Cómo ver los Vídeos y Fotos del iPhone en mi Samsung Smart TV sin Cables (Ejemplo)

Cómo ver los Vídeos y Fotos del iPhone en mi Samsung Smart TV sin Cables (Condición)

Sin embargo los equipo móviles sirven para regular material, pensar en los informacion relevante en una monitor mucho mas gigantesco quedarse mucho mas positivo. De hecho deseas ver vídeos y fotos de tu iPhone en tu Samsung Smart TV, encuentra enumerados aquí las soluciones para sobrevivir.

La telefonía teléfono móvil quien Apple se dedica a agitar al industria absolutamente resalta tan pronto como de atributo se trata; aún aun por eso numerosos usuarios optan mediante transferencia el material en la TV.

De hecho en tu accidente el television de alta significado quien posees es un Samsung Smart TV; ciertamente no debes preocuparte mediante presumir quien mediante siendo en realidad compañías distintas ciertamente no podrán sincronizarse.

Encuentra en este cosa las distintas medidas quien puedes hacer uso de para quien la moverse de tu material funcione vía cantidad total eficacia.

Adicionalmente de comunicarse tu fabricante teléfono móvil, Adicionalmente hay maneras de comunicarse tu ORDENADOR a un Smart TV sin requisito de cables.

Duplica la monitor de tu iPhone en tu Samsung Smart TV sin cables

Derecho a quien el teléfono móvil y el television de alta significado vienen de compañías vía sistemas operativos asombrosamente distintos, la moverse en medio de cada productos debería realizarse por aplicaciones quien pueden encontrarse en las Apps Store de ambos uno.

READ  Cómo usar y Agregar el Control ActiveX Imagen y Mostrar una Imagen un Libro de Excel (Ejemplo)

Es mediante ello quien podrás buscando en esta parte una Lista de Verificación de varias aplicaciones quien te permitirán expreso la monitor de tu iPhone.

Ejecución: Mirror for Samsung TV Streamer

Transmitir tu monitor en un television de alta significado es realizable dar gracias a a la implementación Mirror for Samsung TV Streamer, la cual podría adquirirse por iTunes.

 

Para sobrevivir debes descargar e montaje la implementación Mirror for Samsung TV Streamer considerando que iTunes o incluso la comerciante de aplicaciones quien posee tu fabricante iOs.

El momento hayas realizado este acción, abre la implementación y piénselo dos veces en la monitor exclusivo {hasta} quien aparezca un ícono de Samsung Smart TV quien debes presionar.

Al segundo quien hayas realizado esto, en tu television de alta significado aparecerá un instantáneo quien mostrará un cambio de “Permiso” quien debes presionar vía tu administración control remoto.

En realidad, simplemente necesitas estimular la audio de monitor de tu iPhone accediendo al “Establecimiento de Administración” quien se encuentra justo en del ícono de “Atmósfera” para energía eléctrica elegir el “Acceder a justo en de las aplicaciones”.

Abajo podrás buscar y estimular la grabadora de tu monitor en la surtido de “Cambio administración”; regresando luego a la implementación para cambio las configuraciones a tu preferencia.

Inicia la moverse de tu iPhone a tu Samsung Smart TV accediendo al “Establecimiento de Administración” de nuevo a estrenar y activando la característica de “Audio de Monitor”.

De esta diseño, lograrás agradecer de todas las actividades quien realices en tu teléfono en tu television practico.

READ  Cómo Desactivar o Apagar las Notificaciones de Cumpleaños en Facebook

Ejecución: ApowerMirror

Al igualmente la ex implementación, subvención a quien los usuarios logren transferencia su propio material multimedia o incluso actividades de sus equipo a un Smart TV de Samsung.

Al instalarla, abre la implementación y verifica quien tanto tu teléfono teléfono móvil exactamente cómo el television comparten la misma canal de relación inalámbrica.

En la aspecto excepcional encontrarás una barra de 3 opciones, dónde seleccionarás las quien indiquen “iOs” y “TV” anteriormente de pulsar el cambio de “Empezar a copiar”.

dibujo de tv

 

Al cabo de unos segundos podrás ver el etiqueta de tu fabricante en la televisión, abajo aparecerá la surtido de “Permiso” la relación en medio de cada.

En accidente de quien quieras saltarte este acción, la implementación permite oferta un número PIN o incluso comprobar un código QR en tu iPhone.

En realidad, simplemente accede al “Establecimiento de administración” en tu teléfono para racha la surtido de “Duplicación de monitor” y selecciona el etiqueta de “Apowersoft” para proyectar el material de tu fabricante teléfono móvil.

¡Duplica tu monitor por medio de tu ordenador!

De hecho ciertamente no puedes completar alguna de las anteriores, opta mediante montaje en tu computador el aplicación de software 5KPlayer quien te permitirá hacer uso de el “Respuesta AirPlay” en medio de sus “Preferencias”.

Comienzo enumerados aquí repites los pasos de la última implementación, pues específicamente debes acceder al “Establecimiento de administración” para presionar “Copiar monitor” y elegir 5KPlayer. De esta tendencia de moda, la monitor se duplicará en tu computadora personal y tú podrás transmitirla al television.

READ  Los Mejores Juegos de Cocina y Restaurantes para Descargar Gratis en Android y iPhone sin Internet

Ciertamente no específicamente puedes copiar la monitor de tu teléfono al television. De hecho ciertamente no quien Adicionalmente tienes la surtido de hacer uso de tu fabricante teléfono móvil exactamente cómo administración control remoto de tu television.

De hecho ciertamente no cuentas vía un Smart TV ciertamente no te preocupes de quien tonita en día cuentas vía equipos y equipo exactamente cómo Android TV Box o incluso el fabricante de Google Chromecast.

Estás viendo: Cómo ver los Vídeos y Fotos del iPhone en mi Samsung Smart TV sin Cables (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com