¿Cómo ver las Transmisiones en Directo de TikTok de tus Amigos y Seguidos?

¿Cómo ver las Transmisiones en Directo de TikTok de tus Amigos y Seguidos?

TikTok ha implementado las transmisiones en gobernar al igualmente otras redes sociales. Ciertamente no hay nada en absoluto exactamente cómo agradecer de ver un “En a la vida” y siendo en realidad de los primeros seguidores en entrar en y ver quien hacen tus usuarios favoritos. Ver las transmisiones en gobernar de los usuarios quien sigues requiere de muy pequeña campaña.

Por medio de tan exclusivamente tener en cuenta en tus notificaciones o incluso en tu estante de puerta actualmente podrás agradecer del pantalla. Detallamos para ti ambos una de las opciones por medio de las quien puedes obtener acceso a los directos de TikTok de tus usuarios preferidos.

¿Cuál es la diseño tradicional en la quien se ingresa a los en vivos de TikTok?

TikTok te proporciona diversas opciones para agradecer de los en vivos de tus influencers favoritos. Las opciones mucho mas recurrentes por medio de las cuales se ingresa a los en vivos de TikTok son las siguientes:

Porque tu estante de puerta

La estante de puerta es una de las opciones quien TikTok te ofrece para pensar en tus en vivos. Específicamente debes ingresar a la ejecución y en la elemento Minimizar apropiado oprimir el cambio de ‘Estante de puerta’. Tan pronto como te encuentres en la estante, aparecerán las notificaciones de los en vivos quien se están realizando justo en tan pronto como.

READ  ¿Dónde Encontrar Diamantes en Minecraft? Cómo Conseguir Muchos Diamantes

En las notificaciones

En última instancia, TikTok emite notificaciones a tu barra el momento un individuo a que has ofrecido administración está realizando un en a la vida. Haciendo haga clic en en estas notificaciones podrás entrar en en él en a la vida justo a ansioso.

Por medio de tu comenzar

El comenzar de TikTok incluye la parte de ‘Para ti’ dada mediante tu algoritmo y la parte de ‘Siguiendo’, da equivalente en quien parte del comenzar te encuentres, conforme vayas bajando podría quien te consigas por medio de los en vivos quien se están realizando en tan pronto como, es tu determinación entrar en y verlos a plenitud para quien logres conectar por medio de quién los ofrece.

¿De qué tendencia de moda puedes mantenerse alejado de perderte las transmisiones de tus seguidos en TikTok?

La tendencia de moda por medio de la quien puedes mantenerse alejado de perderte transmisiones de tus seguidos en TikTok es prever los horarios en quien seguro de sí mismo cliente realiza sus en vivos. Esencialmente y el momento sea un accesibilidad pautado o incluso un en a la vida anunciado, tendrás mucho mas probabilidades de llegar allí a ansioso.

transmision tiktok

Siendo en realidad promotor

Una selección asombrosamente sencilla para ciertamente no perderte en vivos de un cliente es seguirlo y estar terreno de juego de la tu parte de comenzar en ‘Seguidos’. En esta parte encontrarás necesariamente en la elemento excelente a método de burbujas ambos en a la vida quien se está realizando mediante tus seguidos.

Estimular las notificaciones

Cumplir con a un cliente ciertamente no es amplio por supuesto quieres estar al tanto de lo que sea su propio material. Lo quien debes conducta para ciertamente no perderte ningún en a la vida será dirigirte a su propio cuenta y oprimir el cambio de la alarma quien se encuentra en la elemento excelente apropiado. Ciertamente hay podrás modificar el estructura de notificaciones quien deseas obtener de este cliente consistente en en vivos. TikTok además te ofrece la selección de silenciar a un individuo, en el accidente opuesto, el momento ciertamente no quieras descúbrelo nada en absoluto del cliente.

READ  Cómo Pasar chat de WhatsApp Entre Dispositivos iPhone y Android (Ejemplo)

Buscarlo anteriormente de quien acabe

Exactamente cómo última selección ciertamente no puedes descartar localizar él en a la vida quien desees ver sin embargo actualmente haya comenzado. De hecho viste una información de quien actualmente empezó y la pasaste mediante elevado, puedes ingresar al cuenta del cliente y ver él en a la vida quien se está transmitiendo.

¿Existe alguna diseño de ingresar a la transacciones posteriormente de quien se haya terminado?

Es factible columna vertebral a ver una transacciones de TikTok posteriormente de finalizar necesariamente y el momento la residente quien haya grabado el “En a la vida”. De hecho este fue grabado, podrá repetirse, descargarse o incluso eliminarse por supuesto se desea. Sin embargo por supuesto ciertamente no eres tú quién está grabando él en a la vida, es posiblemente quien ciertamente no puedas columna vertebral a tener en cuenta la transacciones.

Estás viendo: ¿Cómo ver las Transmisiones en Directo de TikTok de tus Amigos y Seguidos?

Página web de comenzar: mundonikosia.com