Cómo ver mis Suscriptores en YouTube Desde el Celular – Android | IOS | iPhone

Cómo ver mis Suscriptores en YouTube Desde el Celular – Android | IOS | iPhone

¿Eres entre los miles de creadores de vídeos en la renombrado estructura de vídeo streaming YouTube? Así como definitivamente ciertamente no lo eres, ¿qué esperas para desarrollar un toma de corriente en YouTube en par de minutos? En ese punto, de guardia entre los estadísticas quien consideras extra importantes es la numero de suscriptores a tu toma de corriente. Sin embargo, ¿cómo ver mis suscriptores en YouTube considerando que el celular? Abajo te lo explicamos.

Para varios “Youtubers” sean publico, empresas o incluso negocios, fondo fiduciario un toma de corriente en la estructura de YouTube, los subvención a cambio su propio capacidad de progresión, y también a expreso su propio habilidad, material o incluso servicios de diseño extra rápida y también mecanica.

por lo tanto, es imprescindible traje más eficazmente el civil meta al quien se orientaran y también así cómo cambio sus videos para persuadir a extra suscriptores. Para ello, YouTube ofrece una estilo sencilla de permitirte traje la numero y también el práctica en las suscripciones quien tiene tu toma de corriente. Como resultado así cómo igualmente descubrir quienes sucedió los videos quien publicas.

Cómo ver mis suscriptores en YouTube considerando que Android e iPhone

La diseño extra sencilla de ver la numero de suscriptores de tu toma de corriente de YouTube en tu celular es instalando y también abriendo la implementación YouTube en tu teléfono móvil Android o incluso iPhone. En de ella, presiona el representación simbólica de tu imagen de página de perfil quien está en la borde excelente adecuado de la pantalla de visualización.

READ  Cómo Poner una Reclamación a el Corte Inglés - Teléfono Gratuito Reclamaciones

Selecciona la variedad “Mi toma de corriente” en medio de el selección de comida desplegable. Al hacerlo, se abrirá la página web de tu toma de corriente donde podrás ver la numero cantidad total de suscriptores abajo del etiqueta de tu toma de corriente en la faceta excelente. Desde agosto del 2019, YouTube redondea el docena suscriptores.

Mediante circunstancia, definitivamente un toma de corriente tiene 185.317 suscriptores, se mostrará la cifra 185 K. Ya más eficazmente, definitivamente quieres poseer estadísticas extra específicos de los suscriptores de tu toma de corriente y también estudios al respecto, te enseñamos otra estilo de recibir esa material.

Ver mis suscriptores en YouTube por medio de la app YouTube Studio

Más temprano, Google ha desarrollado la app para teléfono móviles YouTube Studio, fácilmente disponible en Play Store y también App Store. Usando esta implementación podrás proporcionar todas las características relacionadas por medio de tu toma de corriente de YouTube, presentando los suscriptores, en preocupado legítimo y también de estilo rápido y también rápida considerando que tu celular. 

Para traje las estudios de suscripciones de tu toma de corriente, expectorador e instala la implementación. Abre la app y también presiona Selección de comida (el representación simbólica por medio de 3 líneas horizontales). Selecciona la variedad “Analytics” y también presiona la pestaña “Explicación Fundamental” en el selección de comida excelente.

La app te mostrará las estudios extra recientes de tu toma de corriente, incluida la numero exacta de suscriptores. Además, podrás ver una listado de los 100 suscriptores extra recientes de tu toma de corriente, o incluso las suscripciones hechas en los últimos 28 días. Todo el mundo estos estadísticas se actualizarán básicamente en preocupado legítimo.

READ  ¿Cómo Actualizar el Diseño de Outlook al mas Reciente? - Nueva Versión y Funciones

Adicionalmente, la implementación te ofrece muchas otras opciones para coordinar y también traje el naturaleza de publico quien se suscribe a tu toma de corriente, o incluso sucedió tus videos. Así cómo la división mediante actividad sexual, suburbano o incluso era. Estadísticas quien te ayudarán a cambio el meta de tu toma de corriente de YouTube.

app youtube creator ver suscriptores

Contenido web quien debes poseer en página de perfil bolsa las suscripciones

Tanto en la página web así cómo en la app, exclusivamente podrás ver los suscriptores quien decidieron realizar públicas sus suscripciones en la medio ambiente de su propio página de perfil. Debes descubrir quien una vez un cliente volver una membresía a un toma de corriente de YouTube mediante primera vez, su propio listado de suscripciones estará configurada así cómo privada de diseño predeterminada.

Mediante otra faceta, YouTube verifica por medio de frecuencia la credibilidad de las cuentas para quien los estadísticas expuestos tanto al civil así cómo al ciudadano del toma de corriente sean exactas y también ciertamente no tengan spam o incluso cuentas cerradas. Esto proporciona una alta credibilidad en medio de los usuarios.

De esta estilo, podrás depender en quien los estadísticas y también estudios quien te proporciona la implementación son una evaluación auténtica de quien tu toma de corriente ha formado una doméstico de mercado objetivo quien genuinamente sucedió tus videos, los promocionan y también apoyan las iniciativas quien promueves por todos ellos.

Aprovecha las oportunidades quien te ofrece YouTube para realizar progreso tu instalación o incluso obtener metas personales. Utiliza las últimas noticias de la estructura para teléfonos móviles, expreso o incluso bofetada tus enlaces de otras redes sociales y también gestiona tus canales de diseño sencilla y también en preocupado legítimo.

READ  Cómo Ocultar la Aplicación Badoo de mi Celular Android o iPhone para que no esté Visible

Estás viendo: Cómo ver mis Suscriptores en YouTube Desde el Celular – Android | IOS | iPhone

Página web de comenzando: mundonikosia.com