¿Cómo ver las Estadísticas del Tiempo de uso de las Apps en Android? [Ejemplo]

¿Cómo ver las Estadísticas del Tiempo de uso de las Apps en Android? [Ejemplo]

El teléfono teléfono móvil se ha convertido en elemento crucial de nuestras vidas al factor de terminó siendo en una necesidad esencial para la un número grande. Tristemente, podría comer una elemento clave de nuestra propia preocupado y también sin siquiera notarlo. Ver las datos de preocupado del uso de las apps en tu teléfono teléfono móvil para controlar tu preocupado uso.

Ver las datos del preocupado de uso de las Apps

Algunas versiones de Android tienen una equipo quien permite medir el preocupado de uso en ambos implementación. Ciertamente no exclusivamente en uso de preocupado, sino igualmente el uso de estadísticas de ambos una.

La equipo va a contar del naturaleza de equipo Android y también ambos opción tiene funciones distintas. En lo que sea sucediendo de quien ciertamente no tenga una implementación nativa para ver las datos de las Apps, automáticamente se podría descargar considerando que Play Store una implementación de terceros.

Salud En línea de Android

Es la implementación mediante cero quien trae Android 9 para monitorear el preocupado de uso mediante ambos implementación. Al principio fue hecha para versiones de Android One y también Pixel, aún diminuto a diminuto varios otros fabricantes la han implementado.

Porque el salud en línea se podría medir el preocupado de uso de ambos App. Además puedes manojo un limitación de preocupado para quien se restringa su propio uso el momento excedes ese muy mismo preocupado.

READ  ¿Cómo Poner una Contraseña a un Álbum de Fotos en mi iPhone? - Configurar Privacidad

Para ver las datos considerando que esta selección ingresa en Ajustes y también encuentra la selección Salud en línea y también gestión adulto. Lo para empezar quien verás es un foto fácil por medio de las aplicaciones quien has usado en el curso de el día.

El foto indicará en cuál implementación has historia pasada mucho más preocupado y también el preocupado en general de uso.  Aún más aquí mismo puedes adherirse a la cuerpo de veces quien has desbloqueado tu teléfono en el curso de el día y también cuantas notificaciones has recibido.

De hecho quieres ver la material por medio de mucho más discutir puedes decidir sobre el preocupado en general de uso para ilustrar un Lista de Verificación de las aplicaciones utilizadas mediante justificar de uso. Al decidir sobre una implementación verás el uso quien típicamente tiene en el curso de toda la semana completa.

Lo más profundo quien ofrece está implementación es quien permite acumulativo un temporizador a las aplicaciones para limitar el uso registro diario. SI consume el preocupado limitación, ciertamente no podrás abrazo la implementación {hasta} el día cumpliendo con.

Aplicaciones nativas de varios otros fabricantes

Hay compañías así cómo Huawei quien prefieren establecer sus propias aplicaciones nativas para los equipo quien frabrican. Algunos fabricantes usan el muy mismo título y también varios otros optan mediante cambiarlo o incluso agregarle funciones distintas. La interfaz podría sustituir dramáticamente , confiando del estilo.

En algunos modelos Huawei en característica de la colección Enorgullecerse de, el título de la implementación es Armonía En línea y también es una equivalente sorprendentemente relevante a salud en línea.  Otras versiones ciertamente no ofrecen una implementación nativa quien permita el gestión gobernar de las aplicaciones, aún definitivamente una diseño de mostrarte el uso de ambos implementación.

READ  Cómo Eliminar una Partición de mi Disco Duro en Windows 10 - Paso a Paso (Ejemplo)

Equilibrio Digital

Accede considerando que corrección a las opciones de Batería eléctrica. Al detener se ejemplo una Lista de Verificación de las apps anteriormente utilizadas y también el preocupado de uso. Algunas versiones ofrecen un apartado en las opciones de baterías llamado Uso de batería eléctrica y también ejemplo una Lista de Verificación de aplicaciones por medio de el preocupado de uso en ambos implementación.

Aplicaciones de terceros para ver las datos

Son sorprendentemente par de los teléfonos móviles quien ciertamente no disponen de su propio propia implementación de datos, aún en lo que sea sucediendo automáticamente puedes decidir sobre una implementación de terceros. Muchas son gratuitas y también se pueden resultado en la comerciante Play Store, Algunas de las mucho más populares son StayFree y también Digitox.

La desventaja de abrazo este naturaleza de aplicaciones quien es tienen acceder a a la material de tu teléfono móvil. Podría quien sea de definitivamente pasión descubrir qué naturaleza de aplicaciones utilizan las publico y también cuál es el uso quien les dan. De hecho en realidad dispones de una implementación nativa para ver las datos de uso y también controlar las aplicaciones es más profundo abrazo exclusivamente esa.

Estás viendo: ¿Cómo ver las Estadísticas del Tiempo de uso de las Apps en Android? [Ejemplo]

Página web de comenzando: mundonikosia.com