Cómo ver el id de los Objetos o Bloques en Minecraft

Cómo ver el id de los Objetos o Bloques en Minecraft

Minecraft es un actividad increíblemente adecuado, por medio de muchas mecánicas y también hito para investigar, tristemente, algunos jugadores aún más avanzados pueden deseo opciones un diminuto aún más técnicas. Tonita te hablamos bolsa una de esas funciones técnicas: Cómo ver el id de los objetos o bloques en Minecraft.

¿Para qué le sirven las ID a un {jugador}?

Para tomar ventaja de comandos exactamente cómo ‘/give’, ‘/summon’, ‘/effect’ o ‘/enchant’, en medio de varios otros, es táctico encajar las ID de objetos, entidades, implicación y también encantamientos. Al componer el administración en la barra, el actividad va rellenando el manuscrito por medio de estudios válidos.

Sin embargo en algunos casos necesitas ver la ID o etiquetas de un artículo quien actualmente tienes, para ahorrar preocupado. Para eso, basta por medio de ver el selección de comida de depuración. Ten en perfil quien este selección de comida exclusivamente está accesible en la versión Java del actividad. En la versión de Bedrock, ciertamente no hay estilo de ver la ID de un bloque u artículo de diseño promedio. Igualmente internamente, en el código, las ID funcionan de diseño En maneras diferentes.

¿Cómo ver las ID de objetos?

Definitivamente has seguido los artículos del blog, quizás es quien estés familiarizado por medio de el selección de comida de depuración. El selección de comida de depuración se activa al presionar F3. Lamentablemente, F3 de manera similar tiene otras funciones técnicas. Mediante condición presionar F3 y también C copia las coordenadas del {jugador} para teletransportarse.

READ  ¿Cómo Activar el Nuevo Modo Never-Slow de Chrome para Navegar más Rápido? (Ejemplo)

minecraft objetos

La atributo quien nos interesa tonita es F3 y también H. Al presionar ambas teclas simultáneamente, puedes ver contenido web fuerza de voluntad de los objetos quien hay en tu suministro, presentando la ID de los objetos, la fuerza de las equipo y también armaduras, el sombra de las armaduras y también la distancia de los mapas.

¿Cómo ver las ID de bloques?

El muy mismo selección de comida de depuración, activado al presionar F3, te permite ver la ID de los bloques, esencialmente y también tan pronto como estén justo en del matriz de solución. Definitivamente puedes romper un bloque o golpear relativamente bolsa él, podrás ver su propio ID.

Para esto, fácilmente tienes quien abrir el selección de comida de depuración y también considerar individualmente al bloque. Cerca de directamente de la pantalla de visualización, en la segmento ‘Targeted Block’, podrás ver la contenido web bolsa el bloque. Esta contenido web incluye la ID del bloque, permite ver sus coordenadas, su propio mencionar y también sus etiquetas. El selección de comida de depuración es increíblemente táctico. Te invitamos a descúbrelo a utilizarlo.

Estás viendo: Cómo ver el id de los Objetos o Bloques en Minecraft

Página web de comenzar: mundonikosia.com