Cómo Utilizar Camtasia Studio 9 Para Eliminar el Fondo Verde | Chroma Kay

Cómo Utilizar Camtasia Studio 9 Para Eliminar el Fondo Verde | Chroma Kay

Camtasia Studio es de las aplicaciones aún más utilizadas mediante la un número grande de los youtubers así como creadores de contenido web para establecer sus vídeos, sin embargo justo en casos profesionales, se usan varios otros espectáculos. Aun por eso, resulta un aplicación de software muy beneficioso e emocionante para la producción, versión de medios audiovisuales, además {hasta} para clúster implicación vía la famosa monitor favorable al medio ambiente.

Puedes descargar Camtasia Studio Debido al hecho de que web justo en su propio equivalente gratuita o incluso además, obtener la fondo fiduciario para recibir la equivalente full; el día de tonita te enseñaremos cómo crear los implicación de Chroma Kay (o incluso monitor favorable al medio ambiente) así como eliminarlos de tu vídeo.

¿Cómo montaje sencillo así como inmediato Camtasia Stuido 9 justo en mi sistema informático?

Para energia electrica patrocinador Camtasia Studio 9 es esencial tenerlo instalado justo en nuestra Computadora personal, lo podremos recibir justo en web vía una equivalente gratuita, el cual podría posiblemente conducta quien nuestros proyectos tengan una empresa de agua luego de exportarlo así como quien muchas funciones estén limitadas; la equivalente prémium mediante su propio faceta sí página de perfil vía cada pequeña cosa desbloqueado así como de manera similar, ciertamente no tendrá la típica empresa de agua de estos espectáculos gratuitos. El exactamente igual está fácilmente disponible tanto para las computadoras Windows así como MacOS.

READ  Lista de los Mejores Restaurantes de Comida a Domicilio en Albacete

(*9*)Descargar e Hospedarse para Computadora personal

Primeramente, vamos a explicarte el tratamiento de localización justo en tu Computadora personal vía Windows; cuando quien tengas el instalador descargado, búscalo justo en la carpeta de “Downloads” o incluso “Descargas”. El momento ubiques el instalador, da gemelos identicos haga clic en bolsa él o incluso haga clic en izquierdo así como justo en “Abrir”, esto iniciará el instalador de Windows así como sigue los pasos quien el aplicación de software te indica.

Asegúrate de poseer amplio habitación justo en tu sistema informático así como quien Adicionalmente cumples vía los requerimientos necesarios (esto es de buena reputación tanto para Windows, así cómo para Mac OS), en realidad quien estos espectáculos de versión de vídeos, en general suelen comer bastantes financiación a nuestras Computadora personal. Puedes además tratar con el audio de un vídeo vía Camtasia Studio justo en incidente de grabaciones a lo largo de celulares.

camtasia studio una buena alternativa

El momento quien hayas configurado los ajustes necesarios, procede a la localización del aplicación de software, aguantar unos minutos así como luego haga clic en justo en “Finalizar”. Al abrir el aplicación de software la primera vez, este ciertamente te pedirá oferta una táctico ID para verificar el Articulo, dicho serial exclusivamente lo tendrás de hecho compraste la ejecución, o si no, podrás usarlo, aún su propio equivalente gratuita; verdad esto, en realidad podrás conducta tomar ventaja de de Camtasia Studio.

Adoptar justo en una sistema informático MAC

Exactamente cómo dijimos, Camtasia Studio Adicionalmente es compatible vía Mac OS, hay 3 maneras para su propio localización. La primera diseño es moviendo el instalador del aplicación de software a la carpeta de “Aplicaciones”, esto iniciará la localización justo en tu Computadora personal; la segunda diseño es por medio de la App Store, por eso quien ábrela así como busca el aplicación de software justo en cuestión, tan pronto como la ubiques cliquea justo en su propio ícono para iniciar la localización (tendrás quien comprarla previamente).

READ  Cómo Hacer un Tríptico en QuarkXPress con Medidas 10x21cm Cerrado Fácilmente

El máximo tratamiento es equivalente a así cómo se volver justo en Windows, es mencionar, da gemelos identicos haga clic en justo en el instalador de Camtasia Studio para inicio vía el protocolo. El momento quien en realidad tengas tu aplicación de software justo en tu Computadora personal vía Windows o incluso Mac OS, en realidad podrás trabajar, modificar, establecer, abrir así como repuesto un registro o incluso iniciativa justo en Camtasia.

¿Cómo puedo establecer el consecuencia de Chroma kay justo en Camtasia Studio 9?

El consecuencia de Chroma kay es el pasado favorable al medio ambiente o incluso monitor favorable al medio ambiente quien se usa para incluir implicación especiales a los vídeos, muy claro está, ciertamente no conseguiremos implicación del naturaleza Hollywood, aún sí haremos quien nuestros proyectos se vean aún más atractivos para nuestros seguidores.

elimina efecto chroma kay pantalla verde en camtasia

  1. Estos implicación los puedes buscando en realidad generados justo en YouTube, por eso quien busca uno vía pasado justo en favorable al medio ambiente del consecuencia quien desees incluir a tu vídeo así como descargarlo.
  2. Abre Camtasia Studio así como lo quien haremos será contar o incluso abrir tanto tu iniciativa, así cómo el consecuencia de monitor favorable al medio ambiente.
  3. Haremos haga clic en izquierdo bolsa el Chroma Kay así como luego justo en la variedad de “Incorporar a la listado del nervioso”.
  4. Por supuesto el consecuencia quien descargaste es aún más largo de lo quien tu vídeo dura, justo en la misma serie de nervioso recorta exclusivamente el partícula quien necesites.
  5. Más tarde de los ajustes, ve al selección de comida izquierdo de Camtasia Studio así como haga clic en justo en “Mucho más” así como luego justo en “Ramificación visuales” o incluso presiona el atajo de teclado “i”.
  6. Justo cerca verás muchos implicación, a nuestra compañía nos interesa el quien se fuego “Eliminar un diferentes colores”.
  7. Cliqueamos bolsa la variedad así como mantenemos presionado arrastrando {hasta} la serie de nervioso del Chroma Kay.
  8. Luego hacemos haga clic en justo en “Propiedades” así como de ciertamente hay nos dirigimos al cuadro de “Diferentes colores”, desplegamos el selección de comida así como hacemos gemelos identicos haga clic en bolsa el ícono del gotero.
  9. Arrastramos el consejo del mouse quien en realidad será el gotero así como lo llevamos a la reputación online centro del pasado de monitor favorable al medio ambiente así como soltamos.
READ  Cómo Crear Notas Rápidas en Escritorio de Windows 10 Fácilmente

Esto eliminará el pasado favorable al medio ambiente de nuestra propia vídeo, aún ciertamente no quitará el consecuencia quien le colocamos a él, de manera similar de esto Adicionalmente puedes golpear musical de pasado a vídeos sin copyright* para darle un autocontrol aún más trabajadores así como hacerlos aún más llamativos sin embargo.

Estás viendo: Cómo Utilizar Camtasia Studio 9 Para Eliminar el Fondo Verde | Chroma Kay

Página web de comenzar: mundonikosia.com