Cómo usar y Convertir la WebCam de mi PC en Cámara de Vigilancia

Cómo usar y Convertir la WebCam de mi PC en Cámara de Vigilancia

¿Te preocupa la proteccion de tu no comercial una vez ciertamente no estás en propiedad residencial? Poseer un cuerpo de proteccion podría posiblemente ayudarte a detectar potenciales situación y lo puedes poseer al transformar la WebCam de tu PC a una recinto de proteccion.

Aplicaciones para transformar la WebCam en una recinto de proteccion

1 Contacam

Es un programa gratuito quien puedes tomar ventaja de para establecer un cuerpo de cámaras de proteccion. vía Contacam graba las imágenes y los vídeos obtenidos en la PC.

Monitorea en activo lo que sea lo quien ocurre en tu propiedad residencial a lo largo de tu teléfono teléfono móvil y recibe notificaciones a tu publicar digital una vez ocurra alguna irregularidad. Una de las funcionas mucho mas atractivas de Contacam es el distribución FTP.

Utiliza esta instrumento vía 1 o incluso vía 8 cámaras, funciona exactamente cómo un cuerpo de proteccion sofisticado. Además puedes tomar ventaja de cámaras de proteccion IP tradicionales.

2 Netcam Studio

De hecho eres un consumidor vía poca competencia la ejecución de Netcam Studio para ti. Es una ejecución de videoclip proteccion rápido de poner en, es de asentamiento, sin embargo tiene una contraparte gratuita quien es perfecta para poseer un cuerpo de proteccion casero.

Instala la contraparte esclavo e instala una recinto internet a la PC para usarlo. Para monitorear la recinto de diseño remota accede a un navegador internet dado que cualquier equipo.

READ  Cómo Poner mi foto de Perfil en Facebook para que se vea Completa

Incluye la característica de detección de actividad y sonido para capturar irregularidades en el área. Puedes grabar las grabaciones de diseño municipal, en Dropbox o incluso Google Drive.

3 Security Eye

Una ejecución de videoclip proteccion totalmente gratis y compatible a pesar de las versiones mucho mas antiguas de Windows exactamente cómo XP. Configura la recinto de proteccion para quien se active al identificar cualquier actividad.

Todas las grabaciones las puedes almacenamiento de diseño municipal o incluso en la nube (Dropbox o incluso Google Drive). Así cómo la a granel de las aplicaciones de vigilancias, recibirás un publicar digital ante cualquier eventualidad.

4 ZoneMinder

Es una ejecución OpenSource utilizada para establecer un cuerpo de proteccion casero o incluso calificado. Puedes corresponder una gran figura de figura de cámaras internet y poseer accesibilidad a un montón de hito de la propiedad residencial o incluso ambiente de trabajo.

Puedes navegar a través de las cámaras en ansioso genuino dado que el equipo teléfono móvil vía accesibilidad a Web. Recibe notificaciones de publicar digital para adquirir contenido web de las imágenes y accede a las grabaciones mediante canal de códigos de ansioso.

Ya ZoneMinder esta ofrecido exclusivamente para versiones de Linux exactamente cómo Debian, Ubuntu y Gentoo. Sin embargo ciertamente no existen versiones para Windows o incluso Mac.

Usar la webcam exactamente cómo recinto de proteccion vía Contacam

Haremos una corto proceso de cribado de utilizar de Contacam mediante siendo en realidad el sofware de mucho mas ampliamente conocida de sistemas de proteccion. A analizar de quien debería cooperar el rol de siendo en realidad una ejecución espía, su propio localización y atmósfera es sencilla.

READ  Cómo Administrar tu Contraseña de Inicio en Windows - Todas las Versiones

webcam como cámara de vigilancia con Contacam

Descargar e configurar

  1. Escupir la ejecución dado que su propio página web Oficial de policía.
  2. Haz de luz gemelos identicos haga clic en en el papel ejecutable para iniciar la localización.
  3. Acepta las frases de utilizar y presiona el cambiar Agree y Next.
  4. Elige los equipo a configurar y rayo de luz haga clic en en Next.
  5. Selecciona la opción de la localización. Puedes escapar la quien se encuentra mediante cero.
  6. Presiona el cambiar Install.
  7. Haz de luz haga clic en en Finish para finalizar el protocolo de expectorador.

Atmósfera preliminar

  1. Abre la ejecución dado que el selección de comida de comenzar o incluso el firmar en el escritorio de trabajo.
  2. Elige la recinto de proteccion dado que el selección de comida Capture. Se ejemplo una listado vía las cámaras disponibles.
  3. Habilita la arresto de actividad en la recinto haciendo haga clic en directamente bolsa la credibilidad y reputación y seleccionando Pantalla Detections. En realidad ambos vez quien la recinto este en operando encenderá el led.

Echa un vistazo los videos del cuerpo de proteccion

Todas las grabaciones de la recinto se encuentran en la carpeta C:/ ContCam, de hecho ciertamente no cambiaste la opción en el protocolo de localización. Los archivos estarán ordenados mediante hora de apretar y en estilo MP4.

 

Estás viendo: Cómo usar y Convertir la WebCam de mi PC en Cámara de Vigilancia

Página web de comenzar: mundonikosia.com