Cómo ver las Estadísticas de tu Canal de Telegram para Realizar Interpretaciones

Cómo ver las Estadísticas de tu Canal de Telegram para Realizar Interpretaciones

Telegram es un de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea quien está dando el cada pequeña cosa mediante siendo en realidad más profundo ambos día. Adicionalmente, la estructura de Telegram se ha vuelto increíblemente útil para un montón de usuarios mediante la gran surtido de equipo quien esta tiene porque transmisión mensajes, hacer llamadas, transmisión archivos dentro gran característica {hasta} la elección de energia electrica desarrollar grupos así como canales. 

Por eso muy mismo, los usuarios quien tienen un toma de corriente compuesto dentro la estructura de Telegram, podrán poseer un accesibilidad gobernar a las datos de su propio toma de corriente así como de esta estilo validar cuál es el progresión quien este ha tenido dentro las diferentes áreas. Lamentablemente, de hecho pero ciertamente no sabes exactamente cómo ver estas datos de tu toma de corriente, después de eso quédate dentro este cosa así como aprenderás a verlas. 

¿Es calculado encajar las datos de tu perfil dentro Telegram?

Dado que una vez dentro quien decides desarrollar un toma de corriente dentro Telegram, será increíblemente esencial quien puedas descúbrelo cuál es el edificio del muy mismo. Adicionalmente, es calculado descúbrelo de hecho los seguidores quien están suscriptos dentro tu toma de corriente, les interesa o incluso ciertamente no lo quien publicas dentro él así como es mediante ello quien Telegram te ofrece toda esta contenido por unas gráficas por medio de un esquema increíblemente minucioso. 

Por eso muy mismo, dentro estas gráficas conocerás tanto quien figura de usuarios se suscriben al toma de corriente así como quienes se salen del toma de corriente, {aparte} podrás validar de hecho comparten o incluso ciertamente no los post quien publicas dentro él. Dentro fin, conocerás mucha contenido quien hará quien mejores los caracteristicas negativos de tu toma de corriente. 

READ  Cómo Crear una Página de Creador de Videojuegos en Facebook - Pasos Fáciles (Ejemplo)

¿Cuáles son las datos quien se pueden ver dentro los canales de Telegram?

Al minuto de desarrollar un toma de corriente dentro Telegram, podremos mantener un administración integral bolsa el desarrollar del muy mismo alrededor de las datos quien Telegram nos permite encajar. Por eso muy mismo, son diversas las datos quien podremos adherirse a de un toma de corriente de Telegram así como de hecho pero ciertamente no las conoces, enumerados aquí te las presentaremos. 

Reporte semanal

Dentro la estadística de reporte semanal, se podrá poseer un investigación minucioso de toda la acción quien tuvo el toma de corriente a lo largo la semana completa quien pasar con éxito, ordenándose dentro diseño de pilar para ilustrar los excelencia de una diseño aún más ordena. Adicionalmente, dentro los estadísticas quien veremos se encontrara el número de seguidores quien se encuentran inversión, los quien se añadieron así como los quien salieron del toma de corriente. Por eso muy mismo, podremos ver aún otra naturaleza de contenido básico por medio de la acción realizada. 

Avance del toma de corriente

Telegram nos ofrece una estadística del progresión quien ha tenido el toma de corriente donde veremos mediante hora el progresión del toma de corriente. Adicionalmente, los excelencia reflejados serán el en general de los seguidores quien se han incorporado al toma de corriente así como de esta diseño se podría posiblemente validar de hecho ha crecido o incluso ciertamente no el toma de corriente por medio de la local. 

Seguidores

Es una gráfica increíblemente específica de seguidores del toma de corriente donde se podrá ver los seguidores quien se añadieron exactamente cómo los seguidores quien se salieron mediante día, es mencionar, será increíblemente específica la contenido mediante hora. 

READ  Cómo Liberar Espacio de la Memoria Interna de mi Móvil Android o iPhone

Notificaciones

La estadística de notificaciones es increíblemente asociado a la de seguidores, aún aun por eso esta tiene la elección silenciada así como ciertamente no silenciada, es mencionar, se podría posiblemente imagina quien promotor pacífico o incluso ciertamente no las notificaciones del toma de corriente. {Aparte} de esta contenido, podremos resultado otras aún más quien nos servirán de gran asistencia para descúbrelo quien les gusta así como quien ciertamente no a los seguidores del toma de corriente. 

con la estadistica de notificaciones podras saber si los eguidores tienen o no silenciado el canal

Fuentes de tráfico de visitantes

Esta es otra de las datos quien serán increíblemente útil conocerla al poseer un toma de corriente, ahora quien, nos ofrecerá una contenido detallada del tráfico de visitantes de los seguidores. Es mencionar, podremos descúbrelo a qué período se encuentran inversión justo en del toma de corriente así como quien días lo están, de esta diseño podemos cuadrar contenido para esos días así como horas dentro quien se podría posiblemente mensaje. 

Fuentes de seguidores

Es una gráfica quien nos permite encajar mediante herramienta de quien los seguidores conocieron e ingresaron al toma de corriente quien tenemos. Por eso muy mismo, alrededor de esta contenido sabremos de hecho lo quien publicamos dentro nuestra propia toma de corriente es impresionante. 

Gráfica de idioma extranjero

Dentro la gráfica de idioma extranjero, podremos adherirse a el idioma extranjero quien están usando los seguidores justo en del toma de corriente así como el quien tienen configurado dentro la estructura de Telegram. 

Interacciones

Dentro esta tendremos una contenido detallada acerca de la compromiso quien han tenido los seguidores por medio de los post quien hemos enviado dentro el toma de corriente, es mencionar, de hecho lo han recíproco o incluso lo han reenviado a varios otros usuarios. 

¿Dentro dónde puedes ver todas las datos de un toma de corriente dentro Telegram?

Hemos aprendido a descúbrelo lo práctico quien es ver las gráficas del toma de corriente quien tenemos dentro Telegram así como de esta diseño energia electrica ver el progresión típicamente de nuestra propia toma de corriente así como las deficiencias quien se tiene para energia electrica mejorarlas. Lamentablemente, de hecho pero ciertamente no sabes resultado esta contenido dentro el equipo quien lo estás usando o incluso además dentro la el sitio web internet, después de eso tendrás quien ejecutar un método increíblemente rápido para descúbrelo esta contenido bolsa tu toma de corriente. 

READ  Cómo Crear una Encuesta en Instagram y Ver las Respuestas

aprende a ver las estadisticas de tu canal

Por medio de Android

  1. Ingresa dentro la implementación de Telegram dentro la aún más actual mejorar. 
  2. Luego deberemos ingresar dentro el toma de corriente quien tenemos así como dentro el cual somos administradores donde presionaremos dentro la cabecera, es mencionar, dentro el etiqueta del toma de corriente. 
  3. Posteriormente, tendremos quien presionar bolsa los 3 puntos horizontales así como deberemos decidir sobre dentro la elección de “Estadística” quien es donde veremos cada pequeña cosa lo relacionado a nuestra propia toma de corriente dentro cuanto a su propio desenvolvimiento. 

Dado que iOS

  1. Ingresa dentro la implementación teléfono móvil de Telegram.
  2. Luego ingresa dentro el toma de corriente. 
  3. Ya presiona bolsa el etiqueta del toma de corriente. 
  4. Posteriormente, presiona bolsa los 3 puntos horizontales quien están a la apropiado de la monitor.
  5. Presiona bolsa la elección de “Estadística” dentro la cual veremos todas las graficas por medio de la contenido quien deseamos descúbrelo de nuestra propia toma de corriente. 

Dentro el sitio web internet

  1. Ingresa dentro el sitio web internet policía de Telegram e ingresa dentro tu perfil de Telegram.
  2. Luego, busca e ingrese dentro el toma de corriente del cual eres supervisor.
  3. Posteriormente, ingresa dentro el etiqueta del toma de corriente. 
  4. Ya dentro los 3 puntos horizontales, dentro el cual ingresaras dentro la elección de “Estadística” así como ciertamente hay podrás validar el edificio del toma de corriente. 

Estás viendo: Cómo ver las Estadísticas de tu Canal de Telegram para Realizar Interpretaciones

Página web de comenzando: mundonikosia.com