Cómo usar mi Smartphone como Control Remoto para Android TV Box – Fácil y Rápido

Cómo usar mi Smartphone como Control Remoto para Android TV Box – Fácil y Rápido

La innovación ha cambiado presencia de un montón de de una tendencia de moda quien verdaderamente cualquiera pudo haber imaginado. ¿Qué dirían tus padres o incluso abuelos de hecho les dijeras quien podrían hacer uso de la TV a través de un teléfono? ¡Una verdadera locura! Aún sí, es factible, es una honesta verdad. ¿Cómo usar mi Smartphone como gestión control remoto para Android TV Box rápido y urgente? ¡Conócelo aquí mismo!

Te sorprenderá lo rápido quien resulta comunicarse tu celular a la TV Box Android contando a través de tan únicamente una implementación. ¡Dile adiós a los anticuados controles! Prepárate para reconocer las increíbles bondades de la nueva creación de televisores.

Hablemos de Android TV

Dado que más temprano algún nervioso, distintas compañías han iniciado a través de la producción de televisores inteligentes. Lamentablemente, {hasta} una vez, ninguno había mostrado asimilación alguna a través de un dispositivo operativo.

Para siendo en realidad un pequeño mucho más exactos, el primer Smart TV fue artificial y lanzado al negocio dentro el año 2010. Dentro ese exactamente igual año, Google puso dedo a la obra al lado Sony y Logitech. De esa tendencia de moda y dentro muchos menos de absolutamente nada, los televisores en realidad contaban a través de Android mezclado.

La nivel de popularidad de estos televisores se fue mediante las nubes. Y ciertamente no es para muchos menos… sus características son sencillamente impresionantes. Nada en absoluto de transformar mi tv vieja dentro una Smart TV, participar en a esta nueva creación de televisores es vital.

READ  Cómo Abrir un Archivo DXF de Manera Gratuita Online (Ejemplo)

¿Mediante qué poseer una Smart TV a través de Android?

¿Te imaginas migración la potencia de tu teléfono a tu TV? O incluso lo quien es mas cerca… ¡agradecer de la potencia de Android dentro tu television! Lo solo quien te ofrecen estos equipos, es el acceder a a aplicaciones de contenido web multimedia.

YouTube, Netflix, Google Play Music y muchas otras aplicaciones esperan dentro tu Android TV para siendo en realidad aprovechadas al supremo. Mediante los momentos, el resto de las funciones están limitadas para los Smart TV.

Localización de otras aplicaciones

Lamentablemente, para lo que sea hay respuesta. Ciertamente no es del lo que sea vital informar programa del Smart TV ninguno de los dos absolutamente nada mediante el autocontrol. Tan únicamente debes uso el navegador preinstalado del Android TV para descargar archivos APK.

De esa tendencia de moda podrás mezcla aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter, Google Chrome, Gmail y la mayoría mucho más. Dar las gracias a a esto, te será además, de manera similar, imagina archivos, instalando lectores PDF.

Control control remoto

En realidad quien sabes bolsa Android TV Box qué es y para qué sirve, es minuto de establecer al adherirse a rasgo. El gestión control remoto de los televisores es un ingrediente sencillamente necesario. Ciertamente no perderlo o incluso mantenerlo funcionando es de importante utilidad para aquellos quien ciertamente no quieren levantarse a sustituir de toma de corriente.

Hacer uso de las funciones y ambiente del Android TV de manera similar podría siendo en realidad un actual fastidio sin gestión. Fue por lo tanto como surgió la pensamiento y sentimientos de aprender cómo usar mi celular Android como gestión control remoto.

READ  ¿Cómo Tener Notificaciones al Estilo iPhone en Dispositivos Android? (Ejemplo)

El hacer uso de del teléfono

Inicialmente pareció siendo en realidad una pensamiento y sentimientos loca, aún mucho más proceder fue rápido inspección quien es factible usar mi Smartphone como gestión control remoto. Esto da respuesta a una gran figura de crisis o incluso inconvenientes a la período de extraviar el gestión.

A la período de sentido dentro Google Play, te darás página de perfil de quien hay muchísimas opciones de gestión control remoto. Lamentablemente, hay una instrumento musical especialísima para esto. Se trata de Android TV Remote Control.

android tv control app celular

Independientemente de hecho lo descargas como documentación APK o incluso individualmente de la Google Play. Esta implementación fue estándar para usar mi Smartphone como gestión control remoto. A ti de manera similar te salvará presencia tan pronto como extravíes o incluso se dañe tu gestión. Como resultado quien ciertamente no dudes dentro instalarlo dentro tu smartphone.

¿Cómo hacerlo?

Cuando quien hayas descargado Android TV Remote Control, tan únicamente deberás Hospedarse tu maquina. Para ello, asegúrate quien tanto tu celular como el television estén conectados a la misma canal Wi-Fi.

  1. Ingresa a Android TV Remote Control.
  2. Dentro la interfaz de la implementación, debería llegar aquí el título de tu Android TV.
  3. Selecciona tu Android TV.
  4. Al hacer la vinculación, aparecerá un código dentro tu TV. Ingrésalo dentro tu celular.
  5. Pulsa bolsa la elección “Sincronizar”

¡Como resultado de rápido y urgente!

Como verás, usar mi Smartphone como gestión control remoto ciertamente no es absolutamente nada del uno más planeta. Tan únicamente debes observar las camino dadas y funcionará de maravillas. ¿¡Qué esperas para inicio a utilizarlo!?

READ  ¿Cómo Borrar los Documentos y Datos de un iPhone o iPad Antes de Venderlo o Regalarlo? (Ejemplo)

Estás viendo: Cómo usar mi Smartphone como Control Remoto para Android TV Box – Fácil y Rápido

Página web de comenzar: mundonikosia.com