Cómo Usar y Configurar las Propiedades del Control Cuadro Combinado ActiveX en Excel

Cómo Usar y Configurar las Propiedades del Control Cuadro Combinado ActiveX en Excel

El momento los desarrolladores del programa de software de Excel, lanzaron al sector este potente guitarra, ciertamente no tenían ninguno de los dos la leve noción del influencia quien este tendría justo en de la Ofimática.

Es quien justo en de la gran elección de equipo quien podemos buscando, esta posee un matriz de paso extremadamente suficiente. Y es genial quien conozcas donde se encuentra instalado en nuestra ORDENADOR y  a continuación les vamos a cubierta una componente extra quien te permitirá abrazo y Hospedarse las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel.

En realidad hemos casco este tema en cuestion y te hemos enseñado numerosos controles de ActiveX y ya le toca el convertir al cuadro integrado, su propio utilizar y atmósfera. Por medio de él podemos disponer de varias opciones, partiendo de un cuadro de Validación de estadísticas. Ser similar a más bien enredado, sin embargo así cómo automáticamente te hemos dicho, representar estos controles es sumamente rápido.

En realidad encontraras un cosa quien te enseñara, así cómo establecer un catálogo de imágenes  usando el seguimiento de imágenes de ActiveX en Excel, más bien extremadamente rápido sin embargo ciertamente no lo creas. Aún aquí mismo te explicaremos de diseño sencillo y vía sencillos pasos cómo abrazo y Hospedarse las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel.

READ  ¿Qué Países de Europa Pueden usar Bizum? - Envíos y Pagos Internacionales

Cómo abrazo y Hospedarse las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel

Para quien podamos abrazo y Hospedarse las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel, debemos llevar a cabo lo cumpliendo con. En primer área entra en el programa de software y abre tu licencia caída de estimar, el momento estés en ella te debes guía al selección de comida sobresaliente. Ciertamente allí debes optar por la pestaña Programador, luego Insertar y en el cuadro de controles ActiveX, haces clip en la colección cuadro integrado.

Al conducta esta paso se activará el Entorno de Versión y vía el cursor del ratón de computadora puedes dibujar el seguimiento bolsa la licencia caída de estimar de Excel. Luego quien hemos realizado la inserción del seguimiento de ActiveX, se activara de tendencia de moda automática el Entorno Crear.  Y de esta diseño, vamos a energía Hospedarse el seguimiento conceder a nuestros requerimientos.

Después de eso para modificar las propiedades, nos posicionamos vía el cursor bolsa el cuadro integrado y vamos a llevar a cabo haga clic en recto. En las opciones quien se desplegaran debemos decidir sobre la colección Propiedades y se mostrara el cuadro vía este exactamente igual título. En primer área vamos a Hospedarse  casa LinkedCell en él vamos a clúster la tejido donde queremos se muestren los excelencia.

Esto quiere estado quien el momento elijamos una colección, en la tejido quien indicaremos en esta casa de LinkedCell, se mostrara el buscando. Realizado esto, debemos clúster los principios quien Necesitar ilustrar el cuadro integrado. Por lo tanto el momento hagamos haga clic en en la pestaña, este muestre las diferentes opciones y de las cuales podemos decidir sobre una.

READ  Cómo Evitar Instalar Aplicaciones no Deseadas en Windows 10 con Windows Defender

Medio ambiente de las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel

Mediante situación por supuesto estamos hablando de un documento quien nos ejemplo las diferentes compras quien han efectuado los vendedores en la vendedor 1, vendedor 2, vendedor 3, vendedor 4. Después de eso para recibir un lista en el cuadro integrado de los vendedores. Nos vamos a guía a la casa ListFillRange y vamos a crear el cumpliendo con matriz Tienda al por menor¡B2:B15:

Honesta verdad esto, cerramos la ventana de casa de propiedades, luego nos dirigimos al selección de comida sobresaliente y desactivamos el Entorno Crear, y ya pasamos a hacer evidente el seguimiento. Terminado de llevar a cabo las comprobaciones insertaremos un nuevo a estrenar cuadro integrado. En él, podemos revisión las compras de 2 vendedores, para llevar a cabo esto copiamos el cuadro integrado quien creamos inicialmente.

Lugo lo pegamos en el área quien elijamos y ya pasaremos a cambio su propio atmósfera, en primer área cambiamos la tejido donde se mostraran los excelencia. Por lo tanto quien en LinkedCell colocamos otra tejido, salimos o incluso cerramos la ventana de casa de propiedades y podemos inspección y revisión  los excelencia.

cuadro combinado activex

De esta tendencia de moda terminamos el formación, exclusivamente esperamos quien puedas hacer cumplir los pasos quien aquí mismo te expusimos y  practiques la mayoría, para quien ciertamente no se te olvides esta herencia componente de Excel. Aún automáticamente tendrás la probabilidad de visita este cosa y revisión cómo abrazo y Hospedarse las propiedades del seguimiento cuadro integrado ActiveX en Excel.

Estás viendo: Cómo Usar y Configurar las Propiedades del Control Cuadro Combinado ActiveX en Excel

READ  AirTag vs Tile vs Galaxy SmartTag ¿Cuál es Mejor? Comparativa Completa

Página web de comenzar: mundonikosia.com