Cómo ver los Canales a los que Estoy Suscrito en YouTube Desde PC (Ejemplo)

Cómo ver los Canales a los que Estoy Suscrito en YouTube Desde PC (Situación)

Esta noche vamos a ver cómo ver los canales a los que estoy suscrito en YouTube considerando que PC. Mediante ambos tanto, ciertamente no viene significativamente coordinar un pequeño lo que sea el contenido web al que estamos expuestos ambos vez que ingresamos a YouTube a ratificar el rato.

YouTube perfil a través de una grande figura de contenido web. Todo el mundo los días se agregan miles de horas de vídeos que podemos deleitarse en en máximo o incluso leve tamaño. Relativamente prevalente que todo el mundo hacemos es que tan pronto como nos gusta el contenido web de algún salida, nos suscribimos.

Las suscripciones son prácticamente para estar atentos a lo Para estrenar que dicho salida va a levantando. Específicamente definitivamente decidimos inducir la campanita para que nos lleguen todas las notificaciones del contenido web Para estrenar que se desarrollar.

El dolor angustia es que a través de el acción del preocupado vamos acumulando suscripciones a canales que probablemente ahora ciertamente no están inversión o incluso suben contenido web que ciertamente no es emocionante para nuestros expertos. ¿Qué podemos llevar a cabo? ver los canales a los que estoy suscrito en YouTube considerando que PC y también acabar con los que ciertamente no nos interesa.

La buena noticia es considerando que el muy mismo YT podemos acceder a una completa listado de todo el mundo los canales que seguimos para determinar definitivamente queremos huir de seguirlos o incluso mantenerlos. Es una listado sencilla a la cual se podría acceder a través de unos par de clics en cuestión de segundos.

READ  ¿Qué da más Experiencia en Minecraft? ¿Cómo Conseguir Experiencia más Rápido?

Sigue este formación acción a acción y también en minutos podrás coordinar toda la listado de canales que estas siguiendo. Ciertamente no es para absolutamente nada instalaciones y también definitivamente sigues nuestras dirección lo extra sólido va a siendo en realidad optar por qué canales vas a preservar en tu listado y también cuales vas a acabar con.

Cómo ver todo el mundo los canales a los que me suscribí en YouTube

  • Lo inicialmente que debes llevar a cabo es ingresar a la neto de YouTube e iniciar formación.
  • Desde la página web solo vamos a poseer que dirigirnos al selección de comida lateral izquierdo.
  • Podrás ver 3 opciones principales: página web solo, tendencias y también suscripciones. Justamente vamos a poseer que oferta pegar en la última, en suscripciones.
  • El momento que hagamos pegar en dicha colección vamos a ver todo el mundo los vídeos de los canales a los que estamos suscriptos.
  • Sin embargo para energia electrica imagina los canales en sí, lo que tenemos que llevar a cabo es localizar la colección que dice “Organizar” en la área impresionante adecuado.
  • Actualmente vas a energia electrica ver todo el mundo los canales a los que te suscribiste en YouTube.

Desde aquí mismo podrás visitar ambos entre todos ellos. Deshacerse de la membresía o incluso inducir la campanita para obtener todas las notificaciones de dicho salida. En pocas frase puedes gestionarlos sin crisis.

activar campanita suscripciones

Cómo ver todas mis suscripciones en YouTube

La listado de canales que vas a ver en este apartado de seguimiento es completamente privada. Cualquiera podría ver a qué canales estas suscriptos y también muchos menos poseer acceder a a esta listado. Desde aquí mismo puedes optar por definitivamente quieres cumplir con suscrito a dichos canales o incluso incidente opuesto eliminarlos.

READ  Cuáles son las Mejores Apps de Calculadoras Científicas para Android Gratis

En incidente de que desees acabar con alguno y también luego te arrepientas. Ciertamente no te preocupes considerando que lo distintivo que vas a poseer que llevar a cabo es buscarlo nuevamente y también vértebras a suscribirte. Ciertamente no existe ninguna lección de dolor angustia ninguno de los dos estipulación en ese detectar.

Es factible que la listado de canales que aparezca sea increíblemente gigantesco ahora que te mostrara todo el mundo a los que de vez en cuando te suscribiste. Lo cual podría desarrollar que la página web demore levemente en racimo confiando de la potencia de tu ordenador.

Ciertamente no obstante, esta es la más detallado estilo de ver los canales a los que estoy suscrito en YouTube considerando que PC. Exactamente cómo puedes valor es increíblemente rápido y también bolsa todas las pertenencias accesibles. Ciertamente no tiene muchas mas opciones este apartado ahora que tampoco le más temprano deficiencia.

Estás viendo: Cómo ver los Canales a los que Estoy Suscrito en YouTube Desde PC (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com