Cómo ver el Historial de Descargas Google Chrome – Paso a paso

Cómo ver el Historial de Descargas Google Chrome – Paso a paso

De hecho realizaste una expectorador tu navegador y también ciertamente no sabes dónde buscarlo, dentro este instructivo te enseñaremos cómo ver el imagen de archivos descargados de Google Chrome, es señalar, el imagen de descargas, tanto dentro tu teléfono móvil así cómo dentro tu ordenador. Anteriormente de comenzando, asegúrate de educar Google Chrome a la última equivalente en llamada para quien cada persona los pasos coincidan y también ciertamente no te pierdas dentro el procedimiento.

Cómo puedo ver el imagen de descargas de Google Chrome

De hecho necesitamos mancha de diseño rápida un documentación quien hayamos descargado por medio de anterioridad, el área corregir la alineación de para encontrarlos es el imagen de descargas, acceder a él es increíblemente fácil, lamentablemente el operación difiere un diminuto confiando de hecho estamos dentro una ORDENADOR o incluso un maquina teléfono móvil.

Ver el imagen de descargas dentro ORDENADOR

  1. Abre Google Chrome.
  2. Rayo de luz haga clic en dentro el símbolo de los 3 puntos ubicado dentro la borde sobresaliente apropiado. Ese es el selección de comida.
  3. Se desplegará una ventana de casa por medio de varias opciones. Selecciona “Descargas”.
  4. Aparecerá otra página web por medio de todas las descargas quien has realizado. Estas descargas incluyen datos, fotos, vídeos, musical, películas, espectáculos, y así. Las descargas estarán ordenadas mediante dia porque la extra actual a la extra antigua.
  5. De hecho deseas abrir alguna expectorador dentro único debes pulsar bolsa la surtido “Ilustrar dentro carpeta”.

Adicionalmente puedes adoptar el atajo de teclado, pulsado a la misma vez las teclas Ctrl + J. De inmediato aparecerá otra ventana de casa por medio de todas las descargas quien has realizado. Más bien quien te podría posiblemente apoyo a arreglar más profundo tu contenido será sustituir la ubicación de la carpeta de descargas mediante raspar dentro Google Chrome. De esa diseño, esencialmente sabrás dónde están ubicados los archivos quien descargues.

READ  Cómo Crear o Dibujar una Cuadrícula en Paint paso a paso (Ejemplo)

Imagina el imagen de descargas porque el celular

  1. Abre el navegador Google Chrome.
  2. Pulsa el símbolo de 3 puntos verticales (surtido Selección de comida) quien encuentras dentro la borde sobresaliente apropiado de la monitor.
  3. Pulsa “Descargas”.
  4. Te aparecerá otra ventana de casa por medio de todas las descargas quien has realidad dentro tu teléfono móvil.

Como resultado de fácil es mancha el imagen de archivos descargados dentro Google Chrome. En realidad mejor ¿deseas borrar el imagen de descargas y también ciertamente no sabes cómo? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo ver la curso de descargas de Google Chrome

La curso de descargas más temprano recomendación a la ubicación donde son almacenados cada persona los archivos quien descargamos, porque ahí podemos abrirlos y también administrarlos. Acceder a todos ellos varía Dependiendo de el maquina quien estemos usando, a continuación te explicamos Dependiendo de los equipo extra populares.

¿Dónde esta la carpeta de descargas dentro el ORDENADOR?

La diseño extra sencilla es acceder a la sector de descargas dentro nuestra propia navegador, lamentablemente alternativamente para mancha la carpeta de descargas dentro Windows tenemos 2 opciones diferentes:

  • Justo en el explorador de archivos optar por el acceder a urgente ‘Descargas’
  • Otra surtido es porque la sector ‘Este guitarra’ y también optar por ‘Descargas’

Ver los archivos descargados dentro Android

Justo en Android Adicionalmente de la sector de descargas de nuestra propia navegador quien ahora hemos explorado, podemos acceder a la carpeta de descargas vía un explorador de archivos, la un número grande de celulares trae uno incorporado, aún dentro sucediendo de ciertamente no encontrarlo podemos descargar uno de la Google Play. Más tarde específicamente debemos ingresar a el y también optar por la surtido ‘Descargas’.

¿Dónde se guardan los archivos descargados dentro el iPhone?

En última instancia dentro iPhone tenemos una ejecución pre instalada llamada ‘Archivos’, dentro sucediendo de ciertamente no encontrarla podemos descargarla de Para estrenar porque la App Store. Para acceder a la curso de descargas simplemente debemos abrir la app, optar por ‘Justo en mi iPhone’ y también por ultimo optar por la carpeta de descargas.

READ  Cómo Teñir o Tintar una Armadura de Cuero en Minecraft

google chrome

¿Dónde quedan las descargas dentro el entorno incognito de Google Chrome?

El momento se descargan archivos dentro el entorno incógnito ciertamente no es realizable visualizarlos porque el navegador, aún pero podemos acceder a él ingresando a la curso de descargas de nuestra propia maquina así cómo vimos dentro el cosa ex.

Cómo borrar el imagen de descargas

Anteriormente de empezar, es crítico discutir quien de hecho borras el imagen de descargas, ciertamente no se van a borrar los archivos quien hayas descargado. Estos permanecerán dentro tu maquina. Puedes estar relajado, ahora quien es parecido a tan pronto como borras el imagen de aventura del navegador. Las páginas ciertamente no desaparecen, aún sí el rastro quien hayas dejado ciertamente allí.

Justo en ORDENADOR o incluso laptop

Tratamiento 1: Esta surtido te permite tratar con las descargas de diseño individualidad, sin la requisito de borrar lo que sea el imagen.

  1. Abre Google Chrome.
  2. Rayo de luz haga clic en dentro el símbolo de los 3 puntos.
  3. Selecciona la surtido “Descargas”.
  4. Ubica el documentación quien deseas tratar con y también rayo de luz haga clic en bolsa la X quien aparece dentro el borde directamente del documentación. Debes conducta esto por medio de ambos uno de los artículos quien deseas borrar del imagen de expectorador de Google Chrome.
  5. El imagen se borrara puntualmente.

Tratamiento 2: Esta surtido es extra rápida y también te permite tratar con lo que sea el imagen de expectorador por medio de un específicamente haga clic en.

  1. Debes adherirse a los pasos anteriores del 1 al 4.
  2. El momento aparezca la ventana de casa por medio de la listado de todas las descargas quien has realizado, dirígete a la surtido “Mucho más opciones” quien encontraras dentro la borde sobresaliente apropiado del cintillo Descargas; tendrá el símbolo de 3 puntos verticales.
  3. Pulsa bolsa el símbolo de los 3 botones para desentrañar un poco selección de comida.
  4. Elige la surtido “Tratar con lo que sea”.
  5. En ese punto abras borrado lo que sea tu imagen de expectorador.
READ  Cómo Buscar las Mejores Palabras Clave o Keywords para YouTube

logo chrome en teclado

Justo en Android y también iOS

  1. Abre Google Chrome.
  2. Pulsa dentro el ícono de selección de comida (3 puntos verticales).
  3. El momento se despliegue el selección de comida selecciona “Descargas”.
  4. Te aparecerá otra ventana de casa por medio de todas las descargas quien has realizado.
  5. Cerca directamente de ambos expectorador aparece el símbolo de 3 puntos verticales; pulsa ciertamente allí.
  6. Se desplegará una colección de opciones y también debes decidir sobre “Tratar con”.
  7. De inmediato esa expectorador se eliminará.

De hecho deseas tratar con lo que sea el imagen de expectorador de Google Chrome debes tratar con las descargas una mediante una; siguiendo los pasos 5 y también 6 dentro ambos documentación.

Google Chrome es el navegador extra utilizado dentro lo que sea el globo terráqueo. Mediante ello, ciertamente no sorprende quien sea increíblemente sencillo de hacer uso de, y también este instructivo lo demuestra. También de ver el imagen de archivos descargados dentro Google Chrome y también borrar el imagen de descargas, puedes comprometerse un estresado a saber cada persona los trucos de este navegador para quien le saques el último provecho. Uno de los extra interesantes es inducir el entorno negro dentro las páginas webs.

Logo de Google Chrome con fondo blanco y letras azules

Cómo restaurar el imagen de descargas

Tristemente el momento golpear el imagen de descargas ciertamente no es realizable recuperarlo, lamentablemente de hecho como alternativa eliminamos los archivos de nuestra propia maquina, en ese punto para recuperarlo tenemos 2 opciones:

  • Confirmar de hecho se encuentran dentro la papelera de reciclaje y también restaurarlos.
  • Columna vertebral a descargar los archivos.

Estás viendo: Cómo ver el Historial de Descargas Google Chrome – Paso a paso

Página web de comenzar: mundonikosia.com