Cómo ver la Pantalla de tu Android en la TV con Fire TV Stick de Amazon (Ejemplo

Cómo ver la Pantalla de tu Android en la TV con Fire TV Stick de Amazon (Escenario

Amazon ha lanzado al sector un nuevo a estrenar fabricante llamado Fire TV Stick, constituido mediante un pendrive así como un gestión inalámbrico, a lo largo del cual puedes transferencia contenido web de la pantalla de visualización de tu Android en la TV.

A analizar de quien Google establece un tratamiento de transferencia desesperado para este personaje de dispositivo operativo, Fire TV Stick ha prolongado su propio sector de funciones.

Derecho a esto, cada se han convertido en una gran habilidades para el uno más en lo quien a compras se refiere, ofreciendo por eso las ventaja a los usuarios de los hogares.

Definitivamente deseas detectar la moda en la quien este nuevo a estrenar fabricante te ofrece la posibilidad de aprovechar cada pequeña cosa su propio posibilidad, sigue leyendo para buscando las camino.

Dar gracias a a equipo exactamente cómo el Fire TV Stick puedes agradecer de cada persona tus canales de streaming exactamente cómo Netflix o incluso preste atención canciones de tu página de perfil de Spotify.

¿Qué normas debes cooperar para llevar a cabo transferencia la pantalla de visualización de tu Android en la TV?

En gran parte debes tener un fabricante quien trabaje con un dispositivo operativo Android comparable o incluso excepcional a la contraparte 4.2 o incluso Jellybean, o incluso en uno más personaje de casos Adicionalmente puedes uso las Tablet quien Amazon ha compuesto para su propio municipal de usuarios.

READ  Como Descargar Telegram para mi PC Gratis en Pocos Pasos (Ejemplo)

De la misma diseño, necesitas descubrir quien tu fabricante es competente de hacer frente a Miracast. Definitivamente es la primera vez quien escuchas de esta innovación, te interesará descubrir quien se trata de un fundamental basado en la tranquilidad de par de equipo a lo largo de una relación Wi-Fi.

 

Debido al hecho de que su propio fabricación, ha intentado elección el tomar ventaja de de cables HDMI para interactuar los equipo quien trabajen exactamente cómo emisores así como receptores en la transferencia de un contenido web.

En consecuencia, uno más política de significativo utilidad es asegurarse quien tanto el Fire TV Stick exactamente cómo el teléfono Android estén conectados a la misma canal de Wi-Fi.

Un elemento quien Adicionalmente es crítico resaltar es la alcance máxima en la quien Necesitar preservar el fabricante para mostrar contenido web Necesitar siendo en realidad leve a 5 metros para energia electrica asegúrese una buena característica de transferencia.

Camino para llevar a cabo la transferencia de contenido web en Fire TV Stick de Amazon

Para llevar a cabo ver la pantalla de visualización de tu Android en la TV a lo largo del acceder a quien habilita Amazon con el Articulo de Fire TV Stick necesitas completar los siguientes pasos.

Camino con el Fire TV Stick de Amazon

Comienza tomando el gestión inalámbrico quien posee el oferta de paquete de transferencia para presionar el cambiar de “Home” ubicado en la línea excepcional con el atrayendo de una edificio.

La cepa quien debes imponer Necesitar siendo en realidad mediante un pareja de segundos mientras aparece en la pantalla de visualización un selección de comida de “Opciones rápidas” en medio de la cual se encuentra la variedad de “Método demostrar” quien debes decidir sobre.

READ  Cómo Reducir, Eliminar o Quitar las Ojeras en Photoshop de Manera Sencilla

Definitivamente mediante algún objetivo ciertamente no aparece dicha variedad, debes accesibilidad la “Atmósfera” de tu Fire TV Stick, donde se desplegará la parte de “Pantalla así como ruido” la cual debes decidir sobre.

Una vez accedas a esta variedad, debes presionar bolsa la palabras de “Inducir el entorno demostrar”, para quien luego de realizarlo repitas el tratamiento con el gestión del Fire TV.

 

A partir de ciertamente hay, en el television se mostrará quien el fabricante se mantiene en un periodo de tiempo de piénselo dos veces de relación con el teléfono teléfono móvil dado que el cual deseas emitir el contenido web.

Camino para transferencia dado que tu Android

Mediante ende, accede a tu fabricante teléfono móvil compatible con la grado de Miracast para energia electrica estimular el entrega de pantalla de visualización, desplegando por eso un selección de comida de opciones donde debes decidir sobre el Fire TV Stick.

fire stick de amazon con su control

Luego de quien pulses el fabricante de Amazon quien posees, comenzaras a transferencia la transferencia de la pantalla de visualización de tu Android en la TV de cada pequeña cosa lo quien hagas en tu teléfono.

A analizar de quien en ambos etiqueta de teléfono la variedad aparece de diseño distinta, no olvides quien es indispensable asegurarte de quien la contraparte de este sea compatible con este tratamiento.

El Fire TV Stick página de perfil con un gestión distante con el cual podrás controlar todas las funciones de tu fabricante así como lo de lo quien desees ver en televisión, aún exactamente cómo cualquier fabricante digital podría posiblemente quien en algún instante este te lanzamiento fallas. Sin embargo ciertamente no te preocupes de quien estas son fáciles de negociar.

READ  ¿Cómo Conectar mi MacBook Air a un Televisor con Cable HDMI? (Ejemplo)

Ahorita puedes buscando en el sector una gran numero de equipo quien cumplen con la misma funcion del Fire TV Stick así como quien pueden siendo en realidad una opción mas economica.

Estás viendo: Cómo ver la Pantalla de tu Android en la TV con Fire TV Stick de Amazon (Ejemplo

Página web de comenzar: mundonikosia.com