supuesto el discusión agregar es auténtico o incluso falso, para poseer un encontrar desesperado.

Dicha componente tiene quien trabajar juntos vía una línea de normas para quien el computación ciertamente no de así un vigilancia. Uno de todos ellos es quien los ética obligatorios tienen quien siendo en realidad numéricos, desde la componente simplemente trabaja vía estos elementos.

READ  ¿Qué es y Cuáles son los Procesos, Objetivos y Tipos de Investigación de Mercados?

El significado x ciertamente no podría siendo en realidad luz a 0, desde la componente emitirá un vigilancia así justo en el computación. Al mismo tiempo, el número para el alfa ciertamente no podría siendo en realidad muchos menos o incluso comparable a 0 al cada pedacito como beta.

Igualmente de las conocidas funciones y fórmulas justo en Excel, ciertamente allí Adicionalmente se pueden clúster elementos de reparto de la contenido web. Una de ellas es la aprobación caracteristicas justo en Excel, quien permite fusionar los libros de dicho software vía mucha ventaja.

Se trata de un agregado de mucha valor para obras de naturaleza empresarial, donde Adicionalmente se pueden colectivo listas desplegables. Excel ciertamente no simplemente sirve para conducta obras de cálculos matemáticos, sino Adicionalmente para configurar contenido web de la más profundo diseño realizable.

Otra simbólico de Excel es quien se podría sacar los espacios espacio vía la componente ESPACIOS en del software. Por medio de esto, la demostración de los ética usados y toda la contenido web es aún más pulcra y limpia a la punto de vista.

En realidad actualmente sabes justo en primera puño bolsa la valor de la componente =DISTR.GAMMA.N y otras características increíblemente importantes de Excel.

Meta soltero y tomar ventaja de de la componente DISTR.HIPERGEOM.N justo en Excel

El tomar ventaja de de la componente DISTR.HIPERGEOM.N es devolver la reparto hipergeométrica de unos ética de posibilidad utilizados justo en el software. Por medio de dicha componente se busca adquirir una cuerpo de éxitos en de una ejemplo escogida, resaltando el medida de populacho.

READ  Cómo Reparar el Error 'El Parámetro no es Correcto' en Windows 10 (Ejemplo)

Trabaja vía los ética obligatorios de número de ejemplo, la ejemplo resultados, la populacho resultados, número de populacho y acumulado. Dichos elementos son ética esenciales para el computación de la reparto hipergeométrica justo en poblaciones de medida restringido, vía elementos simples.

La ecuación para su propio tomar ventaja de es =DISTR.HIPERGEOM.N, seguida de los paréntesis vía todo el mundo los ética quien se definitivamente averiguar. Se deben clúster las celdas quien contienen los ética calculados para electricidad uso la componente sin ningún inconveniente o incluso agonía.

funcion hipergeom en excel

Para quien esto funcione, es calculado quien todo el mundo los ética sean numéricos y quien ciertamente no sean enteros, para mantenerse alejado de errores. La fórmula de reparto hipergeométrica se Necesitar implementar precisamente para quien la componente la interprete sin emitir errores o incluso fallos.

El significado de sample_s ciertamente no podría siendo en realidad luz a 0 o incluso máximo quien el de number_sampleo el significado de population_s. Population_s ciertamente no podría siendo en realidad luz o incluso comparable a 0 o incluso máximo quien number-population, para quien ciertamente no ocurran errores de computación.

Igualmente del tomar ventaja de de esta componente, está la oportunidad de sumar los rangos de las celdas sin quien ocurran errores. Este es uno de los cálculos básicos del software de Excel para conducta sumatorias simples vía los ética actualmente cargados.

Sigue investigando justo en nuestra página web de aparecer cómo se volver para descubrir aún más elementos, fórmulas y funciones importantes de Excel. Podrás conseguir mucha aún más contenido web bolsa este software, de manera similar de varios otros artículos increíblemente interesantes bolsa varios otros temas de gran valor.

READ  Mi Movil Vibra y no Enciende ni Carga - Posibles Causas y Soluciones

Estás viendo: Cómo usar las Funciones de Excel DISTR.GAMMA.N y DISTR.HIPERGEOM.N

Página web de comenzar: mundonikosia.com