¿Cómo ver mi Archivo de Historias Subidas en Facebook Messenger? – Historial

¿Cómo ver mi Archivo de Historias Subidas en Facebook Messenger? – Historial

Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea quien existen esta noche día. Sin embargo es muchos menos usada quien el exactamente igual WhatsApp, quedarse de las mejores. Lo mas cerca de Facebook Messenger es quien guarda ambos una de las fotos quien subes al notificar los estados.

Tales estados se pueden imagen necesariamente quien se quiera sin ningún personaje de inconvenientes. En de corta duración, te mostraremos qué historias se guardan en el documento de historias de Facebook Messenger y también cómo ver estas historias quien se guardan en el documento. Adicionalmente, Adicionalmente te explicaremos qué llevar a cabo tan pronto como Facebook ciertamente no te quiera oferta acceder a a este documento.

¿Cuáles son las historias quien se guardan en el documento de historias?

Las historias quien se guardan en tu documento de historias son aquellas quien cumplen el rango de nervioso de 24 horas. Todas las historias aparte de las destacadas, duran 24 horas posteadas y también tan pronto como pasa esa cuerpo de nervioso se quitan. Agradable, las historias quien elimines en el pasado de quien se cumpla ese periodo de tiempo de nervioso, ciertamente no aparecerán en el documento.

Después de eso, definitivamente quieres quien una imagen se guarde en el documento de las historias, debes prepararse para quien cumpla las 24 horas porque quien se ha posteado. De hecho esa imagen cumple el nervioso, la podrás ver modificar en el documento todas las veces quien quieras.

READ  ¿Cuáles son los Objetivos y Funciones de la Administración del Departamento de Recursos Humanos?

Lo mas cerca del documento de historias es quien guarda estadísticas, así cómo mediante condición, quiénes reaccionaron a la imagen, cuál fue la instinto, quiénes respondieron la pasado y también la hora en la quien se publicó. Cabe mostrar quien a través de el Facebook Messenger se podría posiblemente cambio el sombra de ambos uno de los chats para en consecuencia llevar a cabo quien la discusión sea mucho mas entretenida.

¿De qué estilo puedes ver todas las historias quien has subido a Facebook?

Las historias quien has subido en tu Facebook las puedes imagen porque herramientas Android, a través de dispositivo iOS e además porque computadoras a través de dispositivo Windows y también Mac. Lo que sea el método cambiará un pequeño derecho al dispositivo quien tenga el fabricante, sin embargo a la período de la realidad es virtualmente idéntico:

Dado que tu Android

Android se caracteriza mediante su propio sencillez en lo quien tiene quien ver a través de opciones y también Adicionalmente en lo quien tiene quien ver a través de el trabajando de sus aplicaciones. El Facebook Messenger ciertamente no te permite ver las historias, sin embargo porque el Messenger de Facebook sí vas a electricidad imagen el documento de tus historias:

  1. Abre la app de Facebook Lite o incluso de Facebook común.
  2. Inicia lección ciertamente allí a través de tus estadísticas de Messenger.
  3. En la ventana de casa solo, vas a presionar el representación simbólica quien tenga tu página de perfil para ver tu página de perfil de Facebook.
  4. Luego, pincha el representación simbólica quien tiene los 3 puntidos y también escoge la selección quien dice ‘Archivo’.
  5. En esa parte, pasa a decidir sobre la selección quien dice ‘Archivo de historias’.
READ  ¿Cuáles son los Mejores Lugares para Colocar un Router WiFi?

logo de android

Puntualmente, se te mostrará una perspectiva previa de todas las historias recientes quien has publicado en justificar mediante hora. Para ver mucho mas de sus informacion, presiona la quien quieres y también se mostrará quiénes la vieron, definitivamente quieres compartirla o incluso definitivamente la deseas mostrar.

Mediante definitivamente ciertamente no lo sabías, a través de el Facebook Messenger se podría posiblemente conducta una ambiente para llegar allí en entorno desconectado necesariamente. Por medio de este entorno, evitarás quien comunidad molestas te escriban a ambos rato. Lo genial, es quien esta curso de ambiente se podría posiblemente conducta porque el Facebook Messenger común y también porque el Facebook Messenger Lite.

Por medio de tu iPhone

Por medio de los celulares iPhone Adicionalmente se podría posiblemente imagen ambos una de las historias de tu documento. Para ello, para empezar hay quien abrir el Facebook común:

  1. Inicia lección definitivamente la llegases a poseer cerrada.
  2. Ve a tu página de perfil.
  3. Presiona el representación simbólica de los 3 puntitos.
  4. Escoge la selección ‘Archivo’ y también luego la quien dice ‘Archivo de historias’.

Lo quien verás a continuación será una ejemplo previa de todas las fotos quien has subido en tus historias de Facebook Messenger. De hecho quieres mostrar alguna de esas historias debes presionarlas y también pinchar en la selección quien dice ‘Explicar’. Sin embargo definitivamente quieres mostrar esa pasado, lo característica quien tendrías quien llevar a cabo es pinchar la selección quien dice ‘Mostrar’ y también decidir sobre en donde se compartirá.

movil iphone

Mediante otra elemento, definitivamente quieres postear esa imagen en una pasado actualizada para quien los demás puedan verla, exclusivamente debes entrar en en la imagen quien quieras y también decidir sobre la selección quien dice ‘Incluir así cómo pasado’.

READ  Cómo Apagar o Encender las Confirmaciones de Lectura de Outlook (Ejemplo)

Usando Computadora personal

En el ocurrencia de las computadoras, sin embargo ciertamente no hay una equivalente de Facebook para ordenadores. Por lo tanto quien, a quienes usan Computadora personal les tocaría entrar en porque el navegador neto:

  1. Inicia tu ordenador.
  2. Ve a la neto Oficial de policía de Facebook.
  3. Inicia lección.
  4. Dirígete a tu página de perfil.
  5. Haz de luz pegar en el representación simbólica de los 3 puntitos y también selecciona la selección ‘Archivo de historias’.

Necesariamente quien quieras ver las historias viejas quien has subido en tu perfil de Facebook, te tocaría regular el exactamente igual método quien se mencionó en el pasado.

¿Mediante qué tu perfil de Facebook ciertamente no permite el acceder a al reputación online y también cómo solucionarlo?

Algunas veces lo más probable Facebook ciertamente no te deje accesibilidad tu reputación online. La un número grande de las veces esto es dolor angustia de la marco o incluso de la ejecución. Por lo tanto, definitivamente esto te sucede debes significa los siguientes:

  • Reporta el dolor angustia a Facebook.
  • Cierra lección y también vuelve a iniciarla.
  • Bórrale el caché a la app de Facebook.
  • Intenta ver el documento de historias porque Facebook World Wide Web.

Estás viendo: ¿Cómo ver mi Archivo de Historias Subidas en Facebook Messenger? – Historial

Página web de comenzar: mundonikosia.com