Cómo usar Macro para Guardar un Libro sin Preguntar paso a paso (Ejemplo)

Cómo usar Macro para Guardar un Libro sin Preguntar paso a paso (Condición)

Sin área a dudas es increíblemente clave descubrir a usar Microsoft Office, actualmente quien el exactamente igual ofrece espectáculos así cómo Excel el cual permite llevar a cabo cientos de actividades. Rodeado las quien se incluyen la atributo de usar macro para conservar un libro escolar sin hablar con.

Macro viene de la frase macroinstrucción. Ahora quien vía ella se pueden conservar las órdenes quien el individuo revelar para quien puedan siendo en realidad ejecutadas mucho mas continuar, únicamente hay quien programarlo. Es clave enfatizar quien Macro sirve para electricidad tratar con el rápido quien aparece ambos vez quien deseas conservar una licencia caída de papel de Excel.

Por eso quien al impulso la atributo podrás conservar necesariamente los obras realizados sin requisito de imagina el cuadro de conversación. El macro cumple la atributo de ayuda a automatizar las tareas de las hojas de estimación.

Vía Macro se pueden conservar los libros sin hablar con

A continuación se explicarán los pasos para llevar a cabo quien el libro escolar de Excel se guarde necesariamente sin requisito quien el software pregunte definitivamente se quiere o incluso ciertamente no conservar el documentación. Dentro primer área se Necesitar abrir Excel y también al estar ubicados dentro la licencia caída de papel se presiona dentro conservar el documentación dentro la faceta sobresaliente izquierda de la ventana de casa.

READ  ¿Cómo Imprimir desde mi Android a la Impresora Usando Cloud Print?

Seguidamente se podrá escoger la opción de ubicación para conservar el papel, por lo tanto quien puedes recoger la ubicación quien desees, dentro este accidente se podría recoger escritorio de trabajo. Dentro título de documentación se agrega el título del papel y también dentro naturaleza, se Necesitar hacer posible para la elección para Macros y también por ultimo se guarda.

Tan pronto como esté ubicado nuevamente dentro la licencia caída de papel se da haga clic en dentro la pestaña “creador” quien se encuentra dentro el selección de comida sobresaliente. Al ingresar se da haga clic en dentro la elección de “Cosmético Basic” quien está dentro el borde izquierdo de selección de comida, después de eso se abre una nueva ventana de casa donde hay quien escoger “ThisWorkbook”.

Al recoger la elección se podrán imagina 2 opciones bolsa la licencia caída blanca de papel quien se podría navegar a través de. Por eso quien dentro la primera elección hay quien proporcionar haga clic en dentro “Workbook” y también dentro la segunda elección quien se encuentra junto a se escoge “BeforeClose”.

De comparable entorno al proporcionar haga clic en dentro las 2 opciones de la listado, se visualiza necesariamente un compuesto dentro la faceta de aquí mismo dentro la licencia caída blanca. Seguidamente se Necesitar borrar el compuesto quien se visualiza abajo de la colección divisoria luego bolsa la frase “End Sub” sé voluntad llevar a cabo el Macro.

Anteriormente de cerrado Excel macro guarda el libro escolar

Por eso quien se Necesitar ingresar “ThisWorkbook.Close SaveChanges:=True” seguidamente se da haga clic en dentro conservar y también podría cerrado la pestaña. Luego podrá notar la licencia caída de papel de Excel o incluso libro escolar de papel por lo general, por lo tanto quien podría comenzando a trabajar sin ningún dolor.

READ  ¿Cómo Descargar e Instalar OpenOffice en Chromebook de Forma Correcta?

Fondo verde, iconos Excel

Se podría ubicar dentro la tejido quien desee presente los estudios, al finalizar puedes proporcionar haga clic en dentro la “X” para cerrado el software. Dentro ese minuto notarás quien el habitación de papel se queda vacío, el documentación desaparece.

Más tarde hay quien vértebras a proporcionar haga clic en dentro la “X” para cerrado el software, el cual cierra sin ningún inconveniente y también sin quien se visualice el cuadro de conversación a través de el rápido definitivamente deseas cerrado. Luego podrás ubicar el papel dentro la opción quien se describió más temprano, definitivamente seleccionaste guardarlo dentro el escritorio de trabajo ciertamente hay se encontrará el libro escolar.

De esta tendencia de moda Excel guarda necesariamente los cambios quien se aplicaron dentro el libro escolar, Adicionalmente se Necesitar enfatizar quien el protocolo de macro será cantidad de dinero para todas las hojas de papel dentro Excel. De manera similar puedes hacer cumplir una macro necesariamente al abrir un libro escolar Excel.

De comparable entorno se podría trabajar dentro la licencia caída 2 y también dentro la licencia caída 3 y también cerrado el software, actualmente quien al volverlo a abrir el papel quedará comparable.

Cada pequeña cosa se guarda necesariamente por lo tanto quien podrás trabajar sin preocupaciones de soltar el papel y también se evitará navegar a través de seguidamente el rápido: ¿Desea conservar los cambios efectuados dentro (título del papel)?…

Dentro definitiva, confianza esta guitarra es una buena elección para cerrado el software convenientemente sin imagina el rápido de conservar. Por eso quien puedes estar pacífico de quien el guardado automatizado definitivamente funcionara, de manera similar, Macro funciona a través de lo que sea el libro escolar de Excel.

READ  ¿Cómo Elegir el Mejor Servidor DNS Para Mi Conexión con DNS Jumper 2.0 O Namebench? (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo usar Macro para Guardar un Libro sin Preguntar paso a paso (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com