¿Cómo ver el Historial de Notificaciones de mi Android o iPhone? (Ejemplo)

¿Cómo ver el Historial de Notificaciones de mi Android o iPhone? (Situación)

Este educativo te enseña a ver el reputación de notificaciones de tu Android o iPhone para quien ciertamente no te pierdas de nada en absoluto. En realidad sea quien utilices Android o iPhone este operación es asombrosamente fácil, tanto así cómo ver el reputación de aplicaciones instaladas justo en la Google Play. ¡Sigue leyendo!

Dentro ocasiones, vía las ocupaciones diarias, ciertamente no se tiene el preocupado significativo para estar al tanto del teléfono así como de todas las notificaciones quien llegan. Ocasionalmente son tantas quien fácilmente se pierden justo en la larga Lista de Verificación así como al discontinuar ciertamente no logras verlas todas.

Existe la falsa suposición de quien de hecho las notificaciones ciertamente no aparecen justo en la barra de reclamo de tu teléfono ciertamente no podrás verlas. Debes aprender quien de hecho existe una diseño de verlas quien asombrosamente pocas comunidad conocen.

Hay par de opciones de ver el reputación de notificaciones de tu Android o iPhone, la primera es alrededor del widget de ajustes justo en la monitor soltero justo en el evento de Android, Debido al hecho de que el establecimiento de notificaciones de hecho tienes iPhone así como vía aplicaciones externas. Descubre cómo hacerlo vía las siguientes indicaciones.

READ  ¿Cómo Instalar 'Duckduckgo' Como Motor de Búsqueda en Mozilla Firefox?

Abrazo los ajustes del teléfono para ver el reputación de notificaciones de Android o iPhone

En consecuencia así cómo se utilizan los ajustes para informar el programa de software Android de un teléfono o tablet o fácilmente aprender de hecho el Android es de 34-64 bits, de manera similar son útiles justo en este condición del educativo.

La estilo soltero para electricidad ver el reputación de notificaciones de tu Android o iPhone es alrededor de los ajustes del teléfono móvil. Es la diseño muchos menos complicada de hacerlo para cada sistemas operativos, en realidad quien ciertamente no necesitas conducta supremo producto quien asumir las equipo quien tu teléfono móvil te ofrece.

Historial de notificaciones de Android

Esta componente se encuentra en llamada para el cuerpo operativo de Android Debido al hecho de que la mejorar 4.3 Jelly Bean justo en proceder.

 

Es clave permitir justo en página de perfil quien únicamente funciona justo en Android natural así como debes poseer necesariamente actualizada la última contraparte del programa de software justo en el teléfono móvil.

Enumerados aquí tienes los pasos a observar para quien puedas ver el reputación de notificaciones de Android Debido al hecho de que los ajustes del teléfono:

  1. Ubícate justo en la monitor soltero de tu teléfono móvil así como mantén presionado cualquier faceta quien se encuentre complementario.
  2. Luego de unos segundos aparecerá justo en monitor un selección de comida quien ofrece diferentes opciones. Busca la quien dice “Ajustes de monitor” así como selecciónala.
  3. Una vez estés justo en la ventana de casa de ajustes de monitor baja {hasta} buscando la colección de “Papel de notificaciones”.
  4. Al recoger esta colección se fijará justo en la monitor soltero el widget de archivo de notificaciones. Para ver el reputación únicamente debes navegar a través de la monitor soltero así como pulsar justo en él.
READ  ¿Qué diferencias hay entre Bizum y su competencia directa? - PayPal, Verse, Zelle, Revolut y Twrp

Historial de notificaciones de iPhone

Porque cualquier iPhone puedes ver todas las notificaciones quien han llegado a tu teléfono móvil dar las gracias a al Instalación de notificaciones. Para ello debes observar los siguientes pasos:

  • De hecho quieres ver tus notificaciones Debido al hecho de que la monitor bloqueada únicamente tienes quien, Debido al hecho de que una mitad de la monitor, deslizar el pulgar en la dirección de altura.
  • Para ver todas las notificaciones Debido al hecho de que cualquier monitor de tu teléfono móvil tienes quien deslizar el pulgar en la dirección de aquí Debido al hecho de que la faceta excepcional de la misma.
  • Porque el establecimiento de notificaciones de manera similar puedes borrar cada pequeña cosa el reputación. Específicamente debes proteger presionado el cambio X así como recoger “Borrar toda mensaje”.

Aplicaciones externas para ver el reputación de notificaciones de tu Android o iPhone

 

Ver el historial de notificaciones

De hecho tu teléfono móvil ciertamente no usa Android Natural ciertamente no podrás ver su propio reputación de mensaje alrededor del widget quien hemos mencionado anteriormente.

Lamentablemente, puedes asumir aplicaciones para ver el archivo de notificaciones, haciendo la salvedad quien los avisos anteriores a la localización de la implementación ciertamente no podrás recuperarlos. En consecuencia muy mismo tendrás quien reconocer el autorización de obtener acceso a las notificaciones de tu teléfono móvil.

Historial de notificaciones

Es una implementación extremadamente sencilla de asumir así como página de perfil vía buena credibilidad, la consigues justo en la Play Store. Lo inicialmente quien debes conducta es instalarla así como concederle los permisos necesarios. Cuando verdad esto, la app te permite amable tus notificaciones Dependiendo de la implementación quien las envía; de manera similar puedes ordenarlas cronológicamente o identificar alguna justo en cierto.

READ  Cómo Desactivo Notificaciones de mi Cuenta de Twitter - En Android y iPhone

Estás viendo: ¿Cómo ver el Historial de Notificaciones de mi Android o iPhone? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com