Cómo ver los Comentarios que hice en los Videos de YouTube Desde PC

Cómo ver los Comentarios que hice en los Videos de YouTube Desde PC

Por supuesto quieres descubrir cómo ver los respuestas que hice en los videos de YouTube dado que PC estas en el mancha apropiado. Considerando que te vamos a evangelizar detalladamente cómo puedes ver cada persona los respuestas que hiciste en la estaciones cultural de vídeos de Google.

Cada persona conocemos YouTube, la estructura de vídeos mucho más bien conocido de la actualidad. En donde cada persona quieren estar y también luchan mediante hacerse un mancha en medio de los miles y también miles de youtubers que van apareciendo de vez en cuando.

Los respuestas son una componente táctico de esta estaciones cultural. Cualquier tipo de vía una perfil podría posiblemente escapar un declaración en el vídeo que quiera (automáticamente y también el momento estén habilitados).

Sin embargo ¿Cómo podemos realizar para ver los respuestas que hicimos en YouTube? Ciertamente no te preocupes desde la misma neto perfil vía una sector para que puedas verlos a cada persona.

Desde este apartado ciertamente no específicamente podrás ver cada persona y también reaccionar a las publico que te han respondido a ti. Sino que Adicionalmente podrás revisar los respuestas y también borrarlos en incidente de que creas aviso hacerlo.

Sigue este muy pequeña formación procedimiento a procedimiento y también puntualmente podrás poseer obtener acceso a a cada persona los respuestas que hiciste en cualquier segundo en YouTube sin ninguna clase de entrenamiento de crisis.

READ  Cómo Añadir un Asistente de voz a mi Coche de Manera Sencilla (Ejemplo)

Cómo ver mis respuestas en vídeos de YouTube

La diseño mucho más sencilla es la de automáticamente. Reconocer el vídeo en donde hemos dejado un declaración y también rápidamente desplazarnos en la dirección de aquí. Podremos disfrutar que las conversaciones se pueden agrupar para seguirlas de diseño sencilla.

Los respuestas de YouTube los podría posiblemente ver cada pequeña cosa el el mundo entero, ciertamente no se pueden realizar de diseño privada. Otra producto que debes respeto es que, definitivamente te llego una información de una servicio o incluso declaración y también al abrirla ciertamente no la puedes ver, es factible que se deba a que fue eliminada.

En incidente de que quieras ver cada persona tus respuestas en YouTube, ciertamente no es para nada en absoluto complejo. Lo distintivo que debes realizar es ingresar a tu Imagen de respuestas. Para energía eléctrica tiro al declaración en cuestión rápidamente vas a poseer que presionar bolsa el contenido web.

Por supuesto el vídeo en donde dejaste el declaración fue golpear o incluso posiblemente YouTube borro tu declaración desde considero que ciertamente no cumple vía la directriz de su propio proveedor. Ciertamente no lo vas a ver ninguno de los dos en el reputación online de respuestas ninguno de los dos en ningún borde.

monitorear comentarios youtube

Ver cada persona mis respuestas en YouTube

Además puedes mostrar tu declaración. Para hacerlo rápidamente debes presionar en la empresa de ansioso de un declaración para que se cree un relación. Dicho relación vas a energía eléctrica usarlo en En todas partes para mostrar el declaración en cuestión.

READ  Cómo Hacer Caras y Ojos de Demonio en After Effects Fácilmente

Para tratar con un declaración lo que debes realizar es dirigirte a Imagen de respuestas y también luego buscar el declaración que quieres tratar con. El momento que lo encuentres definitivamente te fijas cerca del exactamente igual podrás buscando 3 puntos horizontales.

Por supuesto presionas bolsa dichos puntos se abre un muy pequeña selección de comida vía unas pocas opciones. Puedes decidir sobre definitivamente quieres eliminarlo o incluso editarlo. En incidente de que lo borres, ciertamente no existe estilo de restaurar dicho declaración ninguno de los dos tampoco sus retroalimentación, por lo tanto que ten reparado en este descubrir.

Por lo tanto de rápido resulta descubrir cómo ver los respuestas que hice en los videos de YouTube dado que PC. En cuestión de unos un puñado de segundos en realidad tendrás cada persona los respuestas disponibles para que puedas revisarlos, editarlos o incluso eliminarlos en incidente de que lo consideres importante.

Tener en cuenta que definitivamente tienes alguna clase de entrenamiento de incertidumbre nuestro equipo podemos ayudarte a resolverla. Fácilmente déjala en la sector de respuestas que puedes buscando un diminuto mucho más aquí. A su propio vez contamos vía una gran numero de tutoriales de YouTube en mundonikosia, te recomendamos escanear un diminuto nuestra propia blog y también encontraras propiedad realmente útiles.

Estás viendo: Cómo ver los Comentarios que hice en los Videos de YouTube Desde PC

Página web de comenzando: mundonikosia.com