Cómo ver los Archivos que han Compartidos Conmigo en Google Drive – rápido y fácil (Ejemplo)

Cómo ver los Archivos que han Compartidos Conmigo en Google Drive – rápido y fácil (Escenario)

Sin área a dudas, Google drive es una de las mejores equipo para transmitir archivos a través de varios otros usuarios. Adicionalmente ofrece una gran colección de incentivo y opciones por las cuales se podría posiblemente desarrollar, cambio, Incremento salarial y abrir cada pequeña cosa naturaleza de archivos, tales así cómo datos, imágenes, ruido y videos.

Lamentablemente, de hecho tiene dudas de así cómo ver los archivos que han común contigo, ciertamente no te preocupes, considerando que en este post le explicaremos detalladamente así cómo hacerlo. Por eso que le invitamos a adherirse a leyendo.

Ver y mancha los archivos que han común contigo en Google Drive

Para ver o incluso mancha los archivos que se han común contigo lo que debes realizar es lo observando:

  • Ingresar a Google drive
  • Descubrir la elección de “compartidos conmigo” que aparece en la aspecto lateral izquierda. En cuanto la ubique, haga haga clic en en la misma.
  • Rápidamente aparecerá todo el mundo los archivos que se han común contigo, por eso así cómo las carpetas y los archivos que has obtenido por los enlaces que ha disponible el cliente.
  • Debería poseer en página de perfil que esta material aparece ordenada de diseño descendente y comenzara mediante el supremo registro que ha sido común contigo.
  • Los mismos incluyen; la dia en que fue común, naturaleza de papel y el ciudadano del registro.
READ  ¿Qué es el Precio Dinámico en el Comercio? - Conoce toda la Información aquí

Preparar los archivos compartidos contigo

De hecho quiere configurar todo el mundo los archivos que se te han común, debería añadirlos en la elección de “Mi herramienta” que aparece en la aspecto  lateral izquierda. Cada pequeña cosa lo que debes realizar es adherirse a las siguientes dirección:

  • Accede a drive.google.com
  • Haga haga clic en en “transmitir conmigo”
  • Luego selecciona el registro que desea acumulativo a mi herramienta y busca en la aspecto impresionante izquierda la elección de “Incorporar a Mi Gadget” 
  • Seguidamente le aparecerá una ventana de casa que le indicara, de hecho desea deshacer u configurar. Debería marcar en configurar.
  • A continuación elija la carpeta donde desea almacenamiento el registro en cuestión.
  • Por ultimo pulsa en “técnica” o incluso “técnica abajo” y actualmente estar preparado.
  • google drive icono color

Exactamente cómo se podría posiblemente proporcionar página de perfil, el procedimiento es absolutamente fácil y ciertamente no requiere de complicaciones. Adicionalmente podrás poseer tus archivos organizados en Google drive.

Por ultimo esperamos que este formación le haya servido de asistencia, tristemente, nos agradaría satisfacer su propio suposición ¿Ha talentoso ver los archivos compartidos contigo en Google Drive? ¿Conoce varios otros métodos para ver y mancha estos archivos? Déjanos sus retroalimentación en los retroalimentación.

Estás viendo: Cómo ver los Archivos que han Compartidos Conmigo en Google Drive – rápido y fácil (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com