Cómo ver el Historial de Errores Sucedidos en Windows 10 – Explicado

Cómo ver el Historial de Errores Sucedidos en Windows 10 – Explicado

A través de el provocar del preocupado, el unidad de Windows 10 ha crecido de moda exponencial. Se ha convertido en una de las plataformas mucho mas usadas en los equipos de Microsoft así como lo más profundo de lo que sea es quien su propio sedes de la empresa de titulares cambio de imagen por medio de el provocar del preocupado.

Típicamente dichas titulares así como versiones de Windows llegan al civil en un periodo de 6 meses. Sin embargo sus titulares están en estable cambio de imagen podría quien el unidad de Windows 10 introducir pequeñas fallas, bolsa lo que sea en el ponerse de pie mecánica automotriz.

Una de las fallas mucho mas comunes se podría ver en el documentación o incluso reputación online de errores. Para electricidad visualizarlos hay quien personalizar así como poner en algunas características del ponerse de pie mecánica automotriz. Para mostrarte un diminuto mucho mas bolsa este problema, te invito a cumplir con leyendo, actualmente quien te daremos la remedio a este dolor angustia.

Cómo descúbrelo de hecho incluir algún dolor angustia en mi ordenador

En ocasiones nosotros podría sentirse mucho mas movimiento lento de lo común, esto podría deberse a diversos factores quien afectan el desenvolvimiento del unidad, de hecho deseas descúbrelo qué personaje de dolor angustia está consistente en tu Computadora personal, en este cosa te explicamos acción a acción así cómo conseguir un pronóstico: 

READ  Cómo Usar Fire TV Stick de Amazon sin el Mando o con uno Nuevo - Solución

Lo inicialmente quien debes realizar es ubicarte en tu comenzando así como componer en la barra de experiencia ‘Diagnóstico médico de momento Windows’ así como continuar a realizar pegar en el buscando de la experiencia. Luego deberás elegir la elección de ‘reiniciar en realidad’, Windows se cerrará así como se reiniciará el instrumento, el pronóstico empezará a realizarse anteriormente de quien se inicie lección de Para estrenar. Este método tardara de 10 a 20 minutos en finalizar.

Tan pronto como inicies lección el momento cerrado este método, podrás ver en una ventana de casa desarrollando el buscando del estudio verdad mediante tu pc. De esta moda podrás descúbrelo de hecho existe un dolor angustia en el unidad.

Pasos para imagina el documentación o incluso reputación online de errores en Windows 10

Ya los especialistas en ponerse de pie mecánica automotriz solicitan los datos de eventos, esto les permite identificar así como solucionar crisis de programa de software así cómo errores, bloqueos u otras anomalías del unidad. Definitivamente deseas adquirir los datos de Windows 10 estos son los pasos quien debes cumplir con:

  1. En la barra de experiencia de Windows selecciona “Visor de eventos”.
  2. Haz de luz pegar en la implementación así como busca la elección “Datos de Windows” esta elección la ubicarás en el puerta izquierdo.
  3. Luego, rayo de luz pegar por medio de el cambiar directamente bolsa la implementación así como selecciona “Conservar cada persona los eventos así cómo”.
  4. Asegúrate quien el documento este configurado en entorno sucediendo.
  5. Luego, coloca el título de la implementación así como rayo de luz pegar en “Conservar”.
READ  Cómo Poner la Barra Vertical en el Teclado de mi PC - Guía Paso a Paso

Definitivamente ciertamente no eres un individuo Para estrenar de Windows, de salvaguardar has notado quien tu saber hacer cambio de imagen así como quien puedes direccion algunas fallas del unidad, sin embargo por medio de toda esa saber hacer quien hayas podido obtener, ciertamente nunca esta demás electricidad disponer del reputación online de errores para lengüeta el administración del unidad instalado en tu instrumento. Otra moda extremadamente sencilla de obtener acceso a ese reputación online es:

  1. Accede al “Puerta de administración”.
  2. Selecciona, en el cuadro de experiencia, el “Selección de comida comenzando”.
  3. Selecciona la elección “Cuerpo así como Proteccion”.
  4. Luego, dirígete a la elección “Proteccion así como Mantenimiento de rutina”. en la componente izquierda observarás la listado de esos posibles errores en el unidad.

(*10*)Errores comunes en Windows 10

Los Insiders quien se encargan de afirmar así como solucionar los errores de Windows, en última instancia prueban las nuevas titulares para transformar completamente dicho unidad así como prevenir errores en los lanzamientos o incluso estrenos de las nuevas titulares. Un vigilancia extremadamente prevalente es quien el unidad Windows almacenan los errores por medio de el preocupado.

Aún para solucionar estos pequeños errores, el unidad ha integrado la elección de autodiagnóstico el cual intenta solucionar los posibles errores.

Dar gracias a a esto, Windows 10 podría brindar un programa de software mucho mas constante así como de buena reputación. Definitivamente deseas ver los errores quien se ha presentado en tu unidad puedes hacerlo considerando que la nueva atributo incorporada. ¿Te gustaría descúbrelo mucho mas? Después de eso presta mucha concentración.

READ  ¿Cómo Buscar Personas Conocidas en Bumble? - Vinculación de tus Amigos

errores sistema windows 10

¿Quieres obtener acceso a la gráfica de errores Windows? Te mostramos cómo hacerlo

Para obtener acceso a la gráfica de errores Windows debes dirigirte personalmente a la elección “Ver Mensajes Archivados”, tener en cuenta quien de hecho posees equipos antiguos deberás prepararse para un preocupado para quien toda la contenido aparezca.

Igualmente de ver todas las búsquedas así como mensajes archivados, observarás una gráfica donde se verá reflejado los eventos de Windows 10, esta elección te permite imagina la fechas de los sucesos o incluso errores aislado mediante días así como semanas.

Abajo de la interfaz de los mensajes archivados encontrarás por medio de mucho mas informacion relevante los posibles errores presentados en tu unidad. En la componente disminuir de la ventana de casa verás una listado de enlaces los cuales te permitirán repuesto ese reputación online de hecho por eso lo deseas.

¿Cómo tomar ventaja de el registro de estudios?

El registro de estudios es toda la contenido quien guarda Windows 10 bolsa las fallas del unidad. En el registro puedes ver una serie de preocupado donde se reflejan los últimos errores del unidad. La utilidad se clasifica en colores para quien observes cómo se distribuyen las fallas. Luego de ello, electricidad darle la debida concentración al solucionar los posibles errores al informar Windows 10.

El registro lo encuentras en la parte “Característica integrada” por medio de exclusivamente presionar la elección “Fallas” tendrás el sinopsis del registro anteriormente mencionado.

Estás viendo: Cómo ver el Historial de Errores Sucedidos en Windows 10 – Explicado

Página web de comenzando: mundonikosia.com