Cómo ver mi Calificación o Estrellas de Usuario en DIDI Fácilmente

Cómo ver mi Calificación o Estrellas de Usuario en DIDI Fácilmente

Una de las maneras de tránsito aún más habituales mediante la gran número de las publico son los viajes en tránsito civil. Donde las publico toman autobuses quien recorren de un localización a aún otra una así como una vez más.

Esta es una de las maneras de tránsito aún más efectivas así como económicas dado que más temprano La mayoría de nervioso. A través de el promulgar de los muchos años esta tendencia de moda de tránsito se ha mantenido. En numerosos países además ha acelerado a través de el fin de automáticamente proporcionar el remedio aún más practico.

En la gran número de los casos se han suficiente nuevas tecnologías, a través de el motivo de ejecutar la estadía de los usuarios lo más detallado realizable. Exactamente cómo sabemos la conectividad se ha convertido en más bien indispensable para nuestros expertos, mediante esa factor la gran número de empresas de tránsito incluyen el remedio de WIFI gratuito e además se podría transmitir la ubicación de los viajes en nervioso auténtico.

¿En quien consiste la puntuación de usuarios en DIDI?

Esta conectividad ha llevado a una nueva estructuración en cada persona los caracteristicas de nuestras vidas, el tránsito ciertamente no se ha quedado mediante fuera. El cual ha situado la tendencia de moda de uso esta calculado instrumento musical para energía brindar una más detallado competencia a sus usuarios.

READ  Cómo Abrir o Reproducir un Archivo .ARF en mi PC - Fácil y Rápido

Tal es el accidente de la puntuación de usuarios donde los sucesores de empresas así cómo DIDI pueden afiliarse así como disfrutar de de una más detallado tendencia de moda los ingresos quien esto conlleva. A través de este remedio es realizable recibir una puntuación mediante elemento de los conductores así como viceversa.

Ambos vez quien hacemos un crucero a través de la transportador, cada pequeña cosa queda registrado, donde mediante canal de una ejecución diseñada para usuarios podemos disponer de varias opciones. Una de estas es energía dar derecho a el automovilista quien nos prestó sus servicios en el crucero aún más último.

Tan pronto como, entremos en la ejecución así como busquemos el máximo crucero quien realizamos, tendremos la colección de dar derecho a e además de ejecutar un declaración bolsa nuestra competencia en ese crucero. Podemos comentar más bien quien ciertamente no nos gustó o quien el automovilista pueda transformar, de comparable tendencia de moda podemos ejecutar algún declaración ideal bolsa nuestra competencia en el crucero.

Al mismo tiempo, el momento realizamos algún declaración bolsa uno de nuestros viajes, el automovilista quien realizo el crucero, podría acumulativo una puntuación a nuestra propia página de perfil de cliente. Esta puntuación se verá reflejada en nuestra propia página de perfil donde los demás usuarios así como conductores los pueden seguir.

En este producto, aprenderemos cuales son los pasos quien debemos observar para ver nuestra puntuación o estrellas de cliente en DIDI. De una diseño sorprendentemente sencillo así como sencilla.

Pasos para ver mi puntuación de cliente en DIDI

Esta puntuación se verá reflejada en una distancia del uno al 5, a través de iconos de estrellas. Donde una personalidad será un puntaje mínimo así como 5 estrellas será el más detallado puntaje quien podamos recibir. Esto representará una tendencia de moda en la cual nos verán los conductores quien prestan el remedio a la transportador.

READ  Cómo Hacer que Cortana Busque en Google Chrome o Firefox - Fácil y rápido

Definitivamente queremos ver nuestra puntuación de cliente en DIDI lo podemos ejecutar dado que nuestra propia Smartphone de una diseño sorprendentemente sencillo. Exclusivamente necesitaremos asociación a neto así como la ejecución para energía acceder a través de nuestra propia cliente así como contraseña.

Play store DiDi pasajero

Lo para empezar quien debemos ejecutar para energía ver nuestra puntuación de cliente es abrir la ejecución DIDI. Tan pronto como acá, debemos dirigirnos a la sección sobresaliente izquierda de la monitor así como recoger la el símbolo del selección de comida (básicamente representado mediante 3 rayas), necesariamente se desplegará un selección de comida de opciones.

En este apartado, podemos seguir nuestra propia página de perfil de cliente, abajo de nuestra propia título observaremos nuestra puntuación, esta estará representada mediante estrellas. La puntuación aún más baja es una personalidad así como la aún más alta serán 5 estrellas.

Confiando nuestra imagen en la transportador observaremos el número de estrellas correspondiente. De comparable tendencia de moda, podemos recoger nuestra puntuación, para energía seguir aún otra selección de comida.

Podemos valor una línea de asistencia quien podemos observar para transformar nuestra imagen en la página web. Definitivamente tenemos oferta estos recomendaciones en nuestros viajes futuros es realizable Incremento salarial nuestra puntuación. La ejecución da la probabilidad de dar derecho a nuestra propia máximo crucero, en el accidente de ciertamente no hacerlo verdad.

En última instancia, esperamos quien este producto le haya servido de subvención. Tristemente nos agradaría satisfacer su propio suposición ¿Ha podido ver su propio puntuación o estrellas de cliente en DIDI?  Déjanos sus retroalimentación en los retroalimentación.

READ  Cómo se usan las Funciones Matemáticas de Excel IM.SUM e IM.SUSTR

De manera similar le podría buscar, Cómo recibir o conseguir viajes totalmente gratis en DiDi

Estás viendo: Cómo ver mi Calificación o Estrellas de Usuario en DIDI Fácilmente

Página web de comenzar: mundonikosia.com