Cómo ver el Historial de Aplicaciones Recientes en Android

Cómo ver el Historial de Aplicaciones Recientes en Android

El cuerpo operativo Android, es usado mediante miles de usuarios, el cual a su propio vez ofrece diversas funciones para los usuarios quien utilicen estos equipo exactamente cómo la característica de espacio de almacenamiento cualquier personaje de contenido quien utilicemos en nuestros teléfonos. Considerando que cualquier entrada en el blog {hasta} las aplicaciones quien usamos diariamente.

Suele surgir quien dejamos propiedad pendientes mediante editar en las diferentes aplicaciones quien usamos así como tengamos quien editar sin embargo ciertamente no descubrir cómo hacerlo, mediante esta factor nos preguntamos ¿Cómo ver el credibilidad de aplicaciones recientes usadas en tu teléfono móvil Android?

Un montón de de los usuarios tienen la pregunta de cómo energía eléctrica editar las aplicaciones quien se han usado más temprano, {hasta} ver el credibilidad detallado de las quien se han hizo uso de en diferentes días. Definitivamente este es tu ocurrencia, ciertamente no te preocupes mucho mas, a continuación te mencionaremos la tendencia de moda correcta de hacerlo.

¿Cómo ver el credibilidad de las aplicaciones usadas más temprano en tu fabricante Android?

Un montón de usuarios necesitan editar el credibilidad, para energía eléctrica borrar algunas aplicaciones, editar contenido o incluso en sí tratar con mediante detallado el credibilidad para liberar mucho mas área corporativo en su propio celular. Para energía eléctrica imagina las aplicaciones mucho mas recientes, lo puedes realizar presionando el cuadro quien aparece en la elemento reducir de la pantalla de visualización o incluso puedes presionar el cambiar corporal de la elemento reducir de tu celular.

Al hacerlo verás exactamente cómo aparece una Lista de Verificación por medio de todas las aplicaciones usadas, únicamente tendrás quien deslizar en la dirección de óptimo para adherirse a siguiente. En este selección de comida aparece la elección de borrar lo que sea así como por supuesto lo deseas lo puedes realizar.

Al mismo tiempo para energía eléctrica editar las estudios del utilizar de ambos implementación, los puedes realizar mediante herramienta de 2 aplicaciones comunes, la primera es’ Activity Launcher’ para usarla únicamente tienes quien obtener acceso a ella así como dirigirte a la elección de ‘Ajustes’ para después de eso entra a ‘Estudios de utilizar’ así como podrás seguir lo quien necesitas.

La segunda implementación es ‘Nova Launcher’ para usarla presiona la elección de ‘Automáticamente’, rayo de luz cepa en una elemento vacía de la pantalla de visualización así como selecciona ‘Widgets’, después de eso a ‘Actividades’, mantén presionado este símbolo {hasta} quien salga en la pantalla de visualización de comenzar, al hacerlo aparecerá una Lista de Verificación así como presiona ‘Hospedarse’.

READ  ¿Cómo Crear una Página web Profesional y Gratis Paso a Paso? (Ejemplo)

Adicionalmente a ‘Estudios de utilizar’ para establecer un accesibilidad determinar por medio de ese título, al ingresar en este podrás ver el credibilidad por medio de las horas así como el preocupado de utilizar de tan pronto como lo utilizaste. Definitivamente lo deseas puedes conducta este procedimiento de tendencia de moda mucho mas sencilla controlando tu teléfono móvil considerando que la Computadora personal.

¿Cómo ver el credibilidad de las aplicaciones usadas más temprano en Google Play?

Para energía eléctrica visualizarlo tienes quien entrar en a Google Play así como dirígete a ‘Mis aplicaciones así como juegos’ presiona donde dice ‘Instaladas’ para después de eso recoger ‘Supremo utilizar’. Al hacerlo la Lista de Verificación se ordenará por medio de las aplicaciones mucho mas recientes quien utilizaste.

Instantáneamente puedes eliminarlo por medio de el credibilidad de experiencia. Asimismo para satisfacer la contenido mucho mas detallada puedes buscarlo mediante Google, para hacerlo inicia lección en la misma para obtener acceso a Google ‘Mi acción’ al hacerlo podrá editar lo que sea el credibilidad de las aplicaciones en el celular.

Al racha las aplicaciones, aparecerá mucha mucho mas contenido bolsa la misma Para energía eléctrica desactivar el credibilidad de las aplicaciones quien usamos, nos tenemos quien guía a los ‘Ajustes de Google’, presiona el cuadro quien dice ‘Perfil de Google’ para seguidamente recoger ‘Estadísticas personalizados’. Busca la elección de ‘Movimiento en la World Wide Web’.

En este apartado se te informará los ajustes de guardado de las aplicaciones, donde tu tendrás quien decidir sobre 2 opciones. La primera es huir de repuesto el credibilidad de Chrome así como la segunda para la acción quien realizas en las aplicaciones.

¿Cómo encubrir las aplicaciones quien utilizaste más temprano en tu teléfono móvil Android?

Android te permite realizar un pila de propiedad en tus aplicaciones exactamente cómo colección contraseña en las mismas apps u ocultarlas. Para hacerlo tendrás quien ingresar a los ajustes de tu celular así como mancha la elección de privacidad personal. Seguidamente presionamos ‘Ver previa de aplicaciones recientes’. 

aplicaciones recientes android usadas movil

Al acceder podrás seguir todas las aplicaciones así como los interruptores para energía eléctrica promover la característica, abajo podrás recoger las quien ciertamente no necesites quien se muestren, en realidad quien esta característica ocultando el contenido web último de la App.

Al mismo tiempo, para energía eléctrica provocar de una implementación quien usaste más temprano a otra. Desliza tu pulgar considerando que la elemento reducir, presiónalo así como suéltalo, seguidamente deslízate a la izquierda para reemplazar a la implementación quien desees abrir así como selecciona la quien necesitas.

Diferentes opciones para descubrir qué aplicaciones están abiertas en mi celular

Definitivamente deseas descubrir quien aplicaciones se encuentran abiertas en tu fabricante teléfono móvil, puedes acudir a diversas opciones quien ofrecen las aplicaciones del cuerpo operativo o incluso de Google, a continuación te mostraremos cuáles pueden servirte así como cómo usarlas:

Considerando que el App Manager

La implementación App Manager es una elección propia del cuerpo operativo de Android, la cual permite proporcionar todas las aplicaciones quien se hayan descargado e instalado en el fabricante, para energía eléctrica obtener acceso a ella tienes quien ingresar en el selección de comida de ajustes del cuerpo del fabricante así como activarla o incluso presionar bolsa ella. El momento realidad esto se abrirá una nueva pestaña en la quien podrás organizar todas las aplicaciones del fabricante.

READ  Cómo Recuperar o Restablecer una Cuenta de Prezi si Olvide mi Contraseña

A través de Google Play

La tienda al por menor Oficial de policía de Google Play Store ciertamente no únicamente permite el mancha así como descargar aplicaciones sino quien igualmente proporciona diversas funciones asombrosamente útiles bolsa las aplicaciones quien hayas instalado en tu fabricante, rodeado las cuales están el hacer posible para organizar las mismas aplicaciones, o incluso hacer posible para quien el cliente tenga accesibilidad al credibilidad de aplicaciones quien se hayan descargado alrededor de la misma tienda al por menor.

A través de esta elección podrás ver listas bolsa las aplicaciones quien hayas descargado, pagado o incluso además igualmente quien hayas apartado, lo que sea en secciones mejor organizadas por medio de el justificar en quien las hayas descargado.

En el credibilidad de Google

La proveedor de servicios de Google ha desarrollado una característica quien se podría posiblemente hacer uso de en cada persona los equipo Android, automáticamente así como tan pronto como se haya colega una página de perfil de Google. Podrás ver un credibilidad detallado de las aplicaciones quien hayas usado más temprano considerando que tu fabricante teléfono móvil quien tenga una página de perfil de Google.

Esto se logra por medio de una implementación de Google llamada ‘My activity’ de Google, por medio de esta característica podrás ver el credibilidad de todas las páginas a las quien has ingresado considerando que una misma página de perfil de Google e además igualmente todas las aplicaciones quien has usado más temprano.

La contenido quien podría posiblemente aparecerte podrá siendo en realidad asombrosamente extensa derecho a quien lo que sea se encuentra integrado, lamentablemente puedes hacer uso de diversos filtros quien ofrece la propia implementación para promover la experiencia de lo quien desees.

Usando aplicaciones de terceros

Existen diversas aplicaciones quien puedes conseguir mediante la tienda al por menor Oficial de policía de Google Play Store cuya característica es de proporcionar las apps de tu fabricante, esto en ocurrencia de quien ciertamente no quieras hacer uso de ninguno de los servicios quien recientemente hemos mencionado. Puedes elegir descargar aplicaciones exactamente cómo ‘Tunes Go’ quien subvención a organizar tus aplicaciones alrededor de una estructura estándar así como moderna.

O incluso igualmente puedes hacer uso de APK manager, la cual es una implementación por medio de una estructura por medio de un elemento de una contraparte antigua de Android asombrosamente sencillo de asumir para quien puedas proporcionar las aplicaciones instaladas en tu fabricante en realidad sea para configurarlas o incluso además igualmente  para desinstalarlas.

aplicaciones recientes

¿Mediante qué ciertamente no puedo ver las aplicaciones usadas más temprano?

Podría surgir el ocurrencia de quien en tu fabricante teléfono móvil ciertamente no puedas ver las aplicaciones quien hayas hizo uso de más temprano, así como esto podría posiblemente siendo en realidad derecho a quien la característica del cambiar de aplicaciones recientes se encuentra deshabilitada en tu fabricante, para energía eléctrica activarla dirígete a las opciones del fabricante así como accede en la elección de gestos, presiona en la elección de permitir cambiar de aplicaciones recientes.

READ  Cómo Transmitir o Duplicar la Pantalla de mi Celular Android en la TV con Google Chromecast (Ejemplo)

En ocurrencia de quien en tu fabricante ciertamente no aparezca esta elección dirígete a la sector de pantalla de visualización en los ajustes del fabricante así como luego en pantalla de visualización activa así como elige la elección de automáticamente activado para quien ciertamente nunca se apaguen los botones

O incluso igualmente puedes permitir el cambiar flotante de dispositivos alrededor del TalkBack de tu fabricante, para ello abre los ajustes del cuerpo, dirígete en la sector de TalkBack así como activa la elección de cambiar flotante para quien aparezca un muy pequeña cambiar en la pantalla de visualización de tu teléfono, por medio de este cambiar vas a energía eléctrica conducta cada persona los comandos quien desees en tu fabricante, exactamente cómo el utilizar de las teclas de encender o incluso regreso o incluso además podrás promover el flash considerando que esta instrumento.

¿Dónde ver el credibilidad de aplicaciones descargadas en el teléfono móvil?

Para energía eléctrica ver las aplicaciones quien hayas descargado en el fabricante, puedes hacer uso de la tienda al por menor Oficial de policía de Google Play Store, en ocurrencia de quien las hayas descargado considerando que la misma estructura, accede a tu página de perfil así como posterior a ello en la sector de proporcionar apps así como equipo, así como luego en titulares disponibles. En esta sector podrás ver las aplicaciones quien hayas instalado en tu fabricante así como a su propio vez las quien llamar para de titulares.

Cómo promover o incluso desactivar el credibilidad de utilizar de aplicaciones

Para energía eléctrica promover la característica del credibilidad de utilizar de aplicaciones quien ofrece la implementación de Google te recomendamos quien sigas la colección de pasos quien te mostraremos a continuación:

  • Puedes empezar abriendo el selección de comida de ajustes de tu fabricante.
  • Posterior a ello ingresando en la sector de cuentas.
  • Presiona en la elección de proporcionar cuentas de Google así como elige la página de perfil quien tengas afiliada en tu fabricante así como luego presiona bolsa estadísticas así como personalización.
  • Luego en toca en ‘controles de la acción de tu página de perfil’ así como presiona en la elección de acción World Wide Web así como en las aplicaciones.
  • Esta elección podría posiblemente siendo en realidad activada o incluso desactivada confiando de lo quien desees, por supuesto quieres promover el credibilidad de tus apps así como páginas tendrás quien activarla para quien la implementación empiece a conducta el documentación.
  • Y también preparado! podrás poseer registrado tu acción justo en del navegador así como a su propio vez podrás ver las aplicaciones quien utilices consistentemente.

Estás viendo: Cómo ver el Historial de Aplicaciones Recientes en Android

Página web de comenzar: mundonikosia.com