¿Cómo ver en TikTok los Videos que me Gustaron? | Tutorial Paso a Paso

¿Cómo ver en TikTok los Videos que me Gustaron? | Tutorial Paso a Paso

TikTok es una de las aplicaciones extra famosas en estos momentos, la misma comenzó por medio de un civil predominantemente más joven, aún a inmensidad que pasa el ansioso, comunidad por medio de extra período comenzaron a integrarse a esta marco. Su propio característica extra notoria es la visualización de videos, de hecho quieres vértebras a ver una diario que te haya gustado, en este cosa te explicaremos lo que debes llevar a cabo.

¿Cuál es la estilo de borrar los videos en TikTok que me gustaron?

Esta canal cultural te permite guardar en tu página de perfil los videos que extra te impactaron una vez lo viste. Tristemente, cada persona podemos sustituir de resolución. De hecho posteriormente de ver una diario, ahora ciertamente no te agrada así cómo quedó o incluso contenido web lo puedes borrar.

Para sobrevivir ingresa en el cuenta de tu página de perfil y también ubica el símbolo del alma, luego escoge el grabación de video que quieres tratar con y también presiónalo para que se reproduzca. Tan pronto como la diario esté andando tendrás un selección de comida en el borde directamente de la monitor, presiona el cambiar de 3 puntos horizontales y también busca el apartado borrar.

READ  Cómo Exportar o Pasar Contactos de tu Móvil Android a tu Cuenta Gmail (Ejemplo)

¿De que diseño puedo rejuvenecer en TikTok los videos que me han gustado?

Tan pronto como creas una página de perfil en TikTok la marco ciertamente no conoce tus gustos en cuanto a contenido web, así, en tus primeras visitas verás videos que son colocados al azar. El momento el algoritmo determine la clasificación de tus preferencias, verás grabaciones que se identifiquen por medio de tus gustos a los que puedes darle en el alma.

Página de perfil de TikTok

La ejecución ha preparado un cuerpo que consiste en ver un grabación de video; de hecho este te gusta presionas el alma y también este se almacenará en esta parte. Tan pronto como desees vértebras a verlo específicamente debes ingresar en tu cuenta y también descubrir el símbolo Elegir y también tendrás accesibilidad a las grabaciones que has guardado y también están colocadas en validar cronológico.

Controles de privacidad personal y también vigilancia

La ejecución ha predeterminado que específicamente tú puedas descúbrelo cuáles son los videos que te gustan, aún de hecho quieres que varios otros tomen así cómo aprobación tus gustos en contenido web, puedes sustituir esta ambiente en los ajustes de privacidad personal. En consecuencia cada pequeña cosa el que visite tu cuenta podría posiblemente acceder a la parte me gusta de tu página de perfil.

¿Cómo puedo ver videos de comunidad a las que sigo?

En la ejecución puedes ver un contenido web artesanía mediante un individuo que conozcas o incluso ciertamente no, aún de hecho su propio contenido te gusta y también quieres cumplir con viendo lo que publica puedes comenzando a seguirlo. Para esto, debes ubicar su propio cuenta o incluso en el muy mismo grabación de video puedes presionar el firmar + y también esencialmente comenzarás a cumplir con a este individuo. 

READ  Cómo Activar o Desactivar Compras Dentro de una App - Android o iOS

La estilo así cómo funciona TikTok te permite ver los videos que publique la consumidor que sigues ambos vez que suba un información a la marco, esto es una beneficio en distinto una vez presentas crisis para comenzando a cumplir con a varios otros.

me gusta en tiktok

¿De qué diseño puedo resultado un grabación de video que me gustó y también ciertamente no le di like en TikTok?

Indudablemente a inmensidad que has hizo uso de la ejecución tuviste la probabilidad de ver una gran figura de publicaciones que te gustaron, algunas te impactaron extra que otras y también le diste al alma. Esto permitió que se guardarán en la parte me gusta, como resultado puedes reproducirlos ambos vez que quieras.

Tristemente, de hecho ciertamente no aprovechaste una vez para darle me gusta o incluso presentaste un dolor angustia por medio de la ejecución que te impedía proporcionar me gusta, sin embargo esta diario ciertamente no se guardó en tu página de perfil. Sin embargo nada en absoluto es inconcebible en web, de hecho es asombrosamente poderoso que lo vuelvas a resultado, a muchos menos que hayas anotado el título del individuo.

¿Cómo ver los retroalimentación que hice en TikTok?

De hecho te interesa ver nuevamente los retroalimentación que hiciste a un grabación de video, es triste reconocer que la marco ciertamente no tiene una parte para ubicar tus retroalimentación, mediante lo que es poderoso que los puedas resultado.

En realidad más ideal, automáticamente existe algún inclinar que te permite ejecutar tus deseos. De hecho ves una audio y también quieres llevar a cabo un opinión y también volverlo a ver extra proceder, específicamente debes darle me gusta. Esto hará que se guarde en la parte del alma y también puedas regular el grabación de video y también ver lo que comentaste.videos que me gustan en tiktok

READ  ¿Por qué Minecraft no Tiene Sonido o no se Escucha? - Solución no hay Sonido en Minecraft

¿Cuál es la diseño de ver de hecho a un individuo le gusta un grabación de video mío?

De hecho tu intención es descúbrelo el título cierto de los usuarios a los que les han gustado tus videos, en TikTok ciertamente no puedes saberlo. Eso se Necesitar a que todos ellos ciertamente no tienen un documento mediante título de los usuarios que le dieron al alma en tus grabaciones. Esta escenario se repite por medio de tus videos compartidos mediante varios otros.

Lo que de hecho puedes traje en cada casos es la figura de comunidad que le dieron me gusta o incluso que compartieron una de tus grabaciones, específicamente tienes que descubrir en la faceta disminuir izquierda de la diario el firmar play y también te mostrará el número que deseas traje.

Estás viendo: ¿Cómo ver en TikTok los Videos que me Gustaron? | Tutorial Paso a Paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com