¿Cómo ver las Modificaciones de un Documento de Google? – Historial de Cambios

¿Cómo ver las Modificaciones de un Documento de Google? – Historial de Cambios

Ya, Google Docs se presenta exactamente cómo una instrumento musical increíblemente herencia para quienes necesitan ejecutar así como almacenamiento informe de lo que sea naturaleza. Asimismo, esta estructura viene implementando nuevas opciones justo en pro de adherirse a todo el mundo los cambios hechos justo en sus informe. Así como de hecho quieres aprender cómo es el trabajando de este cuerpo, nuestro equipo te hablaremos al respecto justo en este producto para quien aprendas a utilizarlo de inmediato.

De manera similar, Google Docs les permite a sus usuarios levantando, abrir así como modificar los informe quien requieran personalmente porque Microsoft Word así como concederles el obtener acceso a a las comunidad quien designen. Por lo tanto, es extra rápido quien un Tercero edite los archivos justo en incidente de siendo en realidad esencial, esencialmente así como el momento se identifiquen alrededor de sus nombres o incluso correos electrónicos. Los cambios o incluso modificaciones quedarán guardados justo en la estructura justo en versiones separadas, ofreciendo mejor personalización al energía eléctrica declive las modificaciones de hecho se amerita.

¿De qué diseño puedes ver las modificaciones quien se hicieron a un archivo de Google?

De hecho te interesa estar al tanto de los cambios quien se realicen justo en los informe de Google Docs, puedes darles control ambos vez quien lo necesites. Al ingresar justo en la estructura, verás colores diferentes para ambos uno de los cambios realizados, como resultado exactamente cómo el etiqueta de la consumidor. También, pueden apreciarse los retroalimentación quien especifiquen el porqué de las modificaciones hechas justo en ambos segmento del archivo. Una elección increíblemente práctico para quienes trabajan justo en herramienta, generando una interacción alrededor del archivo justo en sí exactamente igual.

READ  Como Adquirir Saldo de Steam con mi Cuenta Rut de Manera Sencilla

Básicamente, estos retroalimentación se ubican justo en 2 sitio diferentes. El inicialmente es aquel quien se posiciona justo justo en la faceta impresionante del archivo así como quien permite a que acceda una visualización inmediata. El momento, está junto a de la serie quien se modifique, sin embargo Adicionalmente es increíblemente obvio, específicamente de hecho el cliente decide editar a discutir el documentación justo en cuestión. Justo en lo que sea incidente, Adicionalmente existe una selección de chat, fomentando la interacción directa en medio de todo el mundo los participantes o incluso miembros del herramienta.  

¿Cuál es el tratamiento para ver los cambios de un archivo justo en Google?

Vía el utilizar de Google Docs, podrás pensar en cambios en realidad sea justo en tablas de contenido web o incluso rápidamente justo en un resumen de tarea. Las opciones son diversas así como el cliente es que decide cómo personalizar esos mecanica quien ciertamente no sean de su propio agrado. Para participar a través de ello cabalmente, puedes adherirse a algunas de las sugerencias quien te mostramos justo en seguida. De esta diseño, apreciarás todas las modificaciones hechas de diseño herencia así como sencilla o incluso imponer las quien desees.

Vía la implementación teléfono móvil

Dar las gracias a a la implementación teléfono móvil de Google Docs, puedes adherirse a de diseño cómoda todas las modificaciones implementadas. Para ello, debes abrir la app así como racha el icono de los 3 puntos concernientes al archivo quien desees pensar en. Verás una selección quien dice Informacion así como movimiento así como justo en la faceta minimizar, tendrás quien elegir justo en donde dice Movimiento. Por lo tanto, te será factible ver los cambios justo en el documentación de Google de inmediato.

READ  Cómo usar y Conectar Spotify con Dispositivos Alexa y Amazon Echo

como quitar permisos para modificar documentos desde la pc en google

Justo en Google Docs justo en la Computadora personal

Actualmente mejor, para ejecutar el tratamiento porque la Computadora personal, únicamente debes abrir el documentación guardado, dirigiéndote en la dirección de el recuadro quien dice Papel. Cuando ciertamente hay, debes ejecutar haga clic en justo en la elección quien dice Ver credibilidad de versiones, para quien se desplieguen todo el mundo los cambios o incluso modificaciones realizadas mediante los colaboradores. A su propio vez, tienes la oportunidad de acceder extra de inmediato alrededor del administración CTRL+ALT+SHIFT+H. No olvides quien, debes confianza los permisos requeridos para modificar los archivos de hecho deseas acceder al credibilidad.

¿Cómo quitarle a una persona los permisos para personalizar tus informe de Google?

De hecho en realidad ciertamente no quieres quien terceros modifiquen los informe compartidos justo en Google Docs, puedes eliminarlos sin agonía. Claro como el cristal quien, debes poseer oferta la diseño justo en la quien invitaste justo en un comenzar a esa consumidor, de hecho fue mediante liberación digital o incluso mediante relación gobernar. Actualmente mejor, para participar a través de esto, debes escoger el documentación mutuo personalmente así como tendrás quien dirigirte al cambio azul quien dice Mostrar. Seguidamente, debes sentido el cliente quien aparece justo en la ventana de casa superficie a través de los nombres de quienes tienen consentimiento para mostrar.

como ver el historial de un documento de google en la pc

El momento visualices a la consumidor quien deseas dejar del archivo, debes ejecutar haga clic en justo en el cambio de deshacerse de. Puedes erradicar a varias comunidad de repente de hecho como resultado lo requieres. En última instancia, es preciso presionar la selección de Conservar para ciertamente no cobertizo ninguno de los cambios realizados. Justo en el incidente de quien hayas mutuo el relación, debes abrir el archivo mutuo a través de comunidad así como grupos, ejecutar haga clic en justo en el cambio azul así como luego justo en Cambio.

READ  ¿Por qué mi PC Windows 7, 8 y 10 no se Conecta a Internet y Cómo Solucionarlo?

Cuando ciertamente hay, puedes denegar el obtener acceso a a las comunidad quien en realidad ciertamente no quieras quien formen faceta de esta Lista de Verificación, escogiendo la elección quien dice Prohibición. De manera similar, porque esta ventana de casa puedes manojo el relación de diseño pública, privada o incluso personalizada. Limitando el obtener acceso a a quienes consideres útil. Igualmente, tienes la selección de reemplazar los permisos en realidad sea a comentarista, {editor} o incluso visor, Dependiendo de tus necesidades inmediatas.

¿Qué ejecutar para ver el credibilidad de que accedió a tus informe?

El credibilidad de revisiones, te permite adherirse a todas las versiones de tus informe, en realidad sean las originales o incluso las editadas. De hecho te interesa ver quién accedió a los archivos, puedes dirigirte al documentación o incluso presionar el administración Ctrl+Alt+Shift+H. Justo en el esperado de quien quieras prohibir estos accesos, puedes reemplazar la medio ambiente de privacidad personal alrededor del puerta de movimiento, exclusivamente justo en la elección quien dice Representar mi credibilidad de visualizaciones de este archivo.

Estás viendo: ¿Cómo ver las Modificaciones de un Documento de Google? – Historial de Cambios

Página web de comenzar: mundonikosia.com