Cómo ver Instragram Stories por Ubicación y Cronología

Cómo ver Instragram Stories por Ubicación y Cronología

Las historias de Instagram se han vuelto progresivamente famosas, ahora quien muchas comunidad publican las mejores fotos o incluso videos dentro estas. Resulta claro como el cristal, quien las historias duran simplemente 24 horas y después de eso de haber pasar ese preocupado, ahora ciertamente no serán visibles para el civil. Un montón de usuarios quieren ver las antiguas fotos quien llegaron a levantando, por esto cabría preguntarse ¿Cómo ver todas mis historias de Instagram dentro un gráfico de ubicación de estilo cronológica?

Estas historias son asombrosamente importantes, Debido al hecho de que nos permiten expreso cualquiera contenido web por medio de nuestros seguidores, asimismo Instagram nos permite volverlas mucho más dinámicas, ahora quien ofrece la elección de añadirles musical. A continuación, te indicaremos la mas cerca diseño para columna vertebral a ver todas tus historias de Instagram.

Ubica tus Instagram Stories dentro tu perfil de Instagram

Instagram es considerada exactamente cómo una de las mejores redes sociales, la cual nos aporta varias funciones interesantes quien podemos hacer uso de a registro, dentro el evento de las historias muchas comunidad piensan quien estas se borran por extenso y quien ahora ciertamente no lograrás verlas de Para estrenar, sin embargo la honesta verdad es quien definitivamente se pueden ver.

Para hacerlo tienes quien obtener acceso a la ejecución, seguidamente debes dirigirte a tu cuenta el cual se encuentra dentro la aspecto minimizar, actualmente seleccionamos  los ajustes, estos son los quien tienen 3 rayas horizontales, la primera elección quien aparece es ‘Registro’, después de eso tienes quien presionar la elección de ‘Archivos de registro’.

READ  ¿Qué es y para que Sirve la Memoria ROM, cómo Funciona y que Tipos Existen?

Seleccionas el cuadro quien dice ‘Por centro’, dentro este mancha observarás todas tus historias Dependiendo de la ubicación asociada, dentro sí verás lo que sea un gráfico; tu podrás deslizar tu pulgar bolsa la pantalla de visualización para electricidad editar ambos una de las historias reconocer por medio de su propio mancha de comienzo.

De hecho deseas quien dentro la actualidad todas tus historias aparezcan por medio de tu centro, debes descubrir levantando tus fotos a Instagram, al hacerlo podrás ver quien ambos una de ellas se irán guardando dentro el gráfico. Estos estudios únicamente los podrás imagina tú, definitivamente deseas quien otra consumidor lo observe, tendrás quien ingresar a tu perfil, sin embargo esto ciertamente no es lo mucho más recomendable.

Significa de amable tus historias de Instagram

Debería señalarse, quien Instagram ofrece otras 2 opciones para electricidad ver y amable todas tus historias, una de ellas es por justificar cronológico y la otra por dia. Justo en este producto, te indicamos cómo hacerlo con seguridad de ambas significa.

Por justificar cronológico

Para participar por medio de esto, tendrás quien columna vertebral a ingresar a los archivos de historias, para presionar donde dice ‘Por justificar cronológico’ esta es la segmento soltero la cual ejemplo un muy pequeña ciclo dentro su propio representación simbólica. Justo en esta zona residencial podrás cumplir con las historias por medio de ambos una de las fechas de su propio diario, estas se muestran dentro lotes enteros, ahora quien pudiste haber publicado varias fotos dentro un muy mismo día.

Por fechas

Asimismo Podrás verlas y ordenarlas presionando el cambiar quien dice ‘Por fechas’, dentro esta zona residencial observaras ambos una de ellas dentro un horario, lo cual le dará mucho más institución, al presionar una dia podrás ver ambos una de las historias quien subiste ese día.

READ  Cómo Cambiar en Word el Idioma del Corrector Ortográfico paso a paso

De hecho al ver tus historias deseas colocarlas exactamente cómo destacadas para verlas personalmente dentro tu cuenta; debes meterse en nuevamente dentro la elección del  gráfico, toca la registro quien deseas, selecciona la elección de ‘Enfatizar’, actualmente escribe el título quien quieras darle y dispuesto.

ubicación de manera cronológica instagram mapa ubicación

También puedes repuesto dentro tu museo todas tus historias o incluso las de una persona mucho más, esto de manera similar te ayudará a poseer tus publicaciones dentro sitio donde necesariamente los puedas imagina, asimismo definitivamente te sabor una registro de uno más consumidor la podrás recibir.

¿Por qué ahora ciertamente no puedo ver las historias de sitio dentro Instagram?

Existen diversos motivos quien pueden estar interfiriendo negativamente para quien las historias de sitio dentro Instagram ahora ciertamente no aparezcan. Una de las principales, es quien la estructura presenta algún agonía mecánico de automóviles, por eso conviene notificar la página web varias veces; de manera similar es factible quien tu teléfono tenga dilema de deficiencia de área de almacenar, por eso quien puedes borrar la caché para ver definitivamente se trata de esto.

Otra de las posibles causas, es quien la relación a Net esté lenta y por esa explicación ciertamente no puedas imagina las historias de sitio dentro Instagram. Mientras quien de manera similar podría estar caso quien la ambiente esté inhabilitada, por lo quien tendrás quien dirigirte a los ajustes para cerciorarte quien la elección de Historias, esté activada.

Login Instagram

Asimismo, definitivamente deseas quien tus historias antiguas se publiquen nuevamente dentro esta estaciones cultural, puedes reconocer la registro específica quien quieras columna vertebral a mensaje. Al encontrarla presiónala para quien te aparezca un cuadro por medio de diferentes opciones, seleccionamos la de ‘Mostrar’. Tan pronto como lo hagas, verás cómo esta aparece dentro tus historias por medio de una elección de recuerdos, definitivamente lo deseas lo puedes tratar con para después de eso publicarla. Al instante de publicarlas, debes decidir sobre definitivamente será  para lo que sea el civil o incluso para quien únicamente la vean tus amigos.

READ  ¿Cómo Exprimir y Sacarle el Máximo Provecho a mi Cuenta de Netflix?

Tener en cuenta quien puedes incorporar cualquier gif de neto para quien tu registro se vea mucho más llamativa.

Estás viendo: Cómo ver Instragram Stories por Ubicación y Cronología

Página web de comenzando: mundonikosia.com