¿Cómo usar Macro para Contar Celdas con Datos Fácil y Rápido? (Ejemplo)

¿Cómo usar Macro para Contar Celdas con Datos Fácil y Inmediato? (Condición)

Definitivamente lograste descargar Excel justo en su propio internet Oficial de policía y en realidad eres cada pequeña cosa un cliente, en ese punto posiblemente es quien hayas usado en realidad las opciones de macro, las cuales te dejan colectivo comandos para llevar a cabo lo quien quieras. Estas son buenísimas y le dan un magnitud de eficiencia a la ejecución fantástico, en consecuencia muy mismo es quien esta noche aprenderás ¿Cómo usar macro para depender celdas con estadísticas?

Y es quien, por supuesto trabajas con hojas de cálculos, es evidente quien necesitarás depender las celdas quien contengan estadísticas, este podría siendo en realidad un método desagradable al hacerlo de diseño guía, como resultado quien establecer un macro con VBA justo en Excel para depender celdas, es realizable.

¿Cómo usar macro para depender celdas con estadísticas?

En el pasado de inicio, debes siempre recuerda quien existen muchas maneras utilizando las cuales se podría depender una tejido, mediante lo quien esta noche verás las mejores y extra sencillas.

La primera de estas es por la casa Count, por supuesto quieres lograrla debes establecer un cambiar de control y colocarlo justo en la licencia caída, luego tienes quien bofetada el observando código justo en el VBA: Private Sub CommandButton21_Click(), MsgBox Range(“A1:C10”).Count, End Sub

Siempre recuerda quien más tarde de ambos coma debes separar el código para quien quede justo en varias líneas (serian 3), y de manera similar ten justo en perfil quien commandbutton21 es el etiqueta de un cambiar cualquier tipo de, el el tuyo podría llamarse En maneras diferentes, igualmente el matriz colocado de celdas es un condición tú pones el quien desees.

READ  Comprar seguidores para Instagram, Facebook u otra red social - ¿Es una buena opción?

 

El momento hayas colocado el código este se insertará rápidamente justo en el cambiar, mediante lo quien únicamente tendrás quien tocarlo para quien realice el elección y te muestre un cuadro de discusión con el buscando correspondiente.

Combo del Count con Specialcells

Con el procedimiento ex en realidad puedes estado quien respondiste a la duda ¿Cómo usar macro para depender celdas con estadísticas?, sin embargo hay un muy pequeña aclarar quien falto y es el verdad de quien con únicamente Count ciertamente no se obviaran las celdas vacío.

En consecuencia quien por supuesto quieres depender específicamente las celdas con estadísticas sin quien las blancas entren justo en la sumatoria, deberás llevar a cabo utilizar del observando código: Private Sub CommandButton23_Click(),MsgBox Range(“A1:C10”).Count – Range(“A1:C10”).SpecialCells(xlCellTypeBlanks).Count,End Sub.

Indudablemente a este de manera similar deberás insertarle un cambiar. Este al siendo en realidad tiempo hará quien siempre se cuenten las celdas quien tienen estadísticas (tener en cuenta quien el etiqueta del cambiar y el matriz son variables del condición).

Utilizar de la componente Contará

Es instante de quien mires una última moda de llevar a cabo el elección. Para lograrla deberes usar la componente quien lleva mediante etiqueta Contara.

El método a llevar a cabo es equivalente al de los anteriores. Inicialmente creas un cambiar de control y luego ingresas justo en el VBA el observando código: Private Sub CommandButton21_Click(),MsgBox WorksheetFunction.CountA(Range(“A1:C10”)),End Sub.

laptop con graficas de excel y cafe

 

El momento lo hayas colocado e insertado justo en tu cambiar, únicamente tendrás quien apretarlo y te dirá la figura de celdas exactas quien tienen estadísticas justo en de ellas; esta componente lo quien volver es devolverte el docena celdas quien ciertamente no están vacías.

READ  Cómo Crear un Campo de Adjuntar Archivos en la Página de pago de Woocommerce (Ejemplo)

Y preparado, con eso quien leíste en realidad puedes estado quien  sabes cómo usar macro para depender celdas con estadísticas. Mediante lo quien únicamente te queda irte a Excel y hacer cumplir alguno de los ejemplos, para quien asi puedas cambio tu parte y volverlo muchos extra eficiente. Toma justo en perfil quien debes observar los pasos al dedo del pie de la letra para quien ciertamente no haya errores.

Dentro definitiva, establecer y grabar una macro justo en Excel, es rápido. Mediante ello, algunos usuarios se sucedió forzados a permitir macros justo en sus Excel. Y es quien sin dudarlo, son una fantástico guitarra quien además te perfil las celdas con estadísticas ¡Es lo más cerca. ¡Presta concentración y pon justo en personalizado los procesos enseñados!

Estás viendo: ¿Cómo usar Macro para Contar Celdas con Datos Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com