Cómo ver las Estadísticas de un Canal de YouTube con Analytics paso a paso

Cómo ver las Estadísticas de un Canal de YouTube con Analytics paso a paso

contemporáneo son muchas las comunidad quien desean siendo en realidad influencers así como poseer un salida de Youtube renombrado quien mucha ser humano siga, actualmente quien esto se ha vuelto propensión dentro los últimos 10 muchos años.

Porque quien se supo quien Youtube edad calificado de monetizar los videos de aquellos creadores de contenido web quien tenían un un número grande de suscriptores, muchas comunidad han decidido elegir siendo en realidad Youtubers de ocupación.

Tristemente, varios ciertamente no entienden cómo funciona Youtube ninguno de los dos la diseño de llevar a cabo monetizar tus videos. Lo aún más clave quien hay quien recuerda, indudablemente alguna, son las datos.

Estas te darán un balance de tu perfil qué tanto están siendo vistos tus videos. Mediante tal objetivo, de hecho quieres siendo en realidad Youtube o incluso actualmente lo eres así como deseas descubrir cómo ver las datos de un salida de YouTube con Analytics, dentro este grabación de video explicaremos así cómo verlas paso a paso.

¿Cómo ver las datos de Youtube?

Lo para empezar quien hay quien despegar claro como el cristal, es quien ambos cliente registrado dentro Youtube con una perfil Gmail podría posiblemente Incremento salarial contenido web así como mediante ende ver sus datos.

Para energía acceder a las datos de tu salida de Youtube tendrás quien llevar a cabo pegar dentro el globo dentro donde se encuentra nuestra credibilidad así como seleccionaremos la elección Youtube Studio así como dentro el borde izquierdo de la monitor habrá un selección de comida {vertical} con un Lista de Verificación de opciones.

READ  ¿Cuál es la Mejor Aplicación para Contestar los WhatsApp Mientras Conduces y Atiendes a la carretera?

Tendremos quien llevar a cabo pegar dentro la elección analytics así como lo para empezar quien encontraremos es una vista básico de las datos de nuestra propia salida. Algunas de ellas son el ansioso de visualización de nuestros vídeos, los suscriptores así como los salario, de hecho es quien actualmente tienes.

Mucho mas aquí mismo podremos ver los videos quien aún más generan dentro cuanto a ansioso de reproducción así como a la correcto los videos quien han generado aún más visitas dentro las útimas 48 horas.

Luego tenemos una pestaña extremadamente clave llamada llegar allí a los lector dentro la quien nos explican los mecanica fundamentales quien debemos trabajar dentro el salida. Ciertamente allí veremos las impresiones así como el CTR.

Justo en esa pestaña de llegar allí a los seguidores podremos ver Adicionalmente las fuentes de tráfico del sitio web, rodeado todos ellos, los videos con aún más visitas a través de búsquedas de Youtube, a través de los videos sugeridos así como Adicionalmente a tracpes de fuentes externas.

De esta estilo podrás descubrir cómo se comporta el cliente, qué busca así como con oficina principal a eso, transformar completamente tus métricas.

¿Cómo interactuar tu salida a Google Analytics?

Vincular tu perfil de Youtube a Google Analytics es extremadamente buena pensamiento dado que pese a quien Youtube exactamente igual ofrece una clasificación para ver tus datos, estas suelen siendo en realidad extremadamente básicas.

Mediante su propio elemento, las estadística quien brinda Google son La mayoría de aún más profundas, dándonos estadísticas así como datos extremadamente importantes para transformar completamente nuestra propia salida.

READ  Cómo Tener dos Cuentas de Clash of Clans en el Mismo Dispositivo Android o iPhone

Lo para empezar quien debes llevar a cabo es acceder a tu perfil de analytics, dentro evento de quien pero ciertamente no tengas una, puedes crearla inmediatamente. Tan pronto como hayas accedido deberás llevar a cabo pegar dentro la pestaña llamada, supervisor, ubicada dentro la sección excepcional correcto de la monitor.

Youtube móvil vídeos

Lo adherirse a será acceder a la pilar de propiedad residencial o comercial, actualmente quien necesitarás una nueva propiedad residencial o comercial para el investigacion de tu perfil de Youtube. Luego podrás ver la propiedad residencial o comercial encontró para tu sitio web internet así como te saldrá una elección llamada establecer nueva propiedad residencial o comercial a la quien tienes quien pinchar.

Lo adherirse a será congigurar la propiedad residencial o comercial recientemente creada, para ello deberás ocupar todo el mundo los campos con la material correspondiente así como dentro el naturaleza de gestión quien queremos hacerle a la página web habrá quien colección sitio web internet

Los campos a ocupar son: etiqueta del sitio web internet, URL del sitio web, clasificación del mercado, región horaria de los mencionar. Tras rellenarlos todo el mundo habrá quien darle a recibir ID de gestión.

Tras llevar a cabo este protocolo, Google ciertamente no otorgará un código de gestión quien habrá quien presente dentro Youtube. Para ello debemos acceder a Youtube así como recoger Youtube Studio. Luego oportunidad a configuraciones, salida, configuraciones avanzadas.

Definitivamente bajamos {hasta} el discontinuar veremos una elección quien diga organizar tu perfil Youtube quien nos abrirá una nueva pestaña. Al discontinuar se encuentra el sector para ingresar el ID de gestión de propiedad residencial o comercial de Google Analytics. De esta estilo podrás ver el rutina de la espectadores, intervención así como otras métricas importantes.

READ  ¿Cómo Eliminar el Error de Activación de iMessage? - iPhone y iPad

Estás viendo: Cómo ver las Estadísticas de un Canal de YouTube con Analytics paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com