Cómo usar y Conectar Spotify con Dispositivos Alexa y Amazon Echo

Cómo usar y Conectar Spotify con Dispositivos Alexa y Amazon Echo

¿Se podría leal musical de Spotify justo en equipo Alexa y Amazon Echo? ¿Cómo corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo? ¿Qué se necesita para corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo?

Los equipo Alexa y Amazon Echo esencialmente utilizan Amazon Music así cómo desencadenar exclusivo para leal musical, tristemente dar gracias a a sus titulares ya además es factible corresponder y leal musical de Spotify.

Mezcla o incluso corresponder el opción de Spotify a equipo así cómo Alexa y Amazon Echo es sumamente rápido, igualmente esta variedad se encuentra fácilmente disponible tanto para Spotify premiun así cómo para su propio contraparte gratuita.

¿Qué se necesita para corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo?

Más temprano de hecho ciertamente no tenías Spotify Premium ciertamente no podías corresponder el opción a equipo Alexa y Amazon Echo, tristemente ya cualquier cliente de la estructura podría corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo.

Para usar y corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo debes desarrollar o incluso poseer una página de perfil justo en de Spotify. De comparable moda debes poseer una página de perfil de Alexa justo en tu maquina teléfono móvil, puedes descargar la ejecución dado que Google Play Store.

De comparable método debes permiso la Skill del opción Spotify justo en la página de perfil de Alexa o incluso Amazon Echo, para esto debes abrir la ejecución de Alexa justo en tu maquina teléfono móvil y dirigirte al selección de comida donde debes descubrir y elegir el apartado de Skills.

READ  Cómo Activar el Chat Privado de Messenger en Instagram - Modo Efímero

Tan pronto como justo en del apartado Skill se encuentran 3 opciones en medio de las cuales debes oferta pegar justo en “Mis Skllis”. Para estimular el Skill de Spotify específicamente debes dirigirte a “Categorías” y luego “Musical”.

Luego de resultado Spotify específicamente debes oferta pegar justo en “Habilitar su propio tomar ventaja de” y seguidamente justo en “Tomar ventaja de”, así actualmente podrás montaje Spotify con tus equipo Alexa y Amazon Echo.

Pasos para corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo

Conectar Spotify con equipo Alexa y Amazon es un método muy urgente cuando quien has habilitado los Skills de Spotify justo en la ejecución de los equipo Alexa y Amazon Echo.

Al permiso los Skills de Spotify justo en la ejecución de Alexa y Amazon Echo específicamente debes montaje este. El primer medida para ello es abrir la ejecución de Alexa justo en tu maquina teléfono móvil.

Justo en de la ejecución debes ubicar la variedad “Scroll” quien se encuentra justo en el apartado de “Preferencias de Alexa”, seguidamente debes presionar pegar justo en la variedad “Musical”.

Dentro la sector de musical encontraras los servicios de musical quien has asociado, debes dirigirte a la aspecto reducir de la pantalla de visualización donde se encuentran las opciones “Biblioteca Pública de musical predeterminada” y “emisora predeterminada”, para finalizar específicamente debes elegir Spotify justo en ambas.

Tan pronto como quien conectes tu página de perfil de Spotify con los equipo Alexa y Amazon Echo puedes corresponder Amazon Echo a un altavoz de audio Bluetooth simultáneamente y así residiendo una verdadera competencia música.

Dentro sucediendo de quien ciertamente no logres corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon Echo el dolor angustia podría deberse a quien tu página de perfil ciertamente no es compatible con los equipo, mediante lo cual debes notificar Spotify a la última contraparte.

READ  ¿Cómo Configurar Conexión LAN con Prioridad Sobre WiFi o Viceversa? (Ejemplo)

Comandos de Alexa y Amazon Echo para leal musical de Spotify

Luego de corresponder Spotify con equipo Alexa y Amazon existen diversas significa de golpear musical de Spotify con los equipo, en medio de ellas se encuentra golpear musical con los comandos de Amazon Alexa.

conectar spotify con dispositivos alexa amazon

Usar los comandos de Amazon Alexa es sumamente rápido y “cómico”, basta con quien le des una justificar o incluso dictes un control al maquina. Existen diversos comandos, los principales y mucho mas importantes son los siguientes:

  • Alexa, pon musical. En realidad quien has configurado Spotify así cómo el reproductor predeterminado ciertamente no será crucial quien especifiques el opción de musical.
  • Alexa, pon “Playlist”. Con esta variedad podrás leal cualquier tipo de de tus playlist de Spotify sin embargo de hecho las has compuesto o incluso te encuentras suscrito a ellas.
  • Alexa, pon “título de un disco duro o incluso CD”. Para esta variedad debes discurso ciertamente y de siendo en realidad factible brindar el título del animador y año justo en quien se lanzó el disco duro.

Existen cientos de comandos para equipo Alexa y Amazon Echo, específicamente basta con quien pruebes oferta distintas órdenes para partido ambos entre todos ellos.

Estás viendo: Cómo usar y Conectar Spotify con Dispositivos Alexa y Amazon Echo

Página web de comenzando: mundonikosia.com