¿Cómo usar y Activar la Herramienta Airplay de Apple en Mac? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

¿Cómo usar y Activar la Herramienta Airplay de Apple en Mac? – Fácil y Rápido (Circunstancia)

Es esencial saber a usar y impulso la equipo Airplay de Apple en Mac, ahora quien esta equipo es deseable para electricidad expreso información. Tener en cuenta mantenerse necesariamente en utilizar alguna de las versiones del cuerpo operativo teléfono móvil de iOS de Apple existentes extra actualizadas.

Al hacer uso de Airplay tienes la beneficio de interactuar diferentes herramientas al muy mismo segundo para expreso contenido multimedia, imágenes, musical, y así.

Además, puedes hacer uso de la equipo de Airplay para leal musical mediante herramienta de un television sabio o incluso por supuesto lo prefieres, puedes leal videos. Bastante como resultado así cómo interactuar una recinto deportiva para realizar streaming o incluso transmisiones.

Te invito a continuar persistiendo leyendo este apartado para quien aprendas a usar y impulso la equipo Airplay de Apple en Mac.

¿Cómo funciona Airplay?

En el pasado de saber a usar y impulso la equipo Airplay de Apple en Mac, lo para empezar quien debes aprender es quien entendiendo qué es y para qué sirve el Bluetooth, cómo funciona y su propio utilizar en herramientas móviles, sabrás quien Airplay ciertamente no es un Bluetooth, sin embargo Airplay Adicionalmente podría transmitir flujos de ruido a lo largo de la estaciones municipal regular.

Mientras quien el Bluetooth comprime la transacciones del movimiento de ruido, Airplay mantiene la característica auténtico del documento al segundo de reproducirlos.

READ  Cómo Votar en una Encuesta o Historia de Instagram

Adicionalmente, mientras quien el distancia de Bluetooth está restringido a 30 metros, el distancia de Airplay podría siendo en realidad tan apropiado así cómo tu estaciones WiFi.

Y, en última instancia, el Bluetooth podría corresponder a través de un exclusivamente maquina a la vez, mientras quien Airplay es calificado de transmitir señales a un montón de receptores de repente.

Todas estas beneficio hacen de Airplay una colección deseable para establecer un cuerpo multimedia corporativo. Hay algunos análogos, sin embargo demanda herramientas especiales para el streaming o incluso receptores caros quien soporten la desarrollo Airplay.

 

En esquema, Apple Airplay facilita la visualización de imágenes, la visualización de películas, el entretenimiento de tus juegos favoritos o incluso la escucha de musical individualmente porque tu TELEVISIÓN o incluso Mac.

Usar y impulso Airplay en Mac

La equipo de Airplay es una maravilloso diseño de expreso contenidos a lo largo de herramientas iOS en Apple o incluso en televisores inteligentes.

Te brinda la oportunidad de expreso musical, fotos, videos o incluso convenientemente echo toda la pantalla de visualización de tu computadora personal en una pantalla de visualización extra sustancial.

por lo tanto quien llevar a cabo el protocolo usar y impulso la equipo Airplay de Apple en Mac es sumamente rápido, exclusivamente debes llevar a cabo lo adherirse a.

En Mac

Por medio de tu Mac encendido y el cuerpo operativo cargado, debes validar quien se encuentre conectada a una estaciones WiFi. El maquina quien va a adquirir o incluso transmitir la material en la dirección de el Mac, Adicionalmente debería estar vinculado en la misma estaciones WiFi.

A continuación, busca el vídeo quien quieres retratar en Airplay, ahora sea en Safari, QuickPlayer o incluso en cualquier otra ejecución quien sea compatible.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y Cuáles son los Mejores Proveedores de Telefonía IP?

Debes abrir la colección de “Preferencias del cuerpo”. En realidad busca el representación simbólica de “Pantallas“, quien parecerse el pantalla de visualización de un ordenador.

En el selección de comida de la pantalla de visualización, garantía de poseer activado el Airplay. Hazlo usando las par de flechas azules para acceder al selección de comida desplegable.

Asegúrate de quien la casilla donde dice “Representar opciones de duplicación en la barra de selección de comida el momento estén “disponibles” Adicionalmente esté marcada.

 

utilizar airplay mac

En realidad debes descubrir el representación simbólica de Airplay en la barra de selección de comida excepcional (se parecerse a un pantalla de visualización de ordenador a través de una punta de flecha en la componente Minimizar).

Selecciona el maquina en donde deseas leal el multimedia, sea tu Smart o incluso Apple TELEVISIÓN porque el selección de comida desplegable y preparado. Para dejar de fumar Airplay, debes presionar en representación simbólica de Airplay y optar por en “Rendimiento Airplay“.

De esta diseño podrás usar y impulso la equipo Airplay de Apple en Mac. Un protocolo verdaderamente sencillo de llevar a cabo.

Regular pantalla de visualización del Mac

Por medio de la equipo de Airplay Adicionalmente tienes la oportunidad de echo la pantalla de visualización de tu Mac en un Apple o incluso un Smart TELEVISIÓN quien sean compatibles.

Debes estar guardia de quien tu Mac y tu Smart Tv o incluso tu Apple TELEVISIÓN se encuentren conectados a la misma estaciones WiFi.

En el selección de comida de la componente excepcional de la pantalla de visualización de tu Mac, busca el representación simbólica de Airplay, el muy mismo representación simbólica de pantalla de visualización a través de una punta de flecha en la componente Minimizar. Debes seleccionarlo.

READ  Cómo Puedo Saber de que país es un Número Telefónico Gratis Fácilmente

Elige el television sabio en el quien quieres quien se refleje tu Mac. En la pantalla de visualización de tu television aparecerá una contraseña quien debes copiarla en tu Mac, y preparado.

Para dejar de fumar el protocolo en la pantalla de visualización, apaga Airplay seleccionando el representación simbólica de pantalla de visualización a través de una punta de flecha y haciendo haga clic en en “Rendimiento Airplay”.

Estás viendo: ¿Cómo usar y Activar la Herramienta Airplay de Apple en Mac? – Fácil y Rápido (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com