Cómo ver la Pantalla de mi Celular Android en mi PC con Cable USB (Ejemplo)

Cómo ver la Pantalla de mi Celular Android en mi PC con Cable USB (Condición)

Por supuesto usted desea ver el información de su propio equipo Android en su propio pc, sin embargo ciertamente no sabe cómo hacerlo, ciertamente no se inquiete. En este post le explicaremos exactamente cómo ver la monitor de un teléfono móvil Android en la PC de moda rápido y también herencia para usted.

Al mismo tiempo, entendemos mediante qué interactuar un teléfono móvil Android en la PC, derecho a la atributo de acuerdo de liquidación y también integridad quien se genera. Esto lo distinción de la asociación inalámbrica, quien ciertamente no aporta los mismos ingresos, actualmente quien pudiera presentar obstáculo al enlazarlo a la pc.

Instala Vysor en tu Android

Lo inicialmente quien debería conducta para ver la monitor del Android en tu PC, es descargar la ejecución de Vysor y también conducta la pre atmósfera.

  • Diríjase a la Play Store en su propio teléfono móvil Android.
  • Escriba en el buscador el título de la ejecución “Vysor”.
  • Le saldrá la ejecución voluntad presionar bolsa ella y también está la llevará a otra ventana de casa.
  • Tan pronto como abierta le saldrá una variedad quien dice “Montaje” presione bolsa ella y también espere quien descargue.
  • Más tarde quien se haya descargado, abra la ejecución, y también preparado actualmente tiene la app instalada.

Descargue Vysor en la pc

Por lo tanto quien a continuación, le indicamos exactamente cómo poner en Vysor en su propio pc para instalar el unidad y también por lo tanto comience a ejecutar.

  • Diríjase a la página web policía de Vysor.
  • En ella usted verá 4 opciones de escupir, o incluso sea para Windows, Mac, Linux, o incluso la equivalente neto quien tiene exactamente cómo título Browser.
  • Presione la variedad quien acorde con el unidad operativo quien maneja su propio pc.
READ  ¿Cuáles son Algunas Ventajas, Desventajas y Limitaciones del Período de Recuperación?

Una variedad asombrosamente válida y también ventajosa es, asumir la equivalente neto considerando que el navegador Google Chrome, actualmente quien por lo tanto ciertamente no tendrá quien poner en la ejecución. Muy claro el eficacia de la misma puede siendo en realidad de una manera diferente confiando de la asociación quien tengas del web en su propio casa.

Habilite la depuración USB

Para quien funcione con precisión la ejecución Vysor es, estándar quien habilite la depuración de USB, quien es una variedad de edificio del Android. Esta permite quien se realice o incluso gestione en el equipo ciertas configuraciones al conectarlo a aún otra equipo, y también eso lo efectúa la App de Vysor.

En general es recomendable quien ciertamente no habilite o incluso active la depuración USB en tu equipo de hecho ciertamente no hay una causa de peso corporal. Mediante ello, procure cambio la proteccion y también privacidad personal de su propio teléfono Android en accidente de un malware quien pueda robarle los estudios personales quien tenga.

A continuación, te damos los pasos quien debes aplicar para la depuración del USB en tu equipo Android de diseño sencilla.

  1. Lo inicialmente quien debería promover son las opciones para desarrolladores de Android.
  2. Diríjase a los ajustes del Android, y también luego a “Contenido del Dispositivo”.
  3. Presione cuantas veces sea realizable en el “Número de Surtido”.
  4. Más tarde de haber presiona do varias veces le saldrá un entrada en el blog donde explica quien se ha activado las “Opciones de Desarrolladores de Android”, luego regrese a la página web de ajustes de Para estrenar.
  5. Esta vez diríjase a la subsección “Dispositivo” y también luego seleccione “Opciones para desarrolladores”.
  6. Le aparece una Lista de Verificación, usted buscará la quien dice “Depuración USB” debería activarla.
READ  ¿Cómo Verificar sin Celular mi Cuenta de YouTube si no Puedo - Fácil y Rápido? (Ejemplo)

Conecte el equipo a la pc con el televisión por cable USB

{Hasta} una vez tiene lo que sea preparado, lo quien debería conducta es adherirse a los pasos quien le daremos a continuación y también por lo tanto poseer lo que sea establecido.

computadora conectada por usb

  1. Conecte el teléfono móvil Android a la PC a lo largo del televisión por cable USB.
  2. Debería siendo en realidad individuo, actualmente quien probablemente es quien el unidad operativo de la PC mediodía derecho a la establecimiento de Drivers.
  3. Fíjese en el teléfono móvil de hecho le aparecen peticiones o incluso mensajes exigiendo acceder a, usted tendrá quien bienvenido todas para adherirse a con el protocolo.
  4. El momento termine de bienvenido todas las concesiones, presione “View” en la ventana de casa de “Vysor” en la pc.
  5. Más tarde de conducta el acción pasado se abrirá una monitor o incluso ventana de casa en la pc.
  6. Luego debería organizar el teléfono móvil tan pronto como aparezca en la monitor un entrada en el blog quien dice “Installing Vysor APK” usted dejará quien este termine el protocolo.
  7. Tan pronto como quien este protocolo culmine, la monitor del teléfono móvil Android se reflejará en la pc.

En revisión, procure notificar el aplicación de software de su propio Android en su propio teléfono móvil para poseer una más profundo asociación, esperamos quien este cosa le sea asombrosamente práctico.

Estás viendo: Cómo ver la Pantalla de mi Celular Android en mi PC con Cable USB (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com