¿Cómo ver mi Registro de Llamadas por FaceTime? – Historial en iPhone y iPad

¿Cómo ver mi Registro de Llamadas por FaceTime? – Historial en iPhone y iPad

Una de las mayores recompensa vía las quien cuentan los herramientas de la empresa Apple, es quien sus usuarios pueden valerse de la famosa ejecución FaceTime. En donde, llevar a cabo llamadas y transmisión mensajes de manuscrito, son funciones por éxito y realmente sencillas de emprender. Por estas razones, esta App se ha expandido tanto en del negocio y ambos día, son mucho mas de miles de publico aproximadamente del planeta quienes la descargan.

Quienes casi nunca se están enterando del tomar ventaja de de FaceTime, tienen quien descubrir quien Debido al hecho de que acá pueden recibirse llamadas por herramienta de correos electrónicos y ciertamente no con precisión de números telefónicos. Por ende, el día de tonita te enseñaremos cómo accesibilidad tu documento de llamadas para quien observes toda la movimiento realizada en los últimos días o incluso meses.

¿Cuáles son los pasos para ver el reputación de llamadas en FaceTime?

Por supuesto ahora cuentas vía la ejecución de FaceTime en tu maquina teléfono móvil  es táctico quien sepas cómo ver o incluso accesibilidad tu reputación de llamadas la forma correcta. Para ello, lo para empezar quien debes realizar es abrir la App, al hacerlo se desplegará una Lista de Verificación vía las publico quien han intentado contactarte a lo largo de las llamadas, seguidas de una corto ilustración quien te indicará definitivamente las mismas fueron realizadas por vídeo o incluso por ruido.

READ  ¿Cómo Activar el Programa de Edición de Vídeo Wondershare Filmora?

En realidad mejor, en del tablero de FaceTime, notarás quien aparecen algunas llamadas resaltadas vía el diferentes colores rojizo. El cual, te indicará quien se trata de aquellas quien has cobertizo mientras quien las quien aparecen en {gris}, son las quien contestaste.

En evento de quien quieras descubrir todo el mundo los informacion relevante de tus llamadas así cómo el número de procedencia o incluso publicar digital, específicamente debes presionar el ícono de la letra i quien salen en un ciclo azul para quien puedas sobrevivir. Tener en cuenta quien en FaceTime, igualmente es de buena reputación llevar a cabo llamadas grupales de 3 publico.

¿Cómo traer de vuelta el reputación de llamadas de FaceTime en iPhone y iPad?

En evento de quien tengas algún inconveniente al soltar una llamada por alguna u otra causa, puedes cerciorarte de ello revisando el reputación de llamadas. Porque, existen métodos extremadamente prácticos quien te ofrecen soluciones inmediatas en el pasado este personaje de dilema. por lo tanto, a continuación te estaremos hablando de todos ellos para quien los implementes cuanto en el pasado.

Quien fueron eliminadas selectivamente

Por supuesto en alguna fiesta eliminaste las llamadas procedentes de FaceTime de estilo selectiva y actualmente quieres accesibilidad ellas, debes descubrir quien puedes recuperarlas esencialmente y una vez cuentes vía un aplicación de software tecnológico. Dicho esto, es táctico quien descargues un aplicación de software de tratamiento de estudios y el mucho mas recomendable para cooperar vía este motivo, se fuego FunDatos. Eso sí, tienes quien instalarlo en la ORDENADOR para quien luego, conectes tu teléfono móvil.

READ  Cómo Solucionar 'se ha Producido un Problema con tu Solicitud' en Instagram (Ejemplo)

forma de recuperar el historial de llamada en facetime desde el movil

Seguidamente, resta quien escojas el personaje de registro, haciendo click bolsa la colección de Comprobar. Tan pronto como quien finalice lo que sea el operación, apreciarás en pantalla de visualización el reputación de llamadas y definitivamente lo deseas, puedes recuperarlo desde el aplicación de software te brinda opciones para ello, volviendo a repuesto el reputación de llamadas ahora sea en la computadora personal o incluso individualmente en el maquina teléfono móvil.

Por medio de la copia de seguridad y protección de iTunes

Este es uno más tratamiento extremadamente correcto al quien puedes apelar ambos vez quien quieras traer de vuelta el reputación de llamadas de FaceTime. por lo tanto, definitivamente ahora tienes sincronizado tu teléfono móvil vía iTunes, es preciso quien conectes tu teléfono móvil a la ORDENADOR para quien hagas click bolsa el cambio quien dice Reparar de la copia de seguridad y protección de iTunes. Tan pronto como realidad esto, todas las llamadas serán restauradas sin mayores dilema. Y, podrás valor esta copia en tu computadora personal desde lo que sea el reputación de llamadas se preocupación siempre.

A través de copia de seguridad y protección de iCloud

De diseño asociado al cosa pasado explicado, puedes traer de vuelta el reputación de llamadas a lo largo de la copia de seguridad y protección de iCloud. Para ello, tienes quien descubrir Debido al hecho de que tu ordenador la elección quien dice Reparar de iCloud, procediendo a ingresar tu reconocimiento de Apple.

Enseguida, verás cómo se despliega una amplia Lista de Verificación vía las copias de seguridad y protección en donde tienes quien recoger el personaje de registro de tu elección. Tan pronto como el aplicación de software realice el escaneo de los archivos, apreciarás el reputación de llamadas, recuperando aquellas quien consideres mucho mas relevantes.  

READ  Cómo Medir la Distancia Entre dos Puntos en Google Maps - Calcula tu Recorrido

Estás viendo: ¿Cómo ver mi Registro de Llamadas por FaceTime? – Historial en iPhone y iPad

Página web de comenzando: mundonikosia.com