Cómo usar las Reglas, Cuadrículas y Lineas Guías en Adobe Illustrator – Paso a paso (Ejemplo)

Cómo usar las Reglas, Cuadrículas y Lineas Guías en Adobe Illustrator – Paso a paso (Condición)

Definitivamente llevas muy pequeña estresado usando Adobe Illustrator, te habrás suministrado página de perfil quien es un {editor} de gráficos vectoriales en diseño de centrar de bellas artes quien trabaja bolsa un panel de tracción, en él puedes establecer tablas convenientemente y {hasta} clúster o incluso realizar apariencia de pelo en el campaña quien estés realizando, te aseguro quien este cosa bolsa cómo usar las reglas, cuadrículas y líneas guías te ayudará a familiarizarte extra en el suburbio. Definitivamente posiblemente buscas mas allá de una recurso en la página web policía de Adobe dan ponerse de pie para algunos de los crisis quien se nos presentan.

¿Cómo se usan las cuadrículas en Adobe Ilustrator?

En primer mancha, es crucial descubrir para qué sirven las reglas. Estas ayudan a clúster y medir eficientemente los objetos de la escritorio de papel. Y el factor donde aparece el 0 en desafío requisito es llamado “Comienzo de requisito”.

Existen 2 variedades de reglas. Las reglas globales y las reglas de mesas de papel. Las globales aparecen en los lados impresionante e izquierdo de la ventana de casa de explicación, y el fuente de la misma, se encuentra mediante raspar en la sección impresionante izquierda de la ventana de casa de explicación.

Las reglas de escritorio de papel aparecen en los lados impresionante e izquierdo de la escritorio de papel activa. Y el fuente de esta, en la sección impresionante izquierda de la escritorio de papel. Abajo aprenderás cómo usarlas.

READ  ¿Cómo Agregar Música en los Videos de TikTok? - Diferentes Sonidos

Paso 1

Para representar u mascarilla facial las reglas, debes empezar mediante presionar el cambiar “Echa un vistazo”, luego “Reglas” y ahí escoges rodeado “Ilustrar reglas” u “Disfrazar reglas”.

Esencialmente verás una requisito {vertical} y otra horizontal. Esta se mostrará en las unidades quien previamente hayas recogido, en centímetros, puntos, pulgadas, y así.

Paso 2

Puesto quien el 0 en la requisito {vertical} ciertamente no está alineada vía el suburbio de tracción, debes configurarla. Para ello, rayo de luz click en la paquete de la izquierda y arrastra el cursor {hasta} la sección impresionante izquierda del suburbio de tracción. Como resultado, ambas reglas estarán alineadas y posicionadas en el exactamente igual factor.

¿Qué son las cuadrículas y cómo se usan?

Cuadriculas Adobe Illustrator

Las cuadriculas muestran pequeños cuadros en el suburbio de tracción y aparecen en la parte trasera de de la explicación en la ventana de casa de explicación.

De manera similar las líneas guías, estas sirven para diseñar y enderezar objetos vía último fiabilidad. Utilizarla, es extremadamente rápido.

Paso 1

En primer mancha, debes realizar click en la variedad “Echa un vistazo” y luego en “Ilustrar cuadrícula”.

Paso 2

Definitivamente deseas maniobra objetos en las líneas de cuadrícula, selecciona “Echa un vistazo” y después “Manipular a cuadrícula”. Luego exclusivamente debes optar por el artículo quien quieres paso y arrastrarlo {hasta} el sitio de internet quien deseas.

Paso 3

Definitivamente quieres poner en y retocar algunos caracteristicas de la cuadrícula, exactamente cómo el espaciado rodeado cuadrículas, el disciplina, de hecho es líneas puntuadas o incluso continuas, el sombra de las mismas o incluso de hecho estas se mostrarán delante o incluso en la parte trasera de de la explicación, exclusivamente debes ubicarte en “Versión”, “Preferencias” y en última instancia en “Guías y cuadrículas”.

READ  ¿Por qué es Importante Establecer Metas y Objetivos en una Empresa? - Conócelo aquí

¿Qué son las líneas guías y cómo se usan?

Las guías son las quien permiten enderezar manuscrito y objetos gráficos. Puedes realizar 2 variedades de guías y optar por rodeado 2 estilos diferentes. El primer estructura de guías se fuego “Guías de reglas” y consiste en líneas verticales u horizontales rectas.

De manera similar puedes establecer “Objetos de recurso” quien genuinamente son objetos vectoriales quien se pueden transformar en guías.

Los estilos de guías quien puedes usar son líneas continuas o incluso punteadas y Adicionalmente puedes sustituir los colores de las mismas. Al ciertamente no estar bloqueadas, igualmente es realizable moverlas, modificarlas, eliminarlas e invertirlas. Para establecer una recurso debes observar estos sencillos pasos.

Paso 1

Definitivamente las reglas ciertamente no están visibles, selecciona la variedad “Echa un vistazo” y después, “Ilustrar reglas”.

Paso 2

Sitúa el recomendación en la requisito izquierda de hecho quieres establecer una colección {vertical}. O incluso de hecho lo quien quieres es establecer una colección horizontal, debes localizar el recomendación en la requisito impresionante.

Paso 3

Luego arrastra la recurso en la dirección de su propio punto de vista. Y de hecho quieres mejorar un artículo vectorial en recurso, selecciónalo, escoge la variedad “Echa un vistazo”, luego “Guías” y en última instancia “Desarrollar guías”.

Definitivamente este cosa te fue de asistencia y deseas partido qué otras propiedad puedes realizar en Adobe Illustrator, este cosa bolsa cómo dibujar a puño cerrado alzada vía la instrumento pincel de manchas, podría interesarte.

Estás viendo: Cómo usar las Reglas, Cuadrículas y Lineas Guías en Adobe Illustrator – Paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com