Cómo Usar un Video Como Protector de Pantalla en Windows 10 – Con Sonido

Cómo Usar un Video Como Protector de Pantalla en Windows 10 – Con Sonido

Los ordenadores a través de unidad operativo Windows traen consigo más bien llamado ‘Pantalla de cabello’, lo cual les permite representar una reputación En maneras diferentes el momento pasa la mayoría ansioso sin usarse el ordenador. Estos proyectivos de monitor Adicionalmente evitan quien otras publico vean el contenido web de lo quien estás haciendo en tu sistema informático.

El Windows 10 tiene una gran novedad en los salvapantallas, la cual es quien puedes clúster salvapantallas normales y también Adicionalmente en acción. En temporal, te explicaremos cómo golpear un salvapantallas a través de acción o incluso promedio en tu ORDENADOR Windows 10, cómo abrazo VLC para golpear un video en línea exactamente cómo historia pasada de monitor y también otras propiedad extra.

¿Cuál es correctamente de golpear un salvapantallas en tu ORDENADOR a través de o incluso sin acción?

Para clúster un salvapantallas en una sistema informático quien tiene unidad operativo Windows 10 es más bien sumamente fácil. En los ordenadores a través de Windows 10 se pueden golpear salvapantallas quien tengan algún personaje de movimientos y también salvapantallas definitivamente estáticos.

READ  Cómo Descargar Archivos Alojados en MEGA Desde Android - Paso a paso

Para quien tengas colección en tu sistema informático, te vamos a representar cómo se colocan salvapantallas normales en tu ORDENADOR y también cómo golpear algunos a través de movimientos. Inicialmente te mostraremos cómo golpear salvapantallas normales:

  1. Inicia la ORDENADOR
  2. En realidad, dirígete a la barra de tareas
  3. Haz de luz haga clic en en el representación simbólica quien tiene la ventana de casa de Windows
  4. En el selección de comida de comenzar vas a promulgar a presionar el representación simbólica de la tuerca
  1. Al presionar ese representación simbólica accederás a las configuraciones de Windows, estando ahí ve a la barra de aventura y también pon ‘Ambiente para la monitor de cabello’
  2. Luego, selecciona la selección ‘Ambiente para la protección de monitor’
  3. Selecciona un preventivo de monitor y también de hecho quieres escoger uno justo en de tus archivos, exclusivamente escoge uno y también después de eso selecciona la selección quien dice ‘Ambiente’

De esta tendencia de moda se colocan protectores de monitor normales en los ordenadores a través de unidad operativo Windows 10. Definitivamente quieres golpear protectores de monitor a través de acción, tienes quien:

  1. Iniciar tu sistema informático
  2. Visita la ambiente de Windows
  3. Ve a la barra de aventura, coloca la término ‘Ambiente para la monitor de cabello’
  4. Haz de luz haga clic en donde dice ‘Echa un vistazo’, selecciona una reputación quien tenga acción y también guarda los cambios

Para llevar a cabo cada pequeña cosa este protocolo es estratégico quien busques un software quien haga imágenes animadas, por lo tanto exactamente cómo ‘GIF Maker’. GIF Maker es un software quien se podría descargar dado que la neto del programador sin complicaciones. Cuando quien tengas ese software instalado en tu sistema informático, podrás establecer todas las imágenes a través de acción quien quieras.

READ  Habitaciones Domóticas para Niños - Opciones para Aprovechar esta Tecnología

¿Cómo hacer uso de VLC para colectivo un vídeo a tu historia pasada de monitor?

VLC es un software para leal archivos multimedia quien básicamente cada pequeña cosa el el mundo entero tiene descargado en su propio ordenador y también quien usan diariamente. Con este reproductor de archivos multimedia, se podría clúster exactamente cómo historia pasada de monitor algún video en línea de los quien se estén reproduciendo. aparecer cómo golpear este personaje de préstamo en tu ORDENADOR:

logo de vlc

  1. Inicia tu sistema informático
  2. Busca la selección ‘Equipo’ y también selecciónala
  3. Después de eso, haz de luz haga clic en en ‘Deseo’
  4. Luego, haz de luz haga clic en en ‘Video’
  5. Después de eso, selecciona donde dice ‘Establecimiento’
  6. Haz de luz haga clic en en ‘DirectX’, presiona ‘Salvar’ para después de eso reiniciar el VLC, añade un video en línea al VLC
  7. Mediante mayor, ve a ‘Video’ y también escoge la selección ‘Determinar exactamente cómo el historia pasada de trabajo de Escritorio’

Cabe ilustrar quien, a través de Windows 10 de hecho quieres, puedes borrar el imagen de cada persona los préstamo de monitor quien le has colocado al ordenador. Deshacerse de cada pequeña cosa este personaje de préstamo quien has colocado recientemente, te ayudará a disminuir los fallos a la período de golpear en el fortuna nuevos préstamo de monitor.

{Aparte} de golpear propiedad exactamente cómo préstamo de monitor en tu ORDENADOR a través de Windows 10, deberías descubrir a estimular el teclado en monitor para usarlo durante el curso de la oscuridad.

¿De qué tendencia de moda hacer uso de Screensaver Maker para modificar tu historia pasada en Windows 10?

Screensaver Maker es un software quien te subvención a establecer o incluso modificar salvapantallas para Windows 10. Usar este software para modificar el historia pasada de monitor de Windows 10 es más bien sencillo, exclusivamente debes abrir el software, localizar el historia pasada quien quieres revisar, agregarlo al esfuerzo Para estrenar y también ponerle ramificación.

READ  Como Cambiar el Nombre de Usuario en Snapchat (Ejemplo)

logo de windows 10

Definitivamente quieres abrazo Screensaver Maker para la fabricación de un historia pasada de monitor, exclusivamente debes golpear a cohete tu ingenio y también ciertamente no observar tantas indicaciones. Al revestimiento de revisar o incluso establecer un historia pasada de monitor de Windows, sería excelente quien ordenes las pantallas de tu ORDENADOR para quien el contenido web se vea mas cerca.

¿Cómo llevar a cabo quien un vídeo de tu historia pasada de monitor tenga ruido?

Definitivamente quieres llevar a cabo un historia pasada de monitor quien tenga ruido, debes llevar a cabo tomar ventaja de del Screensaver Maker. Este software te permite establecer préstamo de monitor a través de movimientos y también quien tenga ruido. En los ajustes al establecer el historia pasada de monitor, el software te da una selección para golpear ruido.

Lo simbólico quien debes llevar a cabo es incorporar el ruido quien le quieres clúster al historia pasada de monitor y también exportar el esfuerzo el momento lo hayas completado.

Estás viendo: Cómo Usar un Video Como Protector de Pantalla en Windows 10 – Con Sonido

Página web de comenzar: mundonikosia.com