Cómo Usar y Habilitar el modo de Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Ejemplo)

Cómo Usar y Habilitar el modo de Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Escenario)

Sabemos quien estás acostumbrado a mantener una estilo de vida multitarea, en consecuencia ¿te gustaría quien tu android además fuese multitarea? Para facilitarte existencia queremos ayudarte, esta vez te diremos simplemente cómo abrazo y permitir el modo de monitor dividida en los teléfonos Huawei Android.

En aún otra cosa, te hemos explicado cómo abrir par de o incluso varias aplicaciones simultáneamente en celulares Android. En esta posibilidad te explicaremos, cómo permitir el modo de monitor dividida en tu teléfono Huawei Android; sabrás cómo abrazo esta componente y aprenderás mucho más rápido de lo quien imaginas.

¿Cómo habilitas el modo de monitor dividida en teléfonos Huawei Android?

  • Debes poseer abiertas las aplicaciones, y además es recomendable educar las aplicaciones del teléfono Huawei a la última contraparte, siempre recuerda quien ciertamente no son mucho más de par de simultáneamente.
  • Pulsa de moda sostenida un diminuto cuadro, el cual encontrarás en la barra minimizar izquierda de la monitor solo de tu android.
  • En realidad aparecerá un lista a través de las aplicaciones quien tenías en tomar ventaja de; al pulsar bolsa la quien vayas abrir aparecerá el articulo: “Material de la implementación” y “Hendidura monitor”.
  • Al racha bolsa hendidura monitor se compartirá de fracción de segundo en par de mitades; una sobresaliente y otra minimizar, la primera implementación donde pulses aparecerá en el borde sobresaliente de tu monitor.
  • Seguidamente en el borde minimizar de la monitor aparecerá un lista a través de el título del resto de las aplicaciones; toca bolsa la quien desees abrir de diseño simultánea.
  • Por ultimo tendrás tu android, a través de el modo de monitor dividida a través de las par de aplicaciones.
READ  ¿Cómo Ponerme las Gafas y Bigote de ElXokas en Instagram con un Filtro?

¿Cómo usas el modo de monitor dividida en teléfonos Huawei Android?

La nueva creación de herramientas Huawei, así cómo el diseño Android 9 te da una variedad genuinamente increible. La cual consiste en hendidura o incluso expreso tu monitor, mientras utilizas par de aplicaciones simultáneamente. En realidad, al expreso tu monitor rodeado par de aplicaciones ¿cómo podrás usarla? es extremadamente sencillo, presta enfoque:

  • Tan pronto como habilitado el modo de monitor dividida, puedes crecer la implementación quien mucho más te interesa envision a describir; tan simplemente desliza tu pulgar en la dirección de pico o incluso en la dirección de enumerados a continuación en la colección divisoria, Dependiendo de la implementación quien desees crecer.

movil-pantalla-dividida-dos-partes

  • Además tienes la variedad de intercambiar el localización de la implementación de pico en la dirección de enumerados a continuación o incluso viceversa, esto lo haces pulsando silenciosamente en la colección divisoria, activando par de botones quien aparecerán tras racha la corto barra azul.
  • De hecho quieres sustituir de implementación, simplemente toca de diseño sostenida bolsa los par de pequeños rectángulos de la aspecto minimizar de tu monitor, y luego escoge la implementación quien desees abrir.
  • De hecho quieres cerrado una de las aplicaciones para abrir otra, después de eso cierra la implementación en cuestión, y vuelve a presionar de diseño sostenida el diminuto cuadrado quien se encuentra en la aspecto minimizar de tu monitor, tal así cómo tan pronto como hiciste el protocolo de hendidura tu monitor en el primer procedimiento.
  • Y definitivamente deseas cerrado o incluso desactivar el modo de monitor divida, pulsa sostenidamente bolsa el diminuto cuadro en la barra minimizar, por lo tanto desaparecerá la segunda implementación.
  • O incluso pudieras deslizar la colección divisoria en la dirección de enumerados a continuación para quien desaparezca de la monitor una de las aplicaciones.
READ  Descubre los Mejores Sitios para Pedir Comida a Domicilio en Alcalá de Henares

Te resultará extremadamente valioso hendidura tu monitor en casos así cómo los siguientes

  • De hecho planeas tiro de línea de cruceros podrás contraste precios de hoteles, restaurants, sitios turísticos, o incluso de algún opción.
  • Al tiro de compra además te será extremadamente valioso para contraste los precios de artículos de uso, o incluso cualquier otra activo.
  • De hecho eres de los quien utilizas las redes sociales; probablemente te interesa abrir Instagram, Facebook, Snapchat o incluso WhatsApp mientras tweeteas, o incluso mientras envías un articulo, o incluso un registro mediante tu liberación digital.
  • Al estudiar, o incluso en la ambiente de trabajo para alguna movimiento en distintivo; verás quien resultará extremadamente valioso en cada pequeña cosa industria.
  • Las probabilidades simplemente se limitan mediante tu innovación; puedes abrazo el antivirus totalmente gratis quien trae tu Celular Huawei, al preocupado quien agregas un número telefónico a contactos en mi celular Huawei.

Ahorra preocupado y iniciativa en la uni, en tu ambiente de trabajo, en la edificio o incluso donde quieras; Debido al hecho de que ahora sabes cómo abrazo y permitir el modo de monitor dividida en tu teléfono Huawei android. En realidad sácale provecho a esta valioso pensamiento creativo.

Estás viendo: Cómo Usar y Habilitar el modo de Pantalla Dividida en Teléfonos Huawei Android (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com