¿Cómo ver Interacciones de mis Stories en Instagram Desde Cualquier Dispositivo?

¿Cómo ver Interacciones de mis Stories en Instagram Desde Cualquier Equipo?

Instagram pone a tu entera disposición una serie de maneras de entrada en el blog fotos y también videos. Están las publicaciones normales, los Feed, los Reels, el IGTV y también mediante destinado a la historias. La gran número de las publico prefieren las historias derecho a quien por ellas se sabe vía exactitud la cuerpo de publico quien han percibido la imagen o incluso el grabación de video.

En transformar considerando que el Feed, Reels y también considerando que IGTV ciertamente no se podría posiblemente descubrir este naturaleza de propiedad vía exactitud. A continuación, se te mostrará cómo adoptar las datos de la estructura Instagram para ver las interacciones en las historias. También, Adicionalmente explicaremos cómo ver las interacciones de tus historias considerando que una computadora personal.

¿Cómo adoptar las datos de Instagram para ver las interacciones de las historias en Instagram?

Las datos de Instagram es una particular quien te permite medir lo que sea naturaleza propiedad, presentando las vistas de las historias y también las reacciones quien reciben tus fotos. Dar las gracias a a las datos de Instagram, tú puedes descubrir definitivamente vía las propiedad quien estás publicando está impulsar tu nivel de popularidad por las reacciones y también vistas, o incluso en transformar, definitivamente esta disminuye.

READ  Cómo Agregar Notas y Tarjetas a Vídeos de YouTube y Enlazarlos

Para impulso las datos de Instagram y también por lo tanto medir las vistas de las historias exclusivamente debes adherirse a lo que sea el procedimiento quien se mencionará a continuación:

  • Inicia formación en tu página de perfil de Instagram.
  • Ve a tu página de perfil y también entra en el apartado ‘Cuenta’.
  • Después de eso presiona la colección ‘Modificar página de perfil’.
  • Justo en de ‘Modificar página de perfil’ busca una sector llamada ‘Perfil experto’.
  • Y también escoge la quien dice ‘Empresarial’ o incluso ‘Proveedor de servicios’.
  • Luego de ciertamente allí pasa a entrar en en las datos del página de perfil de la página de perfil.
  • Pulsa en ‘Ver datos’ para ver las datos de las historias y también de todas las demás publicaciones.

Vía lo que sea esto actualmente podrás imagina las datos de ambos una de las publicaciones quien subes en de la página de perfil. Ya mejor, para conducta lo que sea este naturaleza de propiedad es clave quien descargues el aplicación de software de Instagram en Computadora personal o incluso definitivamente ciertamente no la ejecución para móviles considerando que Play Store.

¿Qué métodos hay para ver tus interacciones en una página de perfil de Instagram considerando que teléfono móvil?

Hay otras par de métodos (PL) en las cuales se pueden ver las interacciones quien reciben tus historias de Instagram, las cuales son La mayoría de aún más sencillas quien la quien se mencionó anteriormente.

Vía la colección ‘Ambiente’

Desde la medio ambiente se pueden imagina qué publico han percibido esa fondo definitivamente entras en el apartado ‘Archivos de historias’. Para entrar en en ese área, debes dirigirte a la medio ambiente de la página de perfil, entrar en en ‘Privacidad personal’, pulsar donde dice ‘Historias’ y también pulsar en ‘Ver material recíproco’.

READ  Actualizar Apps de Android con PlayStore en BlueStacks

De esta moda Adicionalmente se pueden ver las historias en del Instagram, aún es un procedimiento sorprendentemente instalaciones a señalar hecho. Actualmente quien definitivamente vas a la aspecto de pico de la ejecución, buscas tu fondo en la barra de estados y también la presionas, podrás imagina las reacciones quien ha recibido junto vía las vistas.

En el apartado de ‘Direct’

icono de directo de instagram

Desde el ‘Direct’ Adicionalmente se pueden ver las interacciones quien ha recibido tu fondo anteriormente. Lo simbólico quien debes conducta es entrar en en la sector de los mensajes, donde se mostrará quienes han reaccionado a tu imagen exactamente cómo quien definitivamente te hubiera enviado un publicar.

Tan pronto como quieras ver cuál es la intuición quien los demás usuarios le han colocado a tu fondo, exclusivamente debes abrir esa información en diseño de publicar y también verás las reacciones junto vía la cuerpo de las mismas. Cabe ilustrar quien definitivamente te gustan las historias de cierta residente a la quien sigues, puedes decidir sobre silenciarla.

De esta moda, ciertamente no hará deficiencia quien dejes de adherirse a a ese cliente o incluso quien inclusive lo bloquees considerando que tu página de perfil de Instagram.

¿Cómo ver las interacciones de las historias de Instagram en una computadora personal?

Desde las computadoras Adicionalmente se pueden ver las reacciones quien reciben tus historias en de la estructura de Instagram. Lo simbólico quien debes conducta es entrar en en tu página de perfil iniciando formación considerando que el aplicación de software de Instagram o incluso considerando que la neto. Luego pulsa la credibilidad y reputación de la fondo quien has incluido y también has pegar bolsa donde dice ‘Vistas’.

READ  Las Mejores Aplicaciones para hacer Videollamadas Grupales

persona utilizando una computadora

Algunas veces el momento presiones la credibilidad y reputación o incluso la perspectiva previa del grabación de video quien has incluido en tu fondo, el elemento de la colección para modificar las integraciones cambiarán. Podría posiblemente quien te aparezca el firmar de un ojo o incluso quien te aparezca la término ‘Vistos’. Sin embargo exactamente cómo sea, cuando quien presiones ese firmar verás qué publico abrieron tu fondo y también quiénes la respondieron.

¿De qué diseño ver las interacciones de las historias de otra residente en Instagram?

Ciertamente no hay un clave quien te permita ver por lo tanto exactamente cómo por lo tanto las interacciones de la fondo de un adicional cliente. La única moda de ver este naturaleza de propiedad es entrando en la página de perfil de Instagram de esa tripulación. Lamentablemente, la única diseño de quien tengas obtener acceso a a otra página de perfil es quien le pidas la contraseña de la página de perfil a esa residente.

Estás viendo: ¿Cómo ver Interacciones de mis Stories en Instagram Desde Cualquier Dispositivo?

Página web de comenzar: mundonikosia.com