Cómo usar Tinder y Evitar que tus Amigos de Facebook lo Sepan

Cómo usar Tinder y Evitar que tus Amigos de Facebook lo Sepan

Una de las aplicaciones extra famosas para ligar, es Tinder; la estructura internet, dentro la cual cientos de comunidad de lo que sea el planeta se reúnen para buscando a su propio espíritu gemela.

Tristemente y a considerar de poseer una gran estructura, la cual le brinda a sus usuarios beneficio y proteccion, diversos usuarios se sienten dentro la requisito de aumentar esta proteccion y colocarse un muy pequeña extra elevado las barreras de la privacidad personal, ahora que ciertamente no desean que sus perfiles de Tinder, sean visibles para sus demás pal o incluso allegados en de plataformas así cómo Facebook.

En de este educativo, queremos darte cada persona los pormenores para que logres sustituir y hacer frente la privacidad personal de tu página de perfil en de Tinder, de diseño tal que el muy mismo, quede ocultado y ciertamente no se publique nada en absoluto de tu contenido web trabajadores en de redes así cómo las que hemos nombrado más temprano.

Comienza mediante accesibilidad las configuraciones de las aplicaciones en de Facebook

Cuando que hayamos descargado Tinder en de nuestra propia equipo, lo normal, es el que el muy mismo nos haya solicitado que vinculemos nuestra página de perfil vía Facebook.

Esta es una ejemplo que ciertamente no puedes mantenerse alejado de, ahora que el motor eléctrico exclusivo de la ejecución es hacerte traje extra comunidad y esto lo hará de diversas métodos (PL), rodeado ellas, el verdad de conseguir comunidad por medio de Facebook, las cuales se asemejen a ti.

READ  Cómo Ahorrar Datos Moviles en un iPhone Cancelando Descargas Automáticas de WhatsApp (Ejemplo)

Para sustituir la medio ambiente de tu Tinder a independiente y vía ello, energía eléctrica mantenerse alejado de que se haga cualquier naturaleza de revista en de Facebook, debes inicio, mediante accesibilidad la medio ambiente de las aplicaciones en de Facebook.

Este selección de comida lo podrás buscando de diseño esencial, justo dentro la borde impresionante adecuado, esto de hecho accedes dado que la contraparte internet. Tan pronto como este en de este, veras un selección de comida desplegable, en del muy mismo, selecciona el submenú de “Aplicaciones”. En de este apartado, podrás adquirir una listado detallada, de las aplicaciones que se encuentran conectadas a tu página de perfil de Tinder.

Comienza vía la versión de la privacidad personal de la ejecución

De todas las aplicaciones que estén ciertamente allí conectadas, debes inicio mediante dirigirte a la ejecución de citas, la cual cuando hayas decidido sobre, veras que se abrirá una ventana de casa surgiendo, dentro la cual podrás inicio a retocar cada persona los info de la privacidad personal que desees dentro cuanto a Tinder.

Para inicio, debes elegir mediante cero, la medio ambiente de “Simplemente personal”, la cual evitara que Tinder realiza publicaciones en de tu muro, y que los mismos estén a la punto de vista de cada persona los contactos que poseas en de la estructura.

Tristemente, sin embargo por lo tanto, es factible que ocultes tu página de perfil de Tinder, la mayoría extra, así cómo mediante circunstancia, negándole el acceder a a la ejecución a tu listado de amigos en de Facebook o incluso además a tu liberación digital.

READ  Cómo Convertir un Documento Word a Diapositiva PowerPoint Gratis Online (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

Para energía eléctrica conducta estas configuraciones efectivas, únicamente debes desmarcar aquellas casillas, que correspondan a la listado de permisos que la ejecución te solicita. Cuando hayas verdad estos ajustes, únicamente debes presionar dentro el cambiar de “repuesto” para por lo tanto energía eléctrica estar defender que los cambios serán efectivos.

inicio tinder movil

Procede a desactivar Tinder Cultural

Tinder Cultural, es una de las ultimas informacion de la ejecución Tinder, la cual ciertamente no únicamente te coloca dentro llamar vía las comunidad en de la ejecución, sino que de manera similar, se tómala frustración de accesibilidad tus llamar en de Facebook, para luego llevar a cabo localizar cual de todos ellos, posee página de perfil dentro Tinder, para por lo tanto mostrarlas vía un muy pequeña mas de regularidad en de la misma.

Para energía eléctrica mantenerse alejado de esto, únicamente bastara vía que desactives dicha procedimiento en de tu página de perfil de Tinder de hecho lo que estas resultado es máscara tu página de perfil de tus conocidos en de la misma, sin poseer que deshacerse de ciertamente tu página de perfil de Tinder.

Estás viendo: Cómo usar Tinder y Evitar que tus Amigos de Facebook lo Sepan

Página web de comenzar: mundonikosia.com