Cómo usar o Modificar los Vectores Descargados de Freepik (Ejemplo)

Cómo usar o Modificar los Vectores Descargados de Freepik (Escenario)

¿Quien es Freepik? Es un motor eléctrico de viaje creada ante todo para diseñadores neto y también diseñadores gráficos. Contiene imágenes vectoriales, fotos por medio de maravilloso atributo y también numerosos elementos extra; los cuales permiten cultivar diseños innovadores y también completamente creativos. Justo en este post se explicará cómo usar o cambio los vectores descargados de Freepik justo en tus diseños.

¿Cómo usar o cambio los vectores descargados de Freepik?

Para usar o cambio los vectores descargados de Freepik es vital dependen de ciertas especificaciones. Mediante condición, es vital tomar ventaja de un {editor} de vectores gráficos así cómo Corel Photo Paint. Otras opciones son: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Autodesk graphic (MAC y también iOS), Gravit Designer, Inkscape o Vectr; siendo estas últimas opciones gratuitas.

Estos son los pasos para usar o cambio los vectores descargados de Freepik:

  1. Ingresa a Freepik.es.
  2. Lo inicialmente quien debes conducta es seleccionar la contraparte quien vas a tomar ventaja de, la gratuita o la colección Premium. Para ello debes oportunidad al selección de comida Filtros y también tildar la casilla “Gratuito”. Justo en ese exactamente igual selección de comida, puedes tildar la casilla de vectores para conducta una viaje específica.
  3. Escupir el vector o credibilidad vectorial a tomar ventaja de. Tener en cuenta quien debes dependen de el {editor} de vectores gráficos para energía eléctrica abrir el documentación y también comenzando la cambio.
  4. Cuando disponible el vector por medio de la nivel correspondiente. Debes aceptar justo en página de perfil las capas del documentación. Debes desbloquearlas para revisar ambos ingrediente mediante distinto.
  5. Desagrupa todo el mundo los objetos para modificarlos directamente. Por supuesto ciertamente no logras desagrupar los elementos de la diseño estándar, debería siendo en realidad dado que el documentación tiene aplicado una mascarilla facial de recorte. Justo en ese ocurrencia debes pulsar pegar recto bolsa el documentación y también recoger la colección “Perder mascarilla facial de recorte”. De esta diseño se desagrupan todo el mundo los elementos correspondientes.
  6. El manuscrito de la credibilidad además podría posiblemente editarse por medio de los editores de vectores; ahora quien la desencadenar auténtico del documentación, suele ciertamente no siendo en realidad compatible y también por lo tanto ciertamente no aparecen disponibles al abrir el documentación. Justo en web existen opciones para descargar fuentes de utilizar gratuito para tomar ventaja de al cambio los vectores.
READ  Cómo Instalar y usar Correctamente Ccleaner para Limpiar mi PC (Ejemplo)

Realiza diseños creativos por medio de Freepik

Por supuesto cuentas por medio de el {editor} de vectores, estas serán las equipo necesarias para usar o cambio los vectores descargados de Freepik, además podrás revisar plantillas descargadas. Es increíblemente rápido y también aviso y también te permitirá disfrutar de de todas las opciones quien ofrece Freepik. Es una servicio para conducta diseños creativos sin complicaciones.

Tener en cuenta quien igualmente de Adobe Illustrator, puedes tomar ventaja de editores gratuitos así cómo Gravit Designer justo en su propio contraparte neto. Permite contar y también cambio vectores por medio de nivel .eps, .svg y también .Ai. Su propio interfaz es muy sencilla y también rápido de administrar y también permite diseños por medio de gran atributo de diseño gratuita.

Estás viendo: Cómo usar o Modificar los Vectores Descargados de Freepik (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com