Cómo ver las fotos donde aparezco y que me etiquetaron en Facebook

Cómo ver las fotos donde aparezco y que me etiquetaron en Facebook

Esta noche veremos cómo ver las fotos donde aparezco y que me etiquetaron en Facebook. Las fotos son aspecto táctico de la estaciones cultural. En extra de una celebración subimos fotografías o incluso suben fotos nuestros amigos en donde aparecemos ¿Cómo podemos traer un administración de las mismas?

La buena noticia es, existe un apartado en la estaciones cultural en donde podrás traer un administración de todas las fotos en donde apareces de una u otra diseño. Este apartado se fuego “Documentación de acción” y es asombrosamente fácil ingresar al muy mismo.

Dado que abajo vamos a energía eléctrica decidir sobre qué aparecerá en nuestra propia página de perfil y que podría verlo. Contamos por medio de varias opciones interesantes de las cuales te vamos a discurso un diminuto extra aquí mismo.

Cómo ver las fotos en donde aparezco en Facebook

  • Inicia lección por medio de tu perfil en Facebook. Cuando en la página web de comenzar deberás ver la aspecto impresionante correcto de la monitor y oferta pegar bolsa tu título y fotografía de página de perfil.
  • Cuando en tu página de perfil tendrás que presionar en “Documentación de acción” dicha variedad la puedes buscando en la aspecto reducir correcto de la portada.
  • Te dirige a una nueva página web. Por supuesto te fijas en la pilar de la izquierda verás un apartado que dice “Fotos y vídeos”.
  • Enumerados a continuación podrás ver todas las fotos en donde apareces. En la aspecto impresionante tienes un filtro para ver todas las fotos “Publicas” y Adicionalmente todas las fotos que están “Ocultas”. Utiliza el filtro para identificar todas las fotos en donde apareces.
READ  ¿Cuáles son los Peligros para la Salud que Tiene la Tecnología 5G?

Cómo ver las fotos en donde me etiquetaron

  • En tu perfil de Facebook vas a poseer que ver tu página de perfil.
  • En la aspecto reducir correcto de la fotografía de portada podrás buscando un cambio que dice “Documentación de acción”.
  • En la pilar de la izquierda vas a poseer que decidir sobre el apartado “Fotos en las que se te etiqueto”.
  • Enumerados a continuación vas a energía eléctrica adoptar el filtro para oportunidad encontrar todas las fotos en donde estás etiquetado. Dicho filtro se encuentra en la aspecto impresionante de la página web.

Por supuesto se compartieron fotografías en donde estás etiquetado sin embargo seleccionaste para que estén ocultas en tu bio. Debes poseer en perfil que las mismas siguen apareciendo en otras secciones de Facebook exactamente cómo: en el página de perfil de que la subió, informacion, búsquedas, y así.

En el distintivo área que ciertamente no aparecerá será en tu muy propio página de perfil. Para acabar con alguna fotografía en donde apareces vas a poseer que discurso personalmente por medio de la consumidor que decidió Incremento salarial la misma para que la elimine.

quien me puede etiquetar en facebook

En incidente de que desees que ciertamente no aparezcan las fotos en las que estás etiquetado de diseño automática en tu página de perfil y que debas aprobarlas para que aparezcan, deberás llevar a cabo lo adherirse a:

  • Haz de luz pegar en el símbolo por medio de diseño de punta de flecha apuntando en la dirección de aquí mismo en la aspecto impresionante correcto de Facebook.
  • Se despliega un nuevo a estrenar selección de comida por medio de varias opciones, la que estamos encontrar es la de “Ambiente”.
  • En realidad ve a “Perfil y etiquetado” en el selección de comida lateral izquierdo.
  • Enumerados a continuación tendrás la variedad de ¿Quieres modificar las publicaciones en las que te etiquetan en el pasado de que aparezcan en tu bio? Presiona en el conexión de “Revisar” que se encuentra a la correcto.
  • Puedes desactivar o incluso promover esta variedad.
READ  Cómo Eliminar Aplicaciones en Chromecast con Google TV - Desinstalación Efectiva

Ambos vez que te etiqueten en una fotografía digital o incluso en cualquier curso de diario. Te llegara una mensaje para que la apruebes. En incidente de que ciertamente no lo hagas ciertamente no se publicará. Por supuesto ciertamente no haces nada en absoluto a la período de ver dicha mensaje, puedes elegir extra siga adelante ingresando alrededor del cambio “Documentación de acción” considerando que la aspecto reducir correcto de la portada en tu página de perfil.

Estás viendo: Cómo ver las fotos donde aparezco y que me etiquetaron en Facebook

Página web de comenzar: mundonikosia.com