Cómo Utilizar la Función COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel (Ejemplo)

Cómo Utilizar la Función COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel (Condición)

De hecho ahora aprendiste cómo se utilizan las fórmulas de Excel podrás examinar sin esfuerzo conjuntos de estudios. Mediante tal intención, lee este cosa donde conocerás Cómo uso la componente COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel.

A su propio vez, para descubrir aún más de Excel conviene partido qué son y cómo se hacen las funciones lógicas. Sin aún más preámbulo continuemos a través de el formación.

Cómo uso la componente COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel

Puedes uso varias dispositivos para arreglar operaciones financieras en Excel. Ciertamente no obstante, de hecho deseas uso la COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel es importante quien conozcas la sintaxis de ambos ecuación, como resultado así cómo los argumentos requeridos para hacer cumplir dicha sintaxis Debido al hecho de que la implementación Excel.

La sintaxis de la componente COVARIANZA.M

La componente COVARIANZA.M tiene una sintaxis quien implica el tomar ventaja de de par de matrices o incluso conjuntos de estudios numéricos. En este localizar, debemos expresar la ecuación de la cumpliendo con tendencia de moda: = COVARIANZA.M (matriz1; matriz2) Cada argumentos deben separarse a través de un “;”.

Los argumentos de la componente COVARIANZA.M en Excel

Los par de argumentos “variedad 1” y “matriz2” son obligatorios para la componente COVARIANZA.M. La “matriz1” corresponde al primer matriz de celdas de números enteros mientras quien la “matriz2” es el minuto matriz de celdas de números de naturaleza todo entero.

La sintaxis de la componente COVARIANCE.P en Excel

Al de manera similar la componente COVARIANZA.M, la componente COVARIANCE.P en Excel requiere de par de argumentos quien son obligatorios. Por eso, la frase de la ecuación es la cumpliendo con: = COVARIANZA.P (matriz1; matriz2).

READ  ¿Cuáles son las Funciones de un jefe de Producción de una Empresa Textil? - Manual con Descripción

De hecho el negociar de Microsoft Office Excel está en el idioma extranjero Británico, debería uso la sintaxis: = COVARIANCE.P (matriz1; matriz2). En cada casos, la ecuación realiza el muy mismo operación para llevar a cabo la covarianza de la populacho.

Los argumentos de la componente COVARIANCE.P en Excel

La componente COVARIANCE.P en Excel requiere par de argumentos de naturaleza todo entero: “matriz1” y “matriz2”. El controversia “matriz1” contiene las medias o incluso los promedios de  ejemplo para el primer especificado de estudios, mientras quien “matriz2” volver recomendación a las medias de ejemplo del minuto especificado de estudios.

Cómo uso la componente COVARIANZAM

Para uso la componente COVARIANZA.M en Excel debes acceso la barra de ecuación quien se encuentra en la componente excelente de la licencia caída de computación. Rayo de luz haga clic en en “fx” y en la nueva ventana de casa selecciona la tipo “Estudios”.

Localiza la componente “COVARIANZA.M” y haz de luz haga clic en bolsa ella. Luego, introduce los argumentos quien requiere a ecuación. Para hacerlo, presiona la punta de flecha roja a la izquierda del cuadro de manuscrito y arrastra el cursor en cada pequeña cosa el primer matriz de celdas. Realiza el muy mismo operación para el minuto matriz de celdas (matriz2).

Cómo uso la componente COVARIANCE.P

Para realizar tomar ventaja de de la componente COVARIANCE.P igualmente necesitas recurrir a la barra de fórmulas. Más tarde, selecciona el especificado de estudios numéricos quien corresponde a la matriz1 y realiza el muy mismo operación para la matriz2.

¿Puedo insertar los estudios de diseño guía para ambos ecuación?

Eficientemente, es realizable insertar los estudios de diseño guía sin poseer quien recoger celdas Debido al hecho de que la licencia caída de computación. Para hacerlo, debes insertar los pares de puntos mediante diferente de la cumpliendo con tendencia de moda: = COVARIANZA.M ({2,7, 3, 9}, {3, 6, 1, 7}). No olvides quien puedes determinar el ordinario estándar previamente Debido al hecho de que Excel para adquirir los conjuntos de estudios quien utilizarás en la ecuación.

READ  Cómo Redimensionar las Columnas en las Hojas de Google para Facilitar Lectura

Estás viendo: Cómo Utilizar la Función COVARIANZA.M y COVARIANCE.P en Excel (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com